negroscuro

Baronet
*
Veterano
Su carencia de fé resulta molesta

Aristarkt

Experimentado
Felicidades xavalotes!!!

A por otro año más!! y otro, y otro...!!!

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
Jorge, Javi y Enrique...a seguir coleccionando tiempo acumulado. Sois conscientes de los felices que hacéis a la gente verdad? ;D ;D ;D

burgomaestre

Habitual
Por fín me digné a visitar el Playbar y me llevé una muy grata sorpresa: Mesas llenas, juegos a cascoporro y un ambiente genial.

Volveré ;)

oladola

Baronet
*
Veterano
Felicidades chicos ...
Después de 2 semanitas liados de curro a ver si este miércoles puedo acercarme a zampar por allí. Si alguien se anima ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

HASMAD

Baronet
*
Veterano
Ya os felicité en persona el otro día, pero añado mis felicitaciones por aquí. Y mis deseos de que la cosa siga yendo bien y os trasladéis a un local más grande, que este se os está quedando pequeño. Eso es síntoma de que se están haciendo las cosas muy bien  :D

Skryre

Baronet
*
Veterano
4dados
Cita de: HASMAD en 08 de Abril de 2014, 11:52:01
Ya os felicité en persona el otro día, pero añado mis felicitaciones por aquí. Y mis deseos de que la cosa siga yendo bien y os trasladéis a un local más grande, que este se os está quedando pequeño. Eso es síntoma de que se están haciendo las cosas muy bien  :D

¡Pues muchas felicidades y me uno a este deseo!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

future

Experimentado
Yo todavía no me he pasado, pero tenga ganas de conoceros, a ver si con un poco de suerte tengo tiempo en Semana Santa.

Ksuco

Moderador
*
Veterano
Mi mesa es la tuya
Lo primero gracias a todos por muchas cosas, me gustaría hacer un post resumiendo lo que ha sido Play Bar en este primer año, cuando saque tiempo lo haré y sólo decir que esta aventura empezada hace un año es realmente eso... una aventura con momentos buenos y otros no tan buenos  :)
Nos vemos en las mesas!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

burgomaestre

Habitual
Una duda, ¿este hilo sirve para quedar o abro otro? (lo digo porque veo actividad del Playbar por otros sitios...)

Pues tengo la tarde libre y me quiero pasar sobre las 5 para jugar. Llevo el Hansa Teutónica, pero me apunto a lo que sea...

¿alguien más?

solharis

**
Ocasional
Yo tampoco sé muy bien si decirlo aquí o abrir otro hilo pero mañana tengo tarde libre, así que si alguien se anima a una partida...

El 1775 lo estrené hace poco y va bien con 2,3 o 4 y se aprende rápido.
Otros juegos que tengo:
http://boardgamegeek.com/collection/user/solharis?own=1&subtype=boardgame&ff=1

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
Yo hasta que abra la tienda en mayo tengo muchas las mañanas libres (sé que no es usual...) pero si alguien se aburre por las mañanas allí podríamos vernos. ;)

Goshawk

Baronet
*
Veterano
Como regalo de San Isidro nos han traído fresquita, con la ayuda de un colaborador americano, calidad de la buena, la microbadge del Playbar!!

http://boardgamegeek.com/microbadge/32136

Tadaaaaaá
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Matasiete

Veterano
Poca vida para tolerar el tedio

Ksuco

Moderador
*
Veterano
Mi mesa es la tuya
Cita de: Goshawk en 15 de Mayo de 2014, 17:56:06
Como regalo de San Isidro nos han traído fresquita, con la ayuda de un colaborador americano, calidad de la buena, la microbadge del Playbar!!

http://boardgamegeek.com/microbadge/32136

Tadaaaaaá
La verdad que a veces flipo con la ayuda de la gente, gracias David ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1