Petición de reglamento de Pax Porfiriana.

Iniciado por perec, 18 de Marzo de 2013, 09:26:56

Tema anterior - Siguiente tema

perec

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,190
I'm with nobody
En línea
Buenas,

Hace tiempo que le sigo la pista a este juego y estos días me han hypeado aún más de lo que estaba  :B Me gustaría saber si hay alguien con ganas o intención de traducirlo, pues tiene aspecto de ser  un muy buen juego . Yo no me animo a hacerlo,  mi inglés es bastante limitado.
Os invito a darle un vistazo , y quién lo haya jugado que opine....  :)

http://boardgamegeek.com/boardgame/128780/pax-porfiriana

Saludos

Wkr

Administrador
*
Veterano
Mensajes: 32,746
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
En línea

Creo que yo he sido el culpable. :D

Sobre el reglamento. Yo no lo encontré en español.
Sobre traducirlo, ahora mismo yo no podría hacerlo, pero el juego lo merece.
Para mi, de momento, el juego del año (aunque salió en 2012).
Cuanto más juego, más me gusta.

Bru

Visitante
En línea
#2
Yo he jugado estos días con Wkr y me he enamorado.  Me parece un juego genial con el problema de tener una ambientación que puede que no "enganche" mucho.  Pero creo que precisamente es el cuidado de la ambientación uno de los mayores valores del juego.  Es decir, aunque la mecánica es muy potente se nota enseguida que no es un juego en el que han creado una mecánica y luego le han metido una ambientación como podían haber metido otra.

Ahora no tengo tiempo para extenderme, pero me comprometo a hacer una traducción de las reglas y de la tabla de ayuda.  

Además como tenemos el juego bien fresco de dudas podré poner aclaraciones sobre 3 ó 4 cosas que no están muy bien explicadas en las reglas.

Por cierto Wkr, Los "toppers" no se ejecutan cuando se descartan por llegar a la última fila del mercado.  Y el espía chino no aumenta el valor de una revolución sino que aumenta la lealtad de Porfirio (como todos los espías).

El miércoles espero tenerlo traducido que tengo muchas horas libres de "trabajo"

Wkr

Administrador
*
Veterano
Mensajes: 32,746
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
En línea
Cita de: Bru en 18 de Marzo de 2013, 09:58:53
Por cierto Wkr, Los "toppers" no se ejecutan cuando se descartan por llegar a la última fila del mercado.

No, ejecutarse no se ejecutan. Pero si van a la pila de depresiones, ¿no?. Vamos, que el iconito de oso o toro se tiene en cuenta.

Cita de: Bru en 18 de Marzo de 2013, 09:58:53
Y el espía chino no aumenta el valor de una revolución sino que aumenta la lealtad de Porfirio (como todos los espías).

Al loyalty solo, ¿no?

perec

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,190
I'm with nobody
En línea
Cita de: Wkr en 18 de Marzo de 2013, 09:31:44
Creo que yo he sido el culpable. :D



Efectivamente, te señalo con el dedo: guilty.

Muchas gracias Bru. Igualmente caerá, pero saber que ya hay alguien puesto a traducirlo hará que la compra sea aún más segurra  ;D

Quesher!

***
Habitual
Mensajes: 106
En línea
Pues este juego lo tengo enfilado hace tiempo y cualquier día cae...

JGGarrido

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 3,393
En línea
Me uno a la petición ahora que por fin he conseguido mi copia  :)

JGGarrido

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 3,393
En línea
Pues eso, que si alguien tuviera por ahí las reglas traducidas, me vendrían de perlas. Si no, puede que me ponga en un par de semanas con la traducción y maquetación, pero si ya hay alguna versión en español tardaré menos en revisarlas y maquetarlas que si tengo que hacer todo el trabajo  8)

1 Saldudo

Valdemaras

Moderador
*
Veterano
Mensajes: 7,482
En línea
Me apunto al hilo.... yo también estoy detrás de ellas  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Akumu

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 2,308
In death a song...
En línea
Tengo desde hace unos días el juego, pero me dan tanta pereza los reglamentos de este tio.....a ver si hay suerte!!

javistalker

***
Habitual
Mensajes: 135
En línea
Como dijo hace años el Aznar... "estamos trabajando en ello".
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

JGGarrido

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 3,393
En línea

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 10,286
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
En línea

JGGarrido

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 3,393
En línea
Cita de: elqueaprende en 10 de Agosto de 2013, 13:29:55
Nadie pa traducir?

Un par de dias más y estará lista una tradumaquetación de las reglas  ;)

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 10,286
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
En línea