logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15111 veces)

marcianus

Re: Combat commander (printerstudio)
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2013, 09:17:26 »
Yo estoy igual, la cagué bien  :-\

Estoy pensando en hacer el mazo solo de americanos pero saldrá bastante más caro.

Otra cosa que puedo hacer es montar un mazo de 234 repitiendo 3 veces el mazo americano y si nos juntamos varios de la misma zona podemos aprovechar y reducir drásticamente los gastos. Alguien de Barcelona conmigo ???

yo soy de BCN, me apunto para lo que sea, pero que no se como funciona el tinglado. Asi que no me importa adelantarte la pasta en mano (incluso con algun plus por las molestias de ocuparte del asunto) ,
A mi me interesan todos los mazos que existan (el del comander iniciazl, el del mediterranean, el del pacific).
Vamos, que estoy que lo derrocho todo, todito, todo
si quieres, hablamos por MP

saludos

y que un abrazo y besitos a todos los que os currais estas maravillas.

aprovecho para OT: existen mazos ya preparados de Here I Stand, Virgin Queen y Up Front?
« Última modificación: 23 de Mayo de 2013, 09:19:17 por marcianus »

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander (printerstudio)
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2013, 10:13:17 »
yo soy de BCN, me apunto para lo que sea, pero que no se como funciona el tinglado. Asi que no me importa adelantarte la pasta en mano (incluso con algun plus por las molestias de ocuparte del asunto) ,
A mi me interesan todos los mazos que existan (el del comander iniciazl, el del mediterranean, el del pacific).
Vamos, que estoy que lo derrocho todo, todito, todo
si quieres, hablamos por MP
saludos
y que un abrazo y besitos a todos los que os currais estas maravillas.
aprovecho para OT: existen mazos ya preparados de Here I Stand, Virgin Queen y Up Front?

Es un tema que tengo pendiente. He de montar aún los mazos de las otras expansiones pero voy algo liado de tiempo. Sabiendo que estás interesado y que eres de BCN cobra un aliciente más. No tienes que adelantar nada y menos un plus. Ya lo concretamos por MP.

Por cierto, también tengo hecho un mazo del Virgin Queen, pero éste está en artscow en vez de printerstudio.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

marcianus

Re: Combat commander (printerstudio)
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2013, 12:11:59 »
Es un tema que tengo pendiente. He de montar aún los mazos de las otras expansiones pero voy algo liado de tiempo. Sabiendo que estás interesado y que eres de BCN cobra un aliciente más. No tienes que adelantar nada y menos un plus. Ya lo concretamos por MP.

Por cierto, también tengo hecho un mazo del Virgin Queen, pero éste está en artscow en vez de printerstudio.

si aun has de pedir el mazo de Virgin Queen y no te importa pedir otro, adelante.

Vaya temporada que llevo si le añado los gastos del fregado de airsoft en que me ha metido mi hermano, a mi edad!!

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander (printerstudio)
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2013, 12:26:41 »
se pueden pedir los mazos?  ::)

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander (printerstudio)
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2013, 13:44:43 »
se pueden pedir los mazos?  ::)

Si te refieres los mazos del commander pues hay que corregirlo. Pero printerstudio no permite corregirlo. Hay que pedirlo de nuevo

Si te refieres al Virgin queen, no los he publicado.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: Combat commander (printerstudio)
« Respuesta #35 en: 24 de Mayo de 2013, 19:49:02 »
Bueno chicos, aquí va el mazo con los americanos correctos.
que alguien lo chequee por si acaso...

gracias a luar por facilitarme las cartas de los americanos.

