logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16883 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2007, 18:12:10 »
¿Se sabe algo del albergue?¿habrá cava en el desayuno?

No se si esta propuesto pero no estaria mal que llevasemos una especie de tarjeta identificativa, con el nick y el nombre, jeje, aunque creo que dariamos el cante bastante entre la gente foranea que haya por el albergue.

¿El domingo a que hora nos echan?

¿habra que poner 10 € pa gastos extras?¿cuales son?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2007, 19:08:56 »
Nuestro líder, el ¡oh bienamado Gumi!, ha ido con el Alzarot a visitar el albergue, y seguro que nos trae buenas nuevas.


No desesperéis muchachada. vuestras respuestas serán preguntadas.

Bueno, o algo asín.
666

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #47 en: 04 de Septiembre de 2007, 21:48:28 »
Más información en breve, en Información Genaral.
Pero dejadme ver el baloncesto, leñe.
:P

Os adelanto que el albergue está bien. Lo hemos visto Alzarot, Bethesda, Dajial y yo, y le hemos dado el visto bueno.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #48 en: 04 de Septiembre de 2007, 23:49:52 »
Actualizado el hilo de información general:
http://www.labsk.net/index.php?topic=10714

Consultadlo antes de poner cualquier duda.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #49 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:40:00 »
no estaria mal ir organizando una lista de juegos de lo que se va a llevar y quien lo va a hacer para poder organizarlo un poco... si no veo que vamos a tener muchos repes (15 puerto ricos...)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #50 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:41:51 »
Iba a ponerme con ello, gixmo.
Dadme un rato, que también se supone que curro.
:)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #51 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:42:34 »
si quieres ayuda dimelo que si eso te ayudo en algo.... (aunque tambien deberia de currar como dicen jejejej)

sayko

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #52 en: 10 de Septiembre de 2007, 15:10:45 »
Mis dudas: allí hay nevera o algo que podamos usar para autoavituallamiento??? se puede beber alcohol? (como es juvenil...)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #53 en: 10 de Septiembre de 2007, 15:22:26 »
Tenemos acceso a una nevera. En principio podemos usarla, aunque no habrá espacio para todos.
Tenemos pensado llevar nevera portátil, los que puedan ir en coche, y hacemos alguna razzia a la gasolinera en busca de hielo.
Sobre el consumo de alcohol, preferí no preguntar, para alegar ignorancia. Pero no creo que haya problemas. Es un albergue privado, y somos mayores de edad, al menos físicamente, así que no creo que digan nada.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

sayko

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2007, 06:49:19 »
Otra duda, las partidas se van a montar en planm anarquista o habrá algún tablón o algo informandote de qué juegos se están jugando y plazas?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2007, 09:18:18 »
Leed el hilo de información general.
Todo el que quiera organizar una partida, puede hacerlo a través del foro. Cuando tenga día, hora y jugadores, me lo comunica y lo pondré en un futuro listado.

Aparte de eso, por supuesto, se montarán partidas improvisadas de lo que haga falta.
Vamos a ser solo cuarenta, creo que no es necesaria una organización prusiana.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

ilopez10

RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #56 en: 18 de Septiembre de 2007, 09:09:47 »
A mi me ha surgido una duda... ¿hasta qué hora se podrá pasar al albergue? Es decir, he leído que hay una hora de entrada que comienza el viernes después de comer, pero creo que nosotros no llegaremos hasta las 20.30 del viernes aproximadamente... ¿es ésa buena hora? Tendría que tocar demasiados palillos para poder llegar antes, lo digo para irme preparando...

Saludos

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #57 en: 18 de Septiembre de 2007, 09:30:40 »
Hasta donde yo se, no hay hora límite.
Sí es cierto que nos tienen que abrir el portón para que pasen los coches, pero las 20:30 es una hora prudente.
Podemos consultar si nos dejarían una copia de la llave del portón.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #58 en: 18 de Septiembre de 2007, 09:50:29 »
Pues yo salgo a las 20:00 horas de currar, así que llegaremos bastante tarde, a las 00:00h. aprox, ya me dirás si os hago una llamada para que nos abrán los portones.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

kapoira

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #59 en: 18 de Septiembre de 2007, 10:03:11 »
duda al final yo com no estaba seguro si ampliarian el plazo de la gente no me he apuntado, pero tranqui tengo posible idea, estoy viviendo en toledo y podria en teoria ir el sabado comer con vosotros y el sabado despues de la cena volver a hacer recorrido inverso hasta toledo,....

La duda esta permitido esto¿?¿?

Alguien de madrid que quiera ir solo el sabado....