logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1518 veces)

GatoBSK

Frikilunes!! 1/04/2013
« en: 28 de Marzo de 2013, 08:46:23 »
Mu wenas!!! Ya en plena primavera... un nuevo frikilunes!!

Pues eso... el 1 de abril... lunes de pascua... nos faltaría confirmar que el Q abre... que juraría que sí, pero no lo puedo confirmar, a ver si le mando un mensajín a Junior y me puede decir.

A ver... yo tengo compromisos ineludibles... como ir a darles la mona a mis 2 ahijadas, que ni por todos los frikilunes del mundo... xo tampoco estaré hasta las mil en casa de mi hermana... así que supongo que a partir de las 20h. podría pasar... a ver si alguien más se anima.

;-)


Rusakus

Re: Frikilunes!! 1/04/2013
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2013, 15:16:20 »
Yo aun no se que haré, pero en principio ahi estaré.

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 1/04/2013
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2013, 16:13:56 »
Hola.

Gato...

El QNQ abre apartir de las 18h(como si fuera Domingo).Ya sabeis que si se está planeando una partida algo larga me podeis dar el toque y abro el QNQ antes de las 18h.

Yo me apunto a lo que propongais,apuntarme.Aunque me gustaría a primera hora un Tichazo ,partidilla de esas después de visitas familiares, cafetotes etcétera.

Y despúes del Tichazo ya meternos en chusta...quiero decir en juegazos!

Saludos
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 1/04/2013
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2013, 18:49:12 »
Buenas!

Yo también me apunto, a partir de las 20h o así creo que también puedo estar por ahí. Para esta semana propongo el Florenza o el Dominant Species, en función de los que seamos (o lo que os apetezca).

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 1/04/2013
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2013, 23:27:43 »
Depende los que seamos... a mi me molaría probar el TTA, el GOA o el Bras... que son de esos que siento que "debo" conocer y no los he jugado aun nunca... aunque si el número de gente es el apropiado, quizás sea un buen día para ese dominant species que siempre comentas, Hallbert, y que tampoco conozco...

Rusakus

Re: Frikilunes!! 1/04/2013
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2013, 12:39:40 »
Bon dia!!

Yo voto decididamente por un Bras. Me apetece probarlo de una vez.

Hasta luego!!

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 1/04/2013
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2013, 13:26:44 »
Bueno... yo apareceré sobre las 19.30-20h. y lo que sea será...

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 1/04/2013
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2013, 14:01:22 »
Buenas! A mi me va bien cualquiera de los que se han comentado.
Yo me puedo ofrecer a traer (y a explicar, si alguien no sabe jugar) el TtA, el Goa y el Dominant. El Brass lo he jugado pero hace bastante tiempo y necesitaría repasar reglas, aunque creo que me acordaría.

Rusakus

Re: Frikilunes!! 1/04/2013
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2013, 14:17:52 »
Buenas! A mi me va bien cualquiera de los que se han comentado.
Yo me puedo ofrecer a traer (y a explicar, si alguien no sabe jugar) el TtA, el Goa y el Dominant. El Brass lo he jugado pero hace bastante tiempo y necesitaría repasar reglas, aunque creo que me acordaría.

Yo traigo el Brass. Me he leido las reglas con cariño dos veces, pero si alguien mas ha jugado perfecto. Seguramente lleve tambien el Tigris.

El TTA lo jugaría todos los dias para desayunar  ;), pero será complicado sacarlo un frikilunes por tiempo y jugadores.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 1/04/2013
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2013, 17:54:51 »
Yo traigo el Brass. Me he leido las reglas con cariño dos veces, pero si alguien mas ha jugado perfecto. Seguramente lleve tambien el Tigris.

Perfecto! Pues le pego un repasillo a las reglas y jugamos un Brass a 4. Para luego me traigo el Goa por si apetece, o si no un Tigris, que no he jugado nunca.

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 1/04/2013
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2013, 03:13:38 »
Grande el Brass!! Me ha encantado... muy guay...

Pues nada, un placer como siempre... y ya tenemos abierto el hilo de la próxima semana... así como actualizada la web de frikilunes.