logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13986 veces)

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #45 en: 19 de Marzo de 2013, 17:06:11 »
Pasemos al tema literario:

¿Cuántos libros lees al año?

¿Cuál es tu género preferido? (si la respuesta es ciencia-ficción, dinos también el segundo preferido, que tanta ci-fi ya cansa)

¿Algún libro que recuerdes con especial cariño?
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #46 en: 19 de Marzo de 2013, 17:07:34 »
¡Enhorabuena por tu nombramiento!
Lo primero darte las gracias por todas las jornadas que has organizado en La Caba (de las cuales he intentado aprovecharme lo máximo posible) y lo segundo darte ánimos en tu nuevo proyecto, que ya sabes que alguna visita caerá con cualquiera que se deje engañar.
Creo que la afirmación falsa es la 2.

Ahora vamos al lío:
Como buen aficionado a los juegos de mayorías que soy, me gustaría que me hicieras un top 5 con juegos de esta categoría. No vale poner al San Marco en las 5 posiciones. Si te ves con ganas, te invito a que hagas un top 10.

¿Cuántos juegos tienes actualmente en tu punto de mira y muy probablemente terminen cayendo?

¿Qué juegos de tu colección son las niñas de tus ojos?

Seguramente mucha gente al enterarse de que vas a montar un bar lúdico en Madrid, querrá obtener más información sobre el mismo. ¿Qué consideras que va a ofrecer tu bar que no ofrece ningún otro bar en Madrid ahora mismo? ¿Qué os va a hacer diferentes al resto?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #47 en: 19 de Marzo de 2013, 17:10:36 »
Yo ya sabes que iré a base de colacaos, pero, y dando por echo que pondrás garrafón ¿Será garrafón del bueno o del malo? Las botellas de DYC las aguaréis con agua del grifo o con fontbella.

72 - ¿Será garrafón del bueno o del malo? Las botellas de DYC las aguaréis con agua del grifo o con fontbella.
Te voy a dar Cola Cao de garrafón para que veas ;D. En el bar se aguará el DYC con agua del grifo como toda la vida para que reconozcais el sabor de siempre y esteis como en casa.  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #48 en: 19 de Marzo de 2013, 17:41:11 »
Felicidades por el baronet y mucha suerte con tu nuevo proyecto. Lo grande que tiene la BSK y las Nómada Players es que conoces gente tan estupenda como Ksuco.

Mis preguntas:

Peli favorita
Libro favorito(como ya te han preguntado por tus gustos literarios te lo cambio por Serie favorita ;))
Sitio del mundo que te gustaría conocer.

Un abrazo
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 19:12:38 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #49 en: 19 de Marzo de 2013, 18:22:02 »
Felicidades por el baronetazgo y enhorabuena por el arranque tan esperado de tu proyecto!

Dos breves preguntas:

-Tendréis cosas de picar o comidita rica?

-y en caso afirmativo... estás preparado para sufrir un "pesadilla en la cocina" cuando te visite el chef migue_lone? ;D

Gracias Miguel, a ver como va la cosa  :)

73 - Tendréis cosas de picar o comidita rica?
Cosas de picar y algún plato especial de la casa o algo así  :P

74 - y en caso afirmativo... estás preparado para sufrir un "pesadilla en la cocina" cuando te visite el chef migue_lone? ;D
Después de ver el programa de pesadilla en la cocina y el panorama de algunos restaurantes, creo que podemos hacerlo mucho mejor y espero que me des tu aprobación "in situ"
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #50 en: 19 de Marzo de 2013, 18:54:54 »
Pasemos al tema literario:

¿Cuántos libros lees al año?

¿Cuál es tu género preferido? (si la respuesta es ciencia-ficción, dinos también el segundo preferido, que tanta ci-fi ya cansa)

¿Algún libro que recuerdes con especial cariño?


75 - ¿Cuántos libros lees al año?
Pues mira el tiempo que saco entre leerme instrucciones de juegos y demás lo dedico a leerme libros de Economía para la carrera, si ya sé que suena mal pero es que no saco más tiempo para leer más cosas.

