Quedada EvoGoya [03/04/2013]

Iniciado por vga, 01 de Abril de 2013, 14:28:35

Tema anterior - Siguiente tema

vga

Habitual
¿Quién se apunta este miércoles?

Maek

Baronet
*
Veterano
¿Mierclunes? Vaya fecha más rara ::)

Yo me pasaré, como de costumbre. Tengo un 'The cave' y un 'Wilderness' nuevos, sencillotes para pasar el rato, ¿acerco alguno?

vga

Habitual
Cómo sois, que no pasáis ni una :P

Wilderness sí sé cuál es y me apetecía probarlo. The Cave no me suena. A mí me vale cualquiera pero a ver cuántos somos esta semana.

ujuyu

Habitual
plástico! plástico! plasmaa!!
Yo esta semana no puedo  :(
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

sonte

Veterano
Hasta mañana no sabre si puedo o no. Lo voy comentando por aquí.

Dun Darach

Veterano
A ver cuantos somos, dependiendo de eso me puedo llevar varias cosas.
Lo vamos madurando.
Eso si, me ire en el primer turno que voy a ver al Madrid.
Bueno, nis vamos leyendo.
Saludetes.

vga

Habitual
Me da a mí que muchos no vamos a ser. Javi quería probar Cyclades. Si os apetece, me lo llevo. Y si no, pues jugamos a cualquier otra cosa.

Maek, llévate Wilderness, que me da a mí que en el segundo turno va a haber estampida futbolera, y así lo probamos (si tú no te largas pronto, claro está).

Maek

Baronet
*
Veterano
Cita de: vga en 02 de Abril de 2013, 13:19:50
Me da a mí que muchos no vamos a ser. Javi quería probar Cyclades. Si os apetece, me lo llevo. Y si no, pues jugamos a cualquier otra cosa.

Maek, llévate Wilderness, que me da a mí que en el segundo turno va a haber estampida futbolera, y así lo probamos (si tú no te largas pronto, claro está).

Yo soy de los futboleros :D Me llevo Wilderness y The cave.

vga

Habitual
Vaya hombre, entonces me da que el segundo turno voy a tener que jugármelo yo solo en casa ;D

Dun Darach

Veterano
Otiaaa Cyclades  :B. A mi me molaria probarlo. Pero me adapto. :o

Pues por mi perfect y no me llevo nada que Pablo lleva Wilderness y Cave y no va a dar tiempo a muchas cosas.

EvoGoya

**
Ocasional
EvolutionGoya
Ahí estaré.

El cyclades me gusta, pero el final del juego siempre me deja un sabor amargo. Nos ponemos todos a controlar para evitar la victoria del "favorito" y se alarga mucho el "finiquitar" la partida... Pero me gusta la mecánica y de presentación es muy muy chulo.

Buen cruce de Euro y plástico.

vga

Habitual
Entonces le pasa lo mismo que a Spartacus. En cuanto asomas la cabeza, te empiezan a caer piñas y para abajo. Así hasta que los astros se cruzan y tienes la suerte de llegar a 12 puntos de influencia sin que nadie lo pueda evitar.
A Cyclades, a pesar de que lo tengo, solo he jugado una vez, así que no lo tengo muy estudiado. Mañana tendré que releerme las instrucciones porque la verdad es que no me acuerdo de mucho, y además cada bicho mitológico tiene una habilidad diferente.

Aecio

Veterano

albertotower

Baronet
*
Veterano
Jugando
Buenas, yo voy a intentar pasarme hoy, que ayer me quede con las ganas en gen x.
Estaría a las 5.15
Es la vida...

sonte

Veterano
Sigo en duda, si puedo acercarme al final me uno a la estampida futbolera :P