logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 5690 veces)

meloxpliken

Neolithic Ops en Español
« en: 23 de Marzo de 2013, 01:36:37 »
Vi hace un tiempo en el diario de WKR un rediseño del Nexus Ops basado en el Neolítico.

http://www.labsk.net/wkr/archives/10768/


El autor: Kwanchai Moriya, del cual ya he visto otros trabajos para el Wiz War, Ogre, SuperSlapshot... Todos a mi parecer muy buenos.
Y como pasa lo de siempre, que tenemos una asignatura pendiente con los idiomas, pues si quiero que jueguen a ciertos juegos ha de ser en español. Así que traduje el texto de las cartas y el de las fichas de jugadores.

Aquí tenéis el PDF con los ficheros traducidos. El resto de componentes los podéis sacar del enlace del diario de WKR que está un poco más arriba.

Neolithic Ops en Español
(mirror: https://ufile.io/b493rjpj)


Os dejo unas fotos para que veais como me ha quedado una vez fabricado.
















No me ha quedado tan chulo como el de las fotos de la BGG, pero ha quedado bastante resultón  ;D

« Última modificación: 28 de Octubre de 2021, 23:56:28 por Wkr »

Dr. DiLuca

Re: Neolithic Ops en Español
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2013, 02:02:34 »
Conocia el trabajo de Kwanchai Moriya por este rediseño precisamente y me alegra que se haya traducido para darle mas difusion, que es un juego muy chulo (a 2 o a 4 reduciendo los puntos, nunca a 3) y con un rediseño espectacular  ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Enue

Re: Neolithic Ops en Español
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2013, 16:07:13 »
gracias, queria hacermelo pero el idioma me echaba atras y no por mi sino con quienes juego. eso si el color amarillo no sale en el pdf sale un espacio pero en el box sale , no se si es fallo de mi ordenado o no se. otra cosa es de donde sacas la madera para los token de los jugadores?

meloxpliken

Re: Neolithic Ops en Español
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2013, 16:44:26 »
¿A qué te refieres con el color amarillo? ¿Al de las fichas de jugador? ¿Al de las cartas? Yo he revisado el pdf y parece estar bien todo...

Las fichas de monos, hombres, mujeres, etc las monté sobre goma eva de 5mm. En los chinos hay paquetes por 1'80 € que contienen cuatro dinA4 en los colores rojo, amarillo, azul y verde, justo los que necesimos. Imprimes en papel pegatina, recortas y pegas cada una de las fichas en el dinA4 del color correspondiente. Luego las recortas con cutter o un cuchillo muy afilado y quedan perfectas  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Neolithic Ops en Español
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2013, 16:48:46 »
Muchas gracias por traducirlo al español. Ya actualicé la entrada de mi blog.

Enue

Re: Neolithic Ops en Español
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2013, 17:59:21 »
era donde estan todos los personajes y que hacen  y me o baje 2 veces y no salia y loe abierto otro dia y estaba bien, creo que al ordenador dentro de na tengo que darle el pesame xd, y no habia caido en lo de la goma eva, asi qeu gracias en cuanto tenga tiempo y ganas porque hay que tener mucha me pondre a ello y espero qeu quede igual que el tuyo

Edgecomb

Re: Neolithic Ops en Español
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2013, 16:27:46 »
Otro más para la lista!
No tengo suficiente perspectiva con la BSK... pero últimamente encuentro una cantidad de artistas, traductores y gente apañá por aquí que no dejan de buscarme problemas!!

Muchas gracias.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Neolithic Ops en Español
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2013, 20:32:01 »
Muchas gracias meloxpliken, lo marco como pendiente :D

amilcar888

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Conneticut , Estados Unidos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Neolithic Ops en Español
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2015, 19:46:11 »
 ¿ Y las instrucciones en castellano?

bitel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Ubicación: Bs. As. - Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Neolithic Ops en Español
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2015, 22:38:42 »
¿ Y las instrucciones en castellano?
En la BGG tienes las reglas en castellano del nexus ops, no hace falta mas

rolovirus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Neolithic Ops en Español
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2021, 22:58:47 »
 
Vi hace un tiempo en el diario de WKR un rediseño del Nexus Ops basado en el Neolítico.

Aquí tenéis el PDF con los ficheros traducidos. El resto de componentes los podéis sacar del enlace del diario de WKR que está un poco más arriba.

Neolithic Ops en Español



Hola llevo un tiempo buscando este archivo y no lo puedo descargar de box, sera que me puedes ayudar enviandolo a mi correo o subiendolo a nuevamente???

Estaria muy agradecido...