Descensos imparables en la BGG

Iniciado por MJ, 27 de Marzo de 2013, 17:13:18

Tema anterior - Siguiente tema

xai

Moderador
*
Veterano
Yo todavía no me he repuesto del imparable e injusto descenso a los infiernos de My Little Pony: Hide & Seek. La gente es cruel: del 5 al 36393  :'( :'( :'(
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

+ab

Baronet
*
Veterano
El sistema de notas tal y como se plantea siempre haría que las posiciones fuesen a la baja. Porque claro, ¿siempre estás dispuesto a jugar a un juego? Lo lógico es que si te encanta digas que sí, pero eso no es cierto, si llevas chorromil partidas lo lógico es que digas de jugar a otra cosa, aunque estés convencido de que el juego te gusta, o incluso te gusta pero quieres nuevas experiencias. Yo pienso que también es justo valorar lo que el juego te ha aportado. Un ¡Pingüinos! se puede llegar a quemar más rápidamente que muchos otros juegos, por la cantidad de partidas seguidas que puedes hacerte, y en menor tiempo lo puedes aborrecer (aunque para mí es un juegazo de entretiempos).

Ojalá el Carcassonne nunca baje del top100, me daría algo si eso pasase...

xai

Moderador
*
Veterano
Cita de: +ab en 16 de Abril de 2013, 11:18:03
(...)aunque para mí es un juegazo de entretiempos(...)
Hombre, ¡es que es de losetas! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

+ab

Baronet
*
Veterano

Argel

Baronet
*
Veterano
Creo que hay juegos que no son para masas si no que tienen su publico, a pesar de ser obras maestras caerán en el ranking con el tiempo, porque ese publico también esta ávido de nuevas experiencias y probara cosas nuevas. Ademas la generación de relevo probablemente tendrá un stock de cosas mas grande para probar.