logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44667 veces)

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #270 en: 16 de Febrero de 2015, 09:50:04 »
Igual, forzando la situación entre varios, conseguimos algo. No se podría hacer hablando con la gente de Kickstarter?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #271 en: 16 de Febrero de 2015, 10:32:36 »
Igual, forzando la situación entre varios, conseguimos algo. No se podría hacer hablando con la gente de Kickstarter?

Sería cuestión de que miréis las condiciones generales de KS a ver si podéis tirar por ahí. Igual por aquí hay algo:

 https://www.kickstarter.com/help?ref=footer

La otra opción menos ortodoxa pero quizá más eficaz es que empecéis a hacer públicas vuestras quejas y desencanto de manera reiterada en la sección de comentarios del KS. Si hay más gente que comparta vuestro malestar igual se forma un efecto bola de nieve que le haga reconsiderar su posición.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #272 en: 16 de Febrero de 2015, 10:34:37 »
De momento soy el único que se ha expresado en ese sentido en Kickstarter. Se agradecería más opiniones al respecto, para hacer más presión.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #273 en: 16 de Febrero de 2015, 11:37:26 »
Yo acabo de comentar también. Me fastidia un poco parecer desalmado pero es que la situación da que pensar que, independientemente de las cosas que le hayan pasado, el proyecto no estaba preparado para salir en septiembre de 2014 ni de broma.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #274 en: 16 de Febrero de 2015, 11:55:02 »
Yo me estoy planteando tambien meter presion y pedir refund. De momento me lo pienso.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #275 en: 17 de Febrero de 2015, 14:40:27 »
Pues ésta ha sido su respuesta:

Citar
Hi Jesús,

Thank you for writing.

I'm of course sorry you feel that way and you're of course free to use the money-back guarantee that I have promised.
But I have to keep the format of that promise: "If you decide you don't like Burning Suns within the first month of receiving the final product, you can return it to us for a full refund."

I'm certain you understand that if I bend the promise for you, I can't defend my actions in front of others (retrospect or future).

The delivery time was definitely underestimated and while 25 months compared to 12 months is a lot - it is in terms of scale an additional 110% which you can find a lot of projects overshooting by.
While other project's challenges doesn't defend my doing - I've learned my lesson and a project of this size should not be undertaken by one person. There's nobody who's as upset with the delay as I am, I know what's at stake.

I can only apologize at this stage that the setup of production took such a long time, I had to make sure that I choose the right manufacturer for a quality that would prove worthy in a game of this scale, for the many backers who expect good quality and for the impact I want this game to have on you and everybody else.

I hope you understand.
Thank you and have a good day Jesús,

En esencia, que sí, que me entiende, pero que otros proyectos han tardado más (tiene guasa, es como decir que si otros son peores que tú pues mira qué suerte tienes), y que la única garantía de devolución es el "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero".

Sin dejar de decir que entiendo que si tiene comprometido el dinero no puede devolverlo, lo que es cierto es que en la respuesta queda claro que si no devuelve el dinero es por evitar el efecto cascada, o sea que sabe perfectamente el malestar que hay entre sus backers y por eso no quiere soltar prenda... es en cierto modo, valga el símil, como Alemania con los países deudores: no le perdona un céntimo a Grecia por evitar que los demás le pidan lo mismo.

Teniendo en cuenta su incumplimiento en cuestión de plazos, la respuesta no me vale. Si él cumpliese aceptaría el tema, si él no cumple no lo acepto. Está claro que otros proyectos de este hombre pasarán fuera de mi radar, no les pienso hacer caso.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2015, 15:27:56 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #276 en: 17 de Febrero de 2015, 15:25:05 »
Totalmente de acuerdo. Es increíble que una persona seria se ampare en "yo he hecho algo mal pero como los demás también, no pasa nada..." :o

La conclusión desde luego es que la gente se mete en cosas como si no nada, sin tener en cuenta las consecuencias, y los que pagamos el pato somos los que hemos puesto nuestro dinero. Esta situación me empieza a recordar a los bancos...

Igual deberíamos seguir haciendo presión por si provocamos algo.

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #277 en: 07 de Mayo de 2015, 23:52:32 »
Acaba de salir una actualización. Para octubre de 2015 dice...me parece increíble que no se le pueda denunciar o algo...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #278 en: 08 de Mayo de 2015, 09:55:16 »
El tio es tajante, no hay refund hasta que te llegue el juego... menudo sinverguenza.
No hay ningun tipo de norma en kickstarter para este tipo de cosas?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #279 en: 08 de Mayo de 2015, 09:57:28 »
No, no lo hay. Ahora puede alargar el proceso tanto como le plazca, que no tendrá problemas. Y tiene una buena legión de defensores en la BGG y en la página del proyecto en KS que no dudan en lanzarse a degüello de quien plantee la más mínima duda.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #280 en: 13 de Julio de 2016, 07:12:28 »
"Looks like Burning Suns is about to ship your rewards soon!"



No me lo creo...  ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #281 en: 13 de Julio de 2016, 09:37:05 »
Hombre,  algun dia nos tenia que llegar...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #282 en: 13 de Julio de 2016, 09:53:23 »
Hombre,  algun dia nos tenia que llegar...


Sí, pero pasa el tiempo, te olvidas... y al final hasta te alegra más.


Ahora va a sacar Burning Rome (parece que a primeros de noviembre) con una nueva campaña de KS. ¿Quién quiere pasar por otra odisea así?  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #283 en: 13 de Julio de 2016, 10:18:11 »
Hombre,  algun dia nos tenia que llegar...


Sí, pero pasa el tiempo, te olvidas... y al final hasta te alegra más.


Ahora va a sacar Burning Rome (parece que a primeros de noviembre) con una nueva campaña de KS. ¿Quién quiere pasar por otra odisea así?  ;D

Yo no, gracias  :P

Me estoy pensando venderme mi Burning Suns cuando me llegue, con eso lo digo todo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #284 en: 13 de Julio de 2016, 10:55:03 »
Hombre,  algun dia nos tenia que llegar...


Sí, pero pasa el tiempo, te olvidas... y al final hasta te alegra más.


Ahora va a sacar Burning Rome (parece que a primeros de noviembre) con una nueva campaña de KS. ¿Quién quiere pasar por otra odisea así?  ;D

Yo no, gracias  :P

Me estoy pensando venderme mi Burning Suns cuando me llegue, con eso lo digo todo

Yo tambien.