logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13975 veces)

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #60 en: 20 de Marzo de 2013, 13:35:41 »
¿A cuanto va a ir la caña en el tan mentado nuevo bar-lúdico?
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Ratwulf

Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #61 en: 20 de Marzo de 2013, 14:13:05 »
Hola Ksuco, :D
muchas felicidades por tu nombramiento.
Lo primero que quiero hacer es agradecerte que hayas organizado durante tantos domingos las jornadas de La Caba, tardé en empezar a ir, pero como has podido ver, una vez que aparecí por allí, he intentado ir siempre que he podido. Gracias a esas jornadas he conocido muchos juegos, he disfrutado de grandes partidas y lo he pasado estupendamente, pero lo más importante, os he conocido tanto a ti como a muchos otros jugones que ahora formáis parte de mi familia lúdica. :-*
Y ahora paso a hacerte algunas preguntas, aunque ya te han preguntado por casi todo.

-¿En qué momento decidiste empezar a organizar las jornadas de La Caba? ¿Por qué decidiste hacerlo? ¿Te va a dar pena tener que dejar de organizarlas, las echarás de menos? Solo puedo decirte que bajo mi punto de vista creo que todo el tiempo que has dedicado a estas jornadas ha merecido la pena, ¿estás de acuerdo?

-Ojalá el proyecto del bar lúdico salga adelante y triunfe, pero si no es así, ¿cuánto tiempo estás dispuesto a esperar? ¿Tienes un plan B por si las cosas no salen como esperas? ¿Qué es lo que más miedo te da al empezar con este proyecto? ¿Te da miedo que ahora el tiempo libre que dedicabas a jugar lo tengas que dedicar a "ver cómo juegan otros"?

-Ya que tu pareja no es jugona, ¿cómo lleva eso de que cada dos domingos pases el día fuera de casa o que te apuntes a jornadas jugonas de fin de semana?

-¿Me invitarás un día de verano a echar una partidita en Quijorna? ¿Qué es lo que hizo que te decidieras por ir a vivir allí?

Y por el momento no se me ocurren más preguntas.
Para terminar quiero desearte mucha suerte en tu nueva aventura, espero que todo salga bien y que vuestro bar se convierta en un referente lúdico en la ciudad de Madrid.
Un abrazo, ;)

Ratwulf

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #62 en: 20 de Marzo de 2013, 15:55:18 »
¡Enhorabuena al Baronet!

Siguiendo con las preguntas sobre juegos de mayorías. ¿Cuál es tu juego de mayorías preferido para cada número de jugadores (desde 2 hasta el más alto que quieras decir)?

Voy a decir que la afirmación falsa es la 3.

¡Mucha suerte con el nuevo bar!

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

hence

Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #63 en: 20 de Marzo de 2013, 16:12:22 »
¡Enhorabuena, compi de equipo!
Ya no sé qué poner porque te han preguntado de todo.
¿Cuántos juegos tienes en tu mega colección?
¿A cuántos (además del Le Havre ;D) no has jugado todavía?
¿Qué te lleva a comprarte un juego que no hayas probado antes?
¿Tenéis ya un nombre para el bar?
Un beso

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #64 en: 20 de Marzo de 2013, 16:27:01 »
Gracias por las respuestas.
El Java y Mexica te los vendí yo y estoy encantado de que fueras tú el comprador, así podré jugarlos alguna vez, (miestras estuvieron conmigo nunca los estrené) ;)

Por cierto, creo que la falsa es la 2.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #65 en: 20 de Marzo de 2013, 16:42:02 »
Ah, qué casualidad, entro a curiosear tu hilo de baronet y en tu última respuesta me estás nombrando....
Respecto al TM, pruebalo antes a ver si te gusta, que aun con el descuento sigue siendo carillo. Cuando quieras intentamos convencer a alguno más...

Sólo una preguntilla:

- ¿Has escrito más reseñas de juegos? ¿Cuáles? Ya he leido la del Nieuw Amsterdam y me gustó.


Estaré atento para ver si lo puedo probar pero es que tiene pinta de que me encantará conociéndome, muchos jugadores en la mesa y emoción hasta el final :)

91 - ¿Has escrito más reseñas de juegos? ¿Cuáles? Ya he leido la del Nieuw Amsterdam y me gustó.
La verdad es que no, quiero hacer más cuando saque un poco de tiempo y aportar mi granito de arena a esta comunidad... seguro que me animo con alguna más de algún juego que considere merecedor de ello y nadie se haya animado a reseñar  ;)
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 16:50:11 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #66 en: 20 de Marzo de 2013, 16:49:22 »
Un saludo Ksuco y felicidades por la Caba y por tu nuevo proyecto de Bar, el hecho de que este en Donoso Cortes, cerca de Moncloa, me viene dabuty asi que me pasaré por alli seguro!

