Quedada Gen X Puebla (19/03/2013) Al mal tiempo buen karma

Iniciado por sheffieldgeorge, 16 de Marzo de 2013, 23:43:14

Tema anterior - Siguiente tema

hence

Veterano
Cita de: sheffieldgeorge en 17 de Marzo de 2013, 10:28:05
Ten hermanas para esto... La mía también me abandona, pero porque se va de casa. :'(

A ver si conseguimos ponernos de acuerdo en algo entre todos (o al menos unos cuantos).
Ahora lo hablamos. Y ve saliendo ya de casa que vas a llegar tarde. Y no te olvides del Martian dice

hence

Veterano
Cita de: hence en 17 de Marzo de 2013, 10:30:47
Ahora lo hablamos. Y ve saliendo ya de casa que vas a llegar tarde. Y no te olvides del Martian dice
Y sí, parezco una madre, pero es que a veces...

dariodorado

Veterano
Yo, a partir del martes de semana santa me apunto a lo que sea (con ganitas de earth reborn, repetir al terra mystica, clash of cultures o lo que se tercie), que este martes por no pisar, no piso ni la calle  :'(
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

afrikaner

Moderador
*
Veterano
"El peor moderador de todo internet"
Yo iré a las 16.30. Si quieren que lleve algo, pueden pedirlo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

eldibujante

Veterano
Yo voy, y puedo desde por la mañanita! A ver si alguien más puede/quiere ir prontito.
Eso sí, a las 7 me tengo que pirar, así que por la tarde no podría apuntarme a algo muy largo.

De lo mío, quizás pueda interesar un Urbanization, que no se suele ver. Acepto peticiones.

Cita de: afrikaner en 17 de Marzo de 2013, 19:34:05
Yo iré a las 16.30. Si quieren que lleve algo, pueden pedirlo.

Pues ese Bora Bora de moda, me mola bastante  ;D

afrikaner

Moderador
*
Veterano
"El peor moderador de todo internet"

Betote

Baronet
*
Veterano

Aecio

Veterano
Otro que se apunta por la mañana si hay quórum y betote se lleva el Spartacus (jeje)
Yo por la tarde curro, asi que solo puedo por la mañana.

sheffieldgeorge

Veterano
Oye, moooooola la quedada mañanera (lástima que no siendo fiesta no pueda apuntarme, pero la causa lo merece). A ver si con un poco de suerte sale adelante. ;)

Betote

Baronet
*
Veterano
Betote se lleva el Spartacus entonces, y algún chorrijuego para hacer tiempo. Estaré por allí a partir de las 11 ;)

Si tenéis alguna petición, mirad en mi cole por si os apetece algo y pedid por esa boquita de piñón  :-*

Aecio

Veterano

eldibujante

Veterano
Joer, con eso del Spartacus me habéis ganado definitivamente. Allí a las 11 entonces.

sheffieldgeorge

Veterano
Señores, menos de 24 horas por delante y demasiados habituales por pronunciarse. Hagan el favor de salir de sus madrigueras y manifestarse. :-*

breator

Veterano
Yo voy, sobre las 16:00. No birreo, pues el médico me lo impide y tengo pádel.

Me apunto a lo que digan vuestras mercedes, pero no sé jugar a ninguno excepto el Bora Bora, al que no me importa repetir. Me encanta!!
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Calvo

Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
ALERTA. JORGE, PONLO EN PRIMER POST.

Me comentó J, nuestro querido y nunca bien ponderado tendero de Puebla, que era posible que el martes 19 hubiera una presentación a las 19:00 de un libro/comic.
Se supone que si se confirmaba me avisaba, pero no me ha llegado nada.
Aunque en principio no hay problema, tened en la retina la posibilidad de que a las 19:00 tuvieramos que levantar el chiringuito.