logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12695 veces)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #45 en: 25 de Marzo de 2013, 09:28:46 »
Yo me pasaré sobre las 17:30, así que me acoplo con quien haya libre a esa hora.

Ratwulf

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #46 en: 25 de Marzo de 2013, 09:29:05 »
Hola "pueblerinos", ;D
Nessi se apunta a partir de las 17:00 h. aproximadamente.
Cuando sepáis la hora de comer quizá podría escaparme de la oficina para comer con vosotros, después volvería al trabajo, e iría de nuevo para allá a la misma hora que Nessi. Si finalmente no puedo ir a comer con vosotros entonces podría estar por ahí sobre las 16:00 h.
Saludos, ;)

Ratwulf

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #47 en: 25 de Marzo de 2013, 09:31:15 »
Hola "pueblerinos", ;D
Nessi se apunta a partir de las 17:00 h. aproximadamente.
Cuando sepáis la hora de comer quizá podría escaparme de la oficina para comer con vosotros, después volvería al trabajo, e iría de nuevo para allá a la misma hora que Nessi. Si finalmente no puedo ir a comer con vosotros entonces podría estar por ahí sobre las 16:00 h.
Saludos, ;)

Ratwulf

¡Qué follón! Menos mal que yoryi sabe idiomas... :P
666

Ratwulf

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #48 en: 25 de Marzo de 2013, 09:33:37 »
Confío en que Sheffieldgeorge es un tío inteligente y habrá entendido mi mensaje criptográfico.  ;)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #49 en: 25 de Marzo de 2013, 09:33:53 »
Ese primer mensaje editado por última vez hace 3 días.... sin tener actualizado ni gente ni horarios ni juegos.....
¿Dónde está el ordganizador? ¿Dónde está ese orden que solía imperar en estas convocatorias? ¿Dónde ha quedado? ¿Dónde? ¿DÓNDE?

Yo me apunto. Llegaré a las 18.30. ¿Estareis todos liados con algún juego largo desde antes? ¿O habrá gente disponible? No lo sé, porque el primer mensaje no está actualizado. No hay orden. No hay organización. Esto es un desmadre. Sheffield, dimisión!


cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #50 en: 25 de Marzo de 2013, 09:40:40 »
Yo me pasaré sobre las 17:30, así que me acoplo con quien haya libre a esa hora.

Yo me apunto. Llegaré a las 18.30. ¿Estareis todos liados con algún juego largo desde antes? ¿O habrá gente disponible? No lo sé, porque el primer mensaje no está actualizado. No hay orden. No hay organización. Esto es un desmadre. Sheffield, dimisión!

Yo llego a las 17:45. ¿Montamos algo?

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #51 en: 25 de Marzo de 2013, 09:46:42 »
Yo llego a las 17:45. ¿Montamos algo?

Si quieres nos podemos llevar algo corto para dos para hacer tiempo mientras llega jbsiena y luego le damos a algo los 3.
Me suena que breator dijo que estaría a partir de las 17:40. Que nos diga algo también si quiere que contemos con él.

Yo para 3 tengo Mykerinos, 51st State + ampliaciones, Race for the Galaxy, San Marco, Glen More, etc...

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #52 en: 25 de Marzo de 2013, 10:01:19 »
Si quieres nos podemos llevar algo corto para dos para hacer tiempo mientras llega jbsiena y luego le damos a algo los 3.
Me suena que breator dijo que estaría a partir de las 17:40. Que nos diga algo también si quiere que contemos con él.

Yo para 3 tengo Mykerinos, 51st State + ampliaciones, Race for the Galaxy, San Marco, Glen More, etc...

Pues a ver si se manifiesta Breator, pero no me importaría probar el Mykerinos. Y al RfTG nunca digo que no.

¿Y para después? ¿Hace un modern art?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #53 en: 25 de Marzo de 2013, 10:05:56 »
Ese primer mensaje editado por última vez hace 3 días.... sin tener actualizado ni gente ni horarios ni juegos.....
¿Dónde está el ordganizador? ¿Dónde está ese orden que solía imperar en estas convocatorias? ¿Dónde ha quedado? ¿Dónde? ¿DÓNDE?

Yo me apunto. Llegaré a las 18.30. ¿Estareis todos liados con algún juego largo desde antes? ¿O habrá gente disponible? No lo sé, porque el primer mensaje no está actualizado. No hay orden. No hay organización. Esto es un desmadre. Sheffield, dimisión!



Ola k ase desmadras o k ase?
666

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #54 en: 25 de Marzo de 2013, 10:17:08 »
Yo llego a las 17:45. ¿Montamos algo?

.....mientras llega jbsiena y luego le damos a algo los 3.....

Por mí genial si lo haceis así.

Yo puedo llevar algún jueguito también: Bora Bora, Burgund, Goa, In te year of the dragon, Keyflower, Macao, Notre Dame, Terra Mystica, Trajan, Vanuatu..... ¿Os hace alguno de estos? En mi firma hay más si eso.....

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #55 en: 25 de Marzo de 2013, 10:18:06 »
Ola k ase desmadras o k ase?

Sin palabras me dejas

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #56 en: 25 de Marzo de 2013, 10:22:26 »
Sin palabras me dejas

ke ase gorje, bas a kedar kon pako, o ke aseis?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ratwulf

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #57 en: 25 de Marzo de 2013, 10:22:48 »
Yo puedo llevar algún jueguito también: Bora Bora, Burgund, Goa, In te year of the dragon, Keyflower, Macao, Notre Dame, Terra Mystica, Trajan, Vanuatu..... ¿Os hace alguno de estos? En mi firma hay más si eso.....
El otro día probé el Notre dame y me gustó mucho, si lo llevas me apunto a una partida.
Gracias, :D

Ratwulf

Ratwulf

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #58 en: 25 de Marzo de 2013, 10:29:59 »
Dejad a Sheffieldgeorge tranquilo, que estará durmiendo el muchacho. ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #59 en: 25 de Marzo de 2013, 10:30:39 »
Dejad a Sheffieldgeorge tranquilo, que estará durmiendo el muchacho. ;)

Ola k ase duerme con gorje o k ase? Conose a chefil yor?
666