logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5738 veces)

Aecio

Semana Santa jugona
« en: 22 de Marzo de 2013, 09:16:53 »
Estoy toda la semana santa en Madrid de vacaciones y con ganas de darle al hobby lúdico. Asi que si hay gente con ganas de jugar ya sabe donde estoy.

Juegos a los que tengo ganas de jugarrrrr (y que tengo):
República de Roma
Virgin Queen
Here I Stand
Juego de tronos
Spartacus
twilight struggle
command and colours ancients
Battleship Galaxies

Salahadino

Re: Semana Santa jugona
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2013, 09:49:16 »
Buenas! Nosotros (mis dos compis lúdicos y yo) estamos deseando echar un República de Roma con gente que lo controle. Hemos visitado el senado un par de veces pero teníamos que mirar las reglas constantemente. Así que el objetivo es jugar con alguien que tenga las reglas bastante trilladas para seguramente mejorar bastante la experiencia.

Aecio

Re: Semana Santa jugona
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2013, 09:59:19 »
Estupendo, por mi genial. Yo el RoR lo controlo y encanta. Y creo que puedo liar alguien más para jugar.
¿Cuando y donde queréis montar la partida?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Semana Santa jugona
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2013, 10:48:51 »
Otro que está libre esta semana, y al que no le importaría estrenar su RdR a ver si rula o suka.

Salahadino

Re: Semana Santa jugona
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2013, 11:46:41 »
Pues a partir del 25 cuando queráis... nosotros estamos en Móstoles

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Semana Santa jugona
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2013, 11:49:54 »
Sigo el hilo con interés porque creo que de los 4 días de semana santa 2 van a ser castigado.

Plunder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Desubicado (Madrid Sur)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Semana Santa jugona
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2013, 12:06:10 »
¡Muy buenas! Yo quizá pueda apuntarme, aunque ando pendiente de confirmar planes medio apalabrados.

Me gusta bastante este tipo de juegos y la mayoría de jugones de mi entorno prefieren títulos un poco menos "sesudos", así que estas oportunidades hay que aprovecharlas, jeje. El República de Roma es una opción estupenda; sólo he jugado una partida con un colega llevando la batuta del juego, así que no podría enseñar a jugar.

Como digo, no puedo asegurar mi asistencia, así que seguiré atentamente el hilo para ver cómo evoluciona la cosa y, si finalmente puedo, me apunto.

Llevo un par de meses jugando con otro compi a Twilight Struggle, Combat Commander, Napoleonic Wars, República de Roma (para estos dos últimos logramos reunir 4 jugadores) y otros juegos del estilo. Lo comento porque, aunque los juegos de uno contra uno molan, también apetece una partidita a cosas con más jugadores.

Quizá a alguien le interese montar algo de manera más o menos regular. Solemos quedar los sábados por la mañana, aunque podrían mirarse otros momentos del fin de semana. Jugamos en Alcorcón, en un local dedicado a juegos de tablero y rol.

Lo dicho, a ver si hay suerte y sale adelante la quedada (y puedo asistir  ;) ).

¡Saludete!
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

Jose LudoGoya

Re: Semana Santa jugona
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2013, 13:40:50 »
Solo me paso por aquí para ofreceros Evolution Goya para alguna de estas partidas, y para informar de que no cerramos ningún día, así que ya sabéis que seréis bien recibidos si os apetece y os va bien.

Aecio

Re: Semana Santa jugona
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2013, 13:41:51 »
A mi el día/as me da más o menos igual.
Por proponer propongo el lunes o el martes para el república de roma. Tampoco tengo preferencia por el lugar. Mostoles me parece bien y llevo coche con sitio.

Plunder, lo de los sábados suena muy bien. A mi me encanta este tipo de juegos asi que seguro que me animo a pasarme algún sábado.

Y ya sabeis chicos, tengo mas días libres y más juegos con ganas de jugar, asi que no os corteis en proponer  :B

PD: Estupendo jose, En Evogoya se está genial y sois la mar de majos  ;D

Plunder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Desubicado (Madrid Sur)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Semana Santa jugona
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2013, 13:52:43 »
Yo trabajo lunes, martes y miércoles. El jueves lo tengo pillado ya, por lo que de poder quedar sería viernes, sábado o domingo.

Aecio, estupendo. Cuantos más seamos, mejor  ;)
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

Aecio

Re: Semana Santa jugona
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2013, 14:07:03 »
Ok Plunder, estonces vemos si montamos algo para el finde.
El RoR el resto si quereis lo podemos montar para el lunes/martes.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Semana Santa jugona
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2013, 14:09:40 »
Ok Plunder, estonces vemos si montamos algo para el finde.
El RoR el resto si quereis lo podemos montar para el lunes/martes.

A mí un RoR el lunes en Evogoya o Puebla me llama.

Aecio

Re: Semana Santa jugona
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2013, 14:27:28 »
A mi me parece todo bien. Tanto hacerla en Madrid como en mostoles. Mientras seamos más de 4 personas dispuestas a servir a la república

Salahadino

Re: Semana Santa jugona
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2013, 15:06:30 »
A mi me parece todo bien. Tanto hacerla en Madrid como en mostoles. Mientras seamos más de 4 personas dispuestas a servir a la república
Nosotros somos 3 pero no podríamos hasta el martes a partir de las 12.30. El sitio el que os venga bien. No me importa poner mi chabolo

vga

Re: Semana Santa jugona
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2013, 15:28:46 »
Yo de lunes a miércoles estoy totalmente libre, así que si se monta algo en evogoya contad conmigo.
Y si no somos mucho, hasta os puedo hacer hueco en mi casa ;)

Si os apetece probar algo de mi colección, solo tenéis que decirlo.