Una pregunta que siempre me he hecho es ¿Qué decía tu chica de que pasases domingo si/domingo no todo el dia liado con juegos, es que nunca habia compromisos parejiles o familiares?

Un abrazo y suerte, avisa bien por aqui cuando abráis el bareto, por cierto, como se llamará??

<<<pinback>>>
Hola Dani :), ya verás como no te mando al calabozo como en el laberinto jajaja

92 - Una pregunta que siempre me he hecho es ¿Qué decía tu chica de que pasases domingo si/domingo no todo el dia liado con juegos, es que nunca habia compromisos parejiles o familiares?
Mi chica es una santa y me ha puesto pocos problemas en eso, las jornadas de la Caba al principio eran mensuales por la razón que me pones, pero me animaron a hacerlas más a menudo y después de consultarselo me anime a ello. De todas formas siempre intento compensar de algún modo el tener los domingos liados con los juegos  :)

El bar se llama PLAY usease PLAYBAR
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 23:33:26 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #67 en: 20 de Marzo de 2013, 16:57:25 »
¿Tendrás las paredes del bar forradas con fotos de diseñadores y editores que lo visiten, como los restaurantes a los que van famosos?

93 - ¿Tendrás las paredes del bar forradas con fotos de diseñadores y editores que lo visiten, como los restaurantes a los que van famosos?
Pues si aparece por allí Feld, Vladda, Kramer, etc tu me dirás que harias  :). Una fotito y jugarme algo con ellos.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #68 en: 20 de Marzo de 2013, 18:26:30 »
Bueno, bueno, yo soy muy lurker, pero tengo que postear, ya que no lo hice cuando Shefflield fue baronet.

"Enhorabuena" por el título, que debe hacer honor a tu gran servicio para los jugones de Aluche y Cercanías...

Si diseñases un juego de mesa, ¿cuál sería el tema? ¿de qué género sería?

Del resto de mi curiosidad ya se ocupa el resto del foro, aunque no se si me he saltado la respuesta relativa al panda, ya  que no me parece que seas muy de anime.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #69 en: 20 de Marzo de 2013, 21:38:02 »
¿A cuanto va a ir la caña en el tan mentado nuevo bar-lúdico?

94 - ¿A cuanto va a ir la caña en el tan mentado nuevo bar-lúdico?
Pues tenemos tanto lío que los precios están en un segundo plano hasta la semana que viene, espero que barata la verdad :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #70 en: 20 de Marzo de 2013, 22:08:32 »
Hola Ksuco, :D
muchas felicidades por tu nombramiento.
Lo primero que quiero hacer es agradecerte que hayas organizado durante tantos domingos las jornadas de La Caba, tardé en empezar a ir, pero como has podido ver, una vez que aparecí por allí, he intentado ir siempre que he podido. Gracias a esas jornadas he conocido muchos juegos, he disfrutado de grandes partidas y lo he pasado estupendamente, pero lo más importante, os he conocido tanto a ti como a muchos otros jugones que ahora formáis parte de mi familia lúdica. :-*
Y ahora paso a hacerte algunas preguntas, aunque ya te han preguntado por casi todo.

-¿En qué momento decidiste empezar a organizar las jornadas de La Caba? ¿Por qué decidiste hacerlo? ¿Te va a dar pena tener que dejar de organizarlas, las echarás de menos? Solo puedo decirte que bajo mi punto de vista creo que todo el tiempo que has dedicado a estas jornadas ha merecido la pena, ¿estás de acuerdo?

-Ojalá el proyecto del bar lúdico salga adelante y triunfe, pero si no es así, ¿cuánto tiempo estás dispuesto a esperar? ¿Tienes un plan B por si las cosas no salen como esperas? ¿Qué es lo que más miedo te da al empezar con este proyecto? ¿Te da miedo que ahora el tiempo libre que dedicabas a jugar lo tengas que dedicar a "ver cómo juegan otros"?

-Ya que tu pareja no es jugona, ¿cómo lleva eso de que cada dos domingos pases el día fuera de casa o que te apuntes a jornadas jugonas de fin de semana?

-¿Me invitarás un día de verano a echar una partidita en Quijorna? ¿Qué es lo que hizo que te decidieras por ir a vivir allí?

