logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4433 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 5/04/2013 en el BdT
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2013, 23:05:25 »
jejejejeje, jejejejeje, jejejejeje, que bien ya no soy el cizañero mayor, ten cuidado Ivan que aca cuando dices lo que piensas la traman contigo y despues en las siguientes partidas confabulan todos contra ti, como me pasa a mi, jejejejeje,jejejeje,jejejeje, si me permitis y si no pues también voy a decir varias cosas por decimoquinta vez, porque veo que hay alguien que no se ha enterado aún (pirriucas):

-Ivan y yo NO PACTAMOS, queda claro, de todas formas, si lo hubiesemos hecho que no lo hicimos, donde está el problema?,  tu y tono reconocisteis que pactasteis desde el minuto uno de la partida.

-Cada uno ve la partida desde su punto de vista, !!coño pues claro!! eso ha sido así siempre y así va a ser, pero con una diferencia, todos, y repito, TODOS dijeron que tu (pirriucas) no hiciste nada en toda la partida y que a Toño le dejaste hacer lo que quