logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17186 veces)

Alain

Re:Edition-lite
« Respuesta #60 en: 24 de Diciembre de 2013, 11:38:46 »






Alain

Re:Edition-lite
« Respuesta #61 en: 25 de Diciembre de 2013, 18:50:48 »
Presento la mazmorra del mausoleo “las catacumbas”



Los jugadores a medida que avanzan por el mausoleo van colocando losetas de manera modular para dar forma al escenario, pueden ocurrir diversas situaciones, una de ellas es que aparezca la entrada a las catacumbas antes que el final del escenario y queda a decisión de los jugadores entrar o continuar en el exterior…

Epilogo: en lo más profundo del mausoleo, en los cimientos donde antes sellaban las almas de brujos y nigromantes, una sombra se alza. En sus pasillos resuena un eco, un viento abrasador que preludia que algo ha despertado.

Los héroes tienen ante ellos la entrada a las catacumbas del mausoleo allí donde se han ocultado las armas de poderosos guerreros que sirvieron a la magia en las guerras de los hombres.

¿Serás capaz de entrar y derrotar al mal que allí mora? ¿Serás capaz de vivir para contarlo?
El mausoleo incluye dos nuevos tipos de enemigos, un Boss final y duende no-muerto, también añade una ruleta de recompensas exclusiva para acumular cantaros de vida y 1 arma nueva para cada héroe.

Próximamente el manual de instrucciones de Sword y la versión p&p del primer capitulo “el mausoleo y las catacumbas”
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2013, 19:15:24 por Alain »

Alain

Re:Edition-lite
« Respuesta #62 en: 14 de Enero de 2014, 15:07:58 »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Edition-lite
« Respuesta #63 en: 14 de Enero de 2014, 20:26:30 »
La verdad es que creo que este hilo ya no tiene sentido en este subforo, que en mi opinión tiene un carácter más didáctico con el objetivo de recoger información acerca de la autoedición.

Me parece que este hilo, que se compone en su mayor parte de actualizaciones de producto y noticias, tendría más lógica y visibilidad en Novedades...

Alain

Re:Edition-lite
« Respuesta #64 en: 01 de Febrero de 2014, 13:52:07 »
Entrada para la versión P&P de Sword Song of edge acto 1.

http://labsk.net/index.php?topic=126782.0

MoonDraco. Recomendaste que me pusieran en esta sección y ni siquiera sabe la administración donde ponerme así que da igual. En cualquier caso es muy difícil darme una categoría pero instaría a que se abriera una sección en principal exclusiva para mi.  ;D
« Última modificación: 01 de Febrero de 2014, 13:54:05 por Alain »

Alain

Re:Edition-lite
« Respuesta #65 en: 02 de Febrero de 2014, 14:59:34 »
Actualizado el hilo de Sword P&P

http://labsk.net/index.php?topic=126782.0

Alain

Re:Edition-lite
« Respuesta #66 en: 08 de Febrero de 2014, 12:54:14 »
Próximamente en Edition-Lite


Alain

Re:Edition-lite
« Respuesta #67 en: 29 de Abril de 2014, 21:57:18 »
Iniciando...

Alain

Re:Edition-lite
« Respuesta #68 en: 01 de Mayo de 2014, 12:13:44 »

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edition-lite
« Respuesta #69 en: 03 de Mayo de 2014, 00:48:32 »
Interesante. Qué nos puedes contar del juego? He visto en el cartel que ya ha recibido críticas positivas. Qué nos puedes contar de los críticos?

Alain

Re:Edition-lite
« Respuesta #70 en: 12 de Mayo de 2014, 11:51:33 »
Bueno...

Tinocassal. No me apetece seguir de charla, con nadie ni por nada. No es que este enfadado, que lo estoy y mucho. Tampoco es por los trolls y ponérselo fácil, que también y ocurre muy a menudo. Mas concretamente porque no quiero seguir cayéndole mal a nadie.

Yo no tengo titulación de ningún tipo, en mi vida he aprobado un examen del instituto. No tengo el graduado de E.S.O, ni una titulación ni ningún conocimiento especifico. Yo sencillamente o tengo suerte o he descubierto una habilidad innata.

Llevo en este sector desde 2009, nunca antes había escrito en foros, jamas hable con nadie de estos temas, apenas llevaba unos años con ordenador e Internet cuando me metí en esto. Al quedarme en paro decidí iniciar una carrera personal en diseño de juegos y un año después descubrí que era capaz de diseñar incluso hacer cosas bonitas.

Es una lastima que una deficiencia en la escritura haya ensombrecido mi trabajo, pero con el tiempo supongo podre corregirla.

Ahora bien. Soy un gran profesional, omitiendo mis textos, hago un trabajo determinado, incluso poco corriente, ahora mismo como un hobby porque no da beneficios, pero que músico no habrá tocado en la calle alguna vez.

De momento esto es todo lo que puedo comentar. En otra situación me gustaría ampliar la información, pero dado que soy un ignorante por escrito, hablar de mi trabajo o empresas colaboradoras seria la peor idea del mundo, seguro les hago mas mal que bien.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edition-lite
« Respuesta #71 en: 12 de Mayo de 2014, 14:19:55 »
Yo sólo preguntaba por la crítica que aparece en el mismo cartel del juego.

No logro encontrar info en internet ni sobre "CG comics" ni sobre "SIGMA ediciones" ni sobre "MASTER TEAM", aunque la verdad es que tampoco la encuentro sobre "EDITION-LITE", "ELYPSIS editorial", o "Tomorrow Ediciones".

Si quieres considérame un troll. Y si lo que hago está mal que baje moderación y me dé un toque.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Edition-lite
« Respuesta #72 en: 12 de Mayo de 2014, 14:35:51 »
Yo sólo preguntaba por la crítica que aparece en el mismo cartel del juego.

No logro encontrar info en internet ni sobre "CG comics" ni sobre "SIGMA ediciones" ni sobre "MASTER TEAM", aunque la verdad es que tampoco la encuentro sobre "EDITION-LITE", "ELYPSIS editorial", o "Tomorrow Ediciones".

Si quieres considérame un troll. Y si lo que hago está mal que baje moderación y me dé un toque.

Yo también quisiera más info... pero bueno, ya la dará Alain o la gente que ha colaborado en ese proyecto cuando toque digoyo. Lo que no me cuadraría es que anunciaras aquí un juego del cual no quieras hablar o explicar un poco ;D

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Edition-lite
« Respuesta #73 en: 12 de Mayo de 2014, 16:32:04 »
Nada chico, me rindo. Es simplemente que no entiendo que no quieras hablar de qué trata un juego que has creado tu. Si no se va a hablar de los juegos en este hilo lo quito de marcadores y ya me espero a los hilos en Noticias/Novedades.

Un saludote!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Edition-lite
« Respuesta #74 en: 12 de Mayo de 2014, 16:40:30 »
yo he venido aquí a no hablar de mi libro :-D

PD: Es broma, eh Alain! Solo es un troleo inocente. Te pido disculpas por adelantado pero, cuentanos algo sobre el juego! :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/