76 - ¿Cuál es tu género preferido? (si la respuesta es ciencia-ficción, dinos también el segundo preferido, que tanta ci-fi ya cansa)
Como te he comentado saco poco tiempo para leer y no soy un gran lector, lo poco que he leido son best seller tipicos como los Pilares de la Tierra y Un Mundo sin Fín. No me quedo con un género en particular pero de pequeño me leia los de Timun Mas de elige tu propia aventura y me chiflaban  :)

77 - ¿Algún libro que recuerdes con especial cariño?
Los Cinco otra vez en la Villa de Kirrin  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #51 en: 19 de Marzo de 2013, 19:05:17 »
Muy buenas Ksuco, feliz semana de gloria.
Me paso por aquí para saludar y preguntar:

Qué opinas de los juegos deportivos?

Te has fabricado algún p&p?

Te gusta algún wargame? Si es que si, cual/les y por qué?

Qué juego te hubiera gustado testear?

Mucha suerte con tu nuevo proyecto, fecha de apertura??  :D

Salu2 y a ver si coincidimos pronto!!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #52 en: 19 de Marzo de 2013, 20:21:26 »
¡Enhorabuena por tu nombramiento!
Lo primero darte las gracias por todas las jornadas que has organizado en La Caba (de las cuales he intentado aprovecharme lo máximo posible) y lo segundo darte ánimos en tu nuevo proyecto, que ya sabes que alguna visita caerá con cualquiera que se deje engañar.
Creo que la afirmación falsa es la 2.

Ahora vamos al lío:
Como buen aficionado a los juegos de mayorías que soy, me gustaría que me hicieras un top 5 con juegos de esta categoría. No vale poner al San Marco en las 5 posiciones. Si te ves con ganas, te invito a que hagas un top 10.

¿Cuántos juegos tienes actualmente en tu punto de mira y muy probablemente terminen cayendo?

¿Qué juegos de tu colección son las niñas de tus ojos?

Seguramente mucha gente al enterarse de que vas a montar un bar lúdico en Madrid, querrá obtener más información sobre el mismo. ¿Qué consideras que va a ofrecer tu bar que no ofrece ningún otro bar en Madrid ahora mismo? ¿Qué os va a hacer diferentes al resto?


Gracias reuner  ;)

78 - Como buen aficionado a los juegos de mayorías que soy, me gustaría que me hicieras un top 5 con juegos de esta categoría. No vale poner al San Marco en las 5 posiciones. Si te ves con ganas, te invito a que hagas un top 10.
De momento te lo dejo en 5  :D

1 - San Marco
2 - Wallenstein
3 - Samurai
4 - El Grande
5 - Tikal

79 - ¿Cuántos juegos tienes actualmente en tu punto de mira y muy probablemente terminen cayendo?
Actualmente 1, el Belfort que probé hace poco como bien sabes :)

80 - ¿Qué juegos de tu colección son las niñas de tus ojos?
San Marco, Marrakech, Arkadia, Wallenstein, Tikal, Medina, Colossal Arena, Java... corto aquí por no ponerte toda la colección :)

81 - Seguramente mucha gente al enterarse de que vas a montar un bar lúdico en Madrid, querrá obtener más información sobre el mismo. ¿Qué consideras que va a ofrecer tu bar que no ofrece ningún otro bar en Madrid ahora mismo? ¿Qué os va a hacer diferentes al resto?
Pues como he dicho antes espero poder montar un sitio jugón total, que la gente le guste pasarse por el bar para jugarse algo y olvidarse del mundo exterior.. ya el mero hecho por enfocar el bar a los juegos de mesa totalmente nos va a diferenciar :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #53 en: 19 de Marzo de 2013, 23:18:53 »
Felicidades por el baronet y mucha suerte con tu nuevo proyecto. Lo grande que tiene la BSK y las Nómada Players es que conoces gente tan estupenda como Ksuco.

Mis preguntas:

Peli favorita
Libro favorito(como ya te han preguntado por tus gustos literarios te lo cambio por Serie favorita ;))
Sitio del mundo que te gustaría conocer.

Un abrazo

Gracias tocayo  ;)

82 - Peli favorita
Me gustan las de cárceles, creo que me quedaría con la Milla Verde pero estarian muy muy cerca En el nombre del padre y Cadena perpetua

83 - Libro favorito(como ya te han preguntado por tus gustos literarios te lo cambio por Serie favorita ;))
Pues he visto unas cuantas y me quedo con la primera temporada de Prison Break, que me enganchó muchísimo.

84 - Sitio del mundo que te gustaría conocer.
New York
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #54 en: 19 de Marzo de 2013, 23:41:42 »
Muy buenas Ksuco, feliz semana de gloria.
Me paso por aquí para saludar y preguntar:

Qué opinas de los juegos deportivos?

