logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1054 veces)

harvey

Los juegos de Cefa
« en: 26 de Marzo de 2013, 11:37:21 »
Como ya comenté en algún otro post, soy de los que se criaron con los juegos de tablero Cefa, y de hecho tengo el Misterio y el Alerta Roja. Hace algunos años trabajé en un hipermercado en la sección de jugueteria en campaña de Reyes y bueno, veia que Cefa seguía ahi, con cosas como una nueva edición de El Templo de Cristal que no sé como será pero que no se parecía en absoluto al que yo tuve. Y bueno, gracias a este foro, he descubierto a Isidre Monés y tal. Y digo yo... ¿Por qué Cefa no reedita aquellos juegos tal como los conocimos? ¿Y por qué no vuelve a apostar por los juegos de mesa? ¿No sería estupendo que al igual que todos esos juegos que nos vienen de fuera aqui tambien se hicieran cosas nuevas, originales? ¿Y os lo imaginais si Isidre Monés volviera a ilustrarlos?

robla

Re: Los juegos de Cefa
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2013, 12:23:12 »
Yo creo que CEFA ya no tiene esa división en activo, o sea que ya no hace juguetes creo. Me parece que hace cosas , componentes de plástico para coches. No sé si alguien sabe más datos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Los juegos de Cefa
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2013, 12:25:30 »
Ahora mismo no se si tiene la división de juegos de mesa. Intento resucitarlo pero me da que no se debió vender muy bien. Juguetes sigue haciendo. http://www.cefatoys.com/

Pero es cierto que se dedica principalmente es a la inyección de materiales plásticos para la industria de la automoción. http://www.cefa.es/

harvey

Re: Los juegos de Cefa
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2013, 13:05:11 »
Si, eso de los coches si lo sabía. Pero es que me parece una pena cuando veo el cariño con el que se recuerda aquellos juegos en Internet.