logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3073 veces)

Campera

  • Visitante
SAN JUAN CASERO
« en: 21 de Agosto de 2007, 10:10:31 »
Hola

Ando buscando informacion acerca del San Juan con la idea de imprimirlo y asi poder probarlo; he visto que teneis el Puerto Rico, que quiero comprarlo, pero va a ser mi primera manualidad prefiero empezar por algo mas sencillito, que soy un manazas, jeje.
¿Alguien tendria los componentes escaneados?

Gracias y un saludo

wamadeus

RE: SAN JUAN CASERO
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2007, 11:18:21 »
Lo puedes encontrar en la BGG en la zona de las imágenes. Pero unicamente las tienes en holandés:http://www.boardgamegeek.com/image/130524

Y  aquí tienes las traducciones para meter en las fundas:http://www.boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=16889

Pero también tienes que "fabricar" las losetas de los roles y las de los valores de las mercancias para la fase de Trader.

Recomemdación: te gastas unos 18 € en la Pcra y lo tienes original. Tienes que imprimir más de 100 cartas y fabricar los otros componentes. Vale la pena comprarlo. Si tienes en cuenta el tiempo invertido te saldrá más barato.

Un muy buen juego que solo se parece al Puerto Rico en la elección de roles. Lo mejor es que son complementarios totalmente. Comparten pocas mecánicas.


P.S. Y si tienes ganas y tiempo de realizar  " manualidades ",  te recomiendo hacerte una baraja Sticheln para poder jugar al Schotten Totten, Lost Citites ( este si que no vale la pena comprarselo ), Loco....

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: SAN JUAN CASERO
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2007, 11:35:07 »
Además te viene con un bonito bloc para apuntar las puntuaciones y un lápiz estilo Ikea  :D

wamadeus

RE: RE: SAN JUAN CASERO
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2007, 11:40:56 »
Además te viene con un bonito bloc para apuntar las puntuaciones y un lápiz estilo Ikea  :D

Tienes razón....se me olvidó :D

Y es de los pocos juegos que tengo,  en los que la caja está perfectamente diseñada para contener todos sus componetes ordenadamente. No es que sea una misión dificil para los fabricantes...pero es uno de esos misterios universales: las cajas por dentro muchas veces no estan bien diseñadas.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: SAN JUAN CASERO
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2007, 11:44:30 »
Ahora tiene usted razón, estimado colega... la bandeja es perfecta.

venga, que lo conseguimos....

Campera

  • Visitante
RE: SAN JUAN CASERO
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2007, 09:31:09 »
Mmmm pues nada, os hare caso; aunque lo pondre en la cola de juegos para comprar. Ahora quiero pedir el Furia de Dracula, el Puerto Rico, la Fuga y algun otro.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

gandalfgrismx

RE: SAN JUAN CASERO
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2007, 08:44:46 »
hola, pues aqui en mexico no he podido encontrar este juego, y me gustaria fabricarmelo y darle un buen uso a todas esas cartas de magic que almaceno en mi casa, asi que si alguien pudiera escanear las cartas se lo agradecieria, saludos desde mexico.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
RE: SAN JUAN CASERO
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2007, 13:46:13 »
hola, pues aqui en mexico no he podido encontrar este juego, y me gustaria fabricarmelo y darle un buen uso a todas esas cartas de magic que almaceno en mi casa, asi que si alguien pudiera escanear las cartas se lo agradecieria, saludos desde mexico.

A lo mejor este enlace te va bien.

Saludos
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

gandalfgrismx

RE: RE: SAN JUAN CASERO
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2007, 07:47:20 »
hola, pues aqui en mexico no he podido encontrar este juego, y me gustaria fabricarmelo y darle un buen uso a todas esas cartas de magic que almaceno en mi casa, asi que si alguien pudiera escanear las cartas se lo agradecieria, saludos desde mexico.

A lo mejor este enlace te va bien.

Saludos
gracias por el link, ahora me faltaria saber la distribucion de las cartas. Gracias.