Para pedir el mazo teneis que darle a editarlo. Si no, no se agregará a vuestro carrito, se me agrega al mio..

http://www.printerstudio.com/products/playingcard/design/dn_playingcards_front_dynamic.aspx?ssid=A0B146540FB44BBCB63DEB1F049F4425
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: Combat commander (printerstudio)
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2013, 19:55:04 »
me he bajado las cartas realizadas por lipschitzz y compañia en el siguiente hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=79831.0

si consigo sacar las imagenes de una en una, intentaré crear el mazo con los del pacific:

el americano (facil, utilizo los de luar)
el japones
y CommonWealth

mañana me pongo a ello, aunque no prometo nada... soy bastante inutil con estas cosas ;D
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander (printerstudio)
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2013, 19:59:22 »
Bueno chicos, aquí va el mazo con los americanos correctos.
que alguien lo chequee por si acaso...

gracias a luar por facilitarme las cartas de los americanos.

Para pedir el mazo teneis que darle a editarlo. Si no, no se agregará a vuestro carrito, se me agrega al mio..

http://www.printerstudio.com/products/playingcard/design/dn_playingcards_front_dynamic.aspx?ssid=A0B146540FB44BBCB63DEB1F049F4425

Ese enlace no nos lleva al mazo, nos lleva a la página principal.

Como me dijo a mi mismo Meloxpliquen:

El enlace para compartirlo está en un correo que te habrán mandado de PrinterStudio con el asunto "Great work! We love your design".
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: Combat commander (printerstudio)
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2013, 20:17:24 »
vale. pues todavia no me lo han mandado.

en cuanto llegue edito el post
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander (printerstudio)
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2013, 22:15:34 »
vale. pues todavia no me lo han mandado.

en cuanto llegue edito el post

Ese correo solo te llega cuando compras el mazo y lo pagas. Si no no te va a llegar. Es decir que solo se puede compartir cuando se ha hecho el pedido en firme.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: Combat commander (printerstudio)
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2013, 01:45:47 »
OK.
pero tendreis que esperar a que termine algún mazo mas. este finde
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: Combat commander (printerstudio)
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2013, 08:24:42 »
Hola otra vez.
Como era la primera vez que hacia esto, he tenido mas problemas de los que pensaba.Queria hacer tambien un mazo de marines japos y commonwealth Estoy utilizando el gimp y he conseguido sacar las cartas de una en una de los pdf de lipschitzz. Pero a pesar de mucho trastear en la web, no consigo escalar las imagenes sin que cambien las dimensiones, con lo que ya no entran las fotos ó me diga que no tienen resolucion suficiente.
¿alguna idea?
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander (printerstudio)
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2013, 09:24:14 »
Hola otra vez.
Como era la primera vez que hacia esto, he tenido mas problemas de los que pensaba.Queria hacer tambien un mazo de marines japos y commonwealth Estoy utilizando el gimp y he conseguido sacar las cartas de una en una de los pdf de lipschitzz. Pero a pesar de mucho trastear en la web, no consigo escalar las imagenes sin que cambien las dimensiones, con lo que ya no entran las fotos ó me diga que no tienen resolucion suficiente.
¿alguna idea?

El tema está en que las imágenes tiene que venir preparadas antes de subirlas a printstudio. Con la interface de printstudio no podrás trabajar por que, como dices, no se puede redimensionar bien.

Si no te quieres calentar la cabeza, las extraigo yo preparadas para subir que tengo las plantillas hechas y la automatización.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: Combat commander (printerstudio)
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2013, 10:43:03 »
Hola luar. si no te importa te lo agradeceria. Al final te doy trabajo...

Por otra parte, escalo las imagenes en gimp, antes de subirlas. Me he explicado mal. Solo que cuando las subo, o no entran, o no tienen suficiente resolución, a pesar de que al exportar el archivo a mi pc, indico que sean de 300dpi...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: Combat commander (printerstudio)
« Respuesta #44 en: 15 de Junio de 2013, 19:30:03 »
Pues nada. he conseguido hacer todo,pero a pesar de que lo he intentado en photoshop y gimp, al subir las cartas a printerstudio me pone que tienen baja resolucion. Las guardo en 300dpi, ,seguro.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”