Y por el momento no se me ocurren más preguntas.
Para terminar quiero desearte mucha suerte en tu nueva aventura, espero que todo salga bien y que vuestro bar se convierta en un referente lúdico en la ciudad de Madrid.
Un abrazo, ;)

Ratwulf
Gracias Raúl, se ha formado un buen grupo y hemos aprovechado las jornadas como no he visto en ningún sitio  ;).

95 - ¿En qué momento decidiste empezar a organizar las jornadas de La Caba? ¿Por qué decidiste hacerlo? ¿Te va a dar pena tener que dejar de organizarlas, las echarás de menos? Solo puedo decirte que bajo mi punto de vista creo que todo el tiempo que has dedicado a estas jornadas ha merecido la pena, ¿estás de acuerdo?
Cuando nacio la Caba Jorge me comento que si me animaba con organizar algo allí y dije pues vamos al lío jugón que es lo mío, el primer torneo que hicimos estaba formado prácticamente por amigos, pero apareció por allí Quinta y asi empezó la cosa.
La verdad que sí me da pena, voy a añorar esos periodicos de quien sabe donde que han sido testigos de numerosas jugadas, esos manteles multicolores a cual más colorido que el anterior... pero bueno creo que con el nuevo proyecto tendremos un local más adecuado para la finalidad jugona y dejaremos ya por fin de robar la mítica tabla morada de arriba para montarla abajo  :D
Por supuesto que ha merecido la pena, es más esta experiencia me ha animado a lanzarme con lo del bar  ;)

96 - Ojalá el proyecto del bar lúdico salga adelante y triunfe, pero si no es así, ¿cuánto tiempo estás dispuesto a esperar? ¿Tienes un plan B por si las cosas no salen como esperas? ¿Qué es lo que más miedo te da al empezar con este proyecto? ¿Te da miedo que ahora el tiempo libre que dedicabas a jugar lo tengas que dedicar a "ver cómo juegan otros"?
Pues los negocios son los negocios lo tengo claro, si gusta el sitio y la gente está cómoda allí creo que irá bien la cosa en caso contrario chaparemos el garito y a otra cosa mariposa  ::). El tiempo de espera irá en función de las sensaciones que tengamos y de la pasta, que por desgracia no somos ricos.
Si algo me da miedo es tener todos los papeles en regla y que no haya problemas con nada.
Bueno creo que algo jugaré, no me lo pintes tan negro  :D, pero bueno si tengo que mirar pues allí estaré para que la gente este cómoda :)

97 - Ya que tu pareja no es jugona, ¿cómo lleva eso de que cada dos domingos pases el día fuera de casa o que te apuntes a jornadas jugonas de fin de semana?
ver respuesta 92

98 - ¿Me invitarás un día de verano a echar una partidita en Quijorna? ¿Qué es lo que hizo que te decidieras por ir a vivir allí?
Pues hemos estado varias veces a punto de tomarnos algo por la zona y me encantaría hacer una BBQ jugona en casa con el grupo de la Caba.
Mi chica que trabaja cerca y la casa es que me encantó :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #71 en: 20 de Marzo de 2013, 22:31:14 »
¡Enhorabuena al Baronet!

Siguiendo con las preguntas sobre juegos de mayorías. ¿Cuál es tu juego de mayorías preferido para cada número de jugadores (desde 2 hasta el más alto que quieras decir)?

Voy a decir que la afirmación falsa es la 3.

¡Mucha suerte con el nuevo bar!

Gracias Moisés, por la gestión en la que me ayudastes y por la suerte que me deseas  :)

99 - ¿Cuál es tu juego de mayorías preferido para cada número de jugadores (desde 2 hasta el más alto que quieras decir)?

2 jugadores Aton
3 jugadores San Marco
4 jugadores Samurai
5 jugadores Wallenstein

Me cargo el Grande con pena, pero es que una buena partida del Wallenstein es cremita, y el Samurai me parece un juegazo del copón :)
Paro en 5 porque a 6 no sabria muy bien que poner.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #72 en: 20 de Marzo de 2013, 22:33:22 »
Paro en 5 porque a 6 no sabria muy bien que poner.

¿¿¿Dominant Species???

A ver qué se me ocurre preguntarte... ;D


Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #73 en: 20 de Marzo de 2013, 23:29:25 »
¿¿¿Dominant Species???

A ver qué se me ocurre preguntarte... ;D

Es un buen juego pero me da pereza jugarlo, los que te he puesto los juego sin pereza alguna  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #74 en: 21 de Marzo de 2013, 00:10:51 »
¿De qué te has operado?
¿De qué te operarías?
¿Te gusta el mundo del motor?
¿Te tatuarías algún motivo lúdico?
¿Por qué crees que se sentirán tus hijos orgullosos de tí?