Te has fabricado algún p&p?

Te gusta algún wargame? Si es que si, cual/les y por qué?

Qué juego te hubiera gustado testear?

Mucha suerte con tu nuevo proyecto, fecha de apertura??  :D

Salu2 y a ver si coincidimos pronto!!

Gracias winston, intentaremos empezar el 1 de abril, que parece que estamos cumpliendo los plazos entre tanto papeleo :)

85 - Qué opinas de los juegos deportivos?
Pues una vez leí un post por aquí donde hablaban de ellos, y me dí cuenta de que no tenía juegos deportivos en mi colección, desde entonces he condimentado mi colección con muchos juegos deportivos porque sé que a mis amigos de siempre les van a gustar, estoy deseando jugarme el Leader 1: Hell of the North y el Rallyman

86 - Te has fabricado algún p&p?
Si, el Vera Discordia, Star Wars Dominion, Diezmo y estoy viendo alguno más :)

87 - Te gusta algún wargame? Si es que si, cual/les y por qué?
No soy muy wargamero pero hay algunos que me hacen mucho tilín como el Twilight Struggle o la Guerra del anillo (el tema me encanta), lo malo que son para dos habitualmente este tipo de juegos y yo disfruto las partidas con más gente la verdad :)

88 - Qué juego te hubiera gustado testear?
Caylus
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #55 en: 20 de Marzo de 2013, 00:24:38 »
Creo que eres de los más grandes caza chollos que hay en la BSK. ¿Nos puedes dar un poco de envidia y contarnos tus 5 mejores adquisiciones en "mercadillo" u oferta y por cuanto te salieron?

¿Con qué no has podido hacerte aún y está en tu wishlist epsrando el momento?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #56 en: 20 de Marzo de 2013, 09:51:37 »
Creo que eres de los más grandes caza chollos que hay en la BSK. ¿Nos puedes dar un poco de envidia y contarnos tus 5 mejores adquisiciones en "mercadillo" u oferta y por cuanto te salieron?

¿Con qué no has podido hacerte aún y está en tu wishlist epsrando el momento?

89 - ¿Nos puedes dar un poco de envidia y contarnos tus 5 mejores adquisiciones en "mercadillo" u oferta y por cuanto te salieron?
Pues si es verdad que me miro bastante el mercadillo, porque hay cosas antiguas que no hay casi manera de pillarlo.

Una vez compre un lote de 40 juegos por 400 Euros, donde venian juegos como el Puerto Rico, Goa, Roads & Boats, Batallas de Poniente, Notre Dame, Iron Dragon, RailRoad Tycoon, SmallWorld y un largo etc

Y otros juegos que creo que me salieron bien de precio por lo dificil que es conseguirlos son:
Medina 20 Euros
Java y Mexica 60 Euros
Blood Bowl 30 Euros
Container + expansion 40 Euros
Railes 20 Euros

90 - ¿Con qué no has podido hacerte aún y está en tu wishlist epsrando el momento?
Sin duda el TurfMaster pero creo que sé como conseguirlo gracias a jbsiena :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

jbsiena

Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #57 en: 20 de Marzo de 2013, 12:50:46 »
Ah, qué casualidad, entro a curiosear tu hilo de baronet y en tu última respuesta me estás nombrando....
Respecto al TM, pruebalo antes a ver si te gusta, que aun con el descuento sigue siendo carillo. Cuando quieras intentamos convencer a alguno más...

Sólo una preguntilla:

- ¿Has escrito más reseñas de juegos? ¿Cuáles? Ya he leido la del Nieuw Amsterdam y me gustó.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #58 en: 20 de Marzo de 2013, 13:21:56 »

Un saludo Ksuco y felicidades por la Caba y por tu nuevo proyecto de Bar, el hecho de que este en Donoso Cortes, cerca de Moncloa, me viene dabuty asi que me pasaré por alli seguro!

Una pregunta que siempre me he hecho es ¿Qué decía tu chica de que pasases domingo si/domingo no todo el dia liado con juegos, es que nunca habia compromisos parejiles o familiares?

Un abrazo y suerte, avisa bien por aqui cuando abráis el bareto, por cierto, como se llamará??

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #59 en: 20 de Marzo de 2013, 13:32:41 »
¿Tendrás las paredes del bar forradas con fotos de diseñadores y editores que lo visiten, como los restaurantes a los que van famosos?