logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4120 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿Que juego de tematica zombie comprar?
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2013, 13:16:19 »
El zombicide a pesar de estar a punto de comparmelo en su día, he jugado y no me terminó de llenar, es un juego que le faltan cosas, con mucho potencial en otras manos, pero que al fin y al cabo lo hace una compañía que lo que quiere es vender sus minis, no apuesta por un sistema de juego "fuerte", yo como fan de juegos de zombis me llevé una decepción.

+1.

vga

Re: ¿Que juego de tematica zombie comprar?
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2013, 13:18:58 »
A mi en este caso los componentes me dan más igual ya que lo veo como un wargame, las criticas que había leído eran por las reglas, pero al fin y al cabo, hablo por boca de otros, yo no he podido probarlo.

Con las expansiones mejoran mucho, en su web hay unos cuantos colgados muy bueno y en la BGG hay infinidad, he probado muchos y la mayoría funcionan muy bien. Incluso un com pañero nuestro LeBastard tiene 4 escenarios básicas en las pelis de Romero que son una delicia.

El zombicide a pesar de estar a punto de comparmelo en su día, he jugado y no me terminó de llenar, es un juego que le faltan cosas, con mucho potencial en otras manos, pero que al fin y al cabo lo hace una compañía que lo que quiere es vender sus minis, no apuesta por un sistema de juego "fuerte", yo como fan de juegos de zombis me llevé una decepción.

Sí, eso he leído, que los escenarios de inet son bastante mejores (cosa no muy difícil por otro lado). Me da miedo ponerme a probarlos, porque entonces seguro que caigo y me compro las expansiones, que me conozco.

Es que a Zombicide no hay que pedirle mucho. Me he metido en el kickstarter de la segunda temporada, como lo llaman ellos, como última apuesta, esperando que metan alguna mecánica nueva que le dote de profundidad. Bueno, por eso y porque en mi grupo ha encantado. Curiosamente, a todo el mundo le gusta el juego y quieren repetir, cosa que con LNOE no ha ocurrido. Algo tendrá que no le vemos  ??? Yo me lo paso pipa jugando, pero me gustaría que tuviera más chicha.

gorthaurbauglir

Re: ¿Que juego de tematica zombie comprar?
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2013, 23:16:21 »
Si lo que buscas es un juego de zombies competitivo deberias probar Zombies!!! es barato y es totalmente puteo entre jugadores.Ademas tiene muchas expansiones y son muy baratillas.

A dia de hoy aqui estamos con el LNOE y en mi grupo de juego a calado.Lo de que tenga que haber jugadores zombie tambien genera mucho pique ademas las reglas se entienden en dos minutos y tiene posibilidades de crearte tus propios escenarios sin necesidad de expansiones.

Un saludo.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Everts72

Re: ¿Que juego de tematica zombie comprar?
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2013, 20:18:04 »
Si te interesa el Zombies!!!, yo lo vendo muy baratito, en perfectísimo estado: http://www.labsk.net/index.php?topic=107860.0
Si te soy honesto, tengo el zombicide y es mucho más divertido, también mucho más caro, pero en mi opinión merece la pena, pero como bien apuntas es 100% cooperativo, de hecho puedes jugar en solitario, manejando tú a todos los supervivientes. El Zombies!!! sin embargo es un juego competitivo, en el que tienes que competir con el resto de jugadores por escapar en helicóptero o matar a 25 zombis antes que nadie, jugado a 2 me parece un coñazo, a 3 empieza a cobrar algo de diversión y a partir de 4 es cuando mejor funciona.

Un saludo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que juego de tematica zombie comprar?
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2013, 10:58:46 »
Si es de tematica zombie lo tienes facil. Si lo que quieres es un cooperativo 100% el zombicide. La pega es que a mi me parece muy caro para lo que ofrece. Si no te importa que haya un jugador zombie vs los heroes tirate de cabeza a por el Last Night on Earth. Este puedes convertirlo en un cooperativo 100% si quieres usando reglas como que los zombies atacan al héroe mas cercano y cosas asi. Buenos componentes, divertido, 100% tuneable con expansiones que le dan mas chicha (barricadas, otro tipo de cartas, etc...) y si lo que quieres es un juego mas barato, de puteo y con muchas expansiones que no valen para mucho el zombies!!!. A mi me parece un pufo, pero oye, si hay gente que le gusta algo tendrá.
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 11:18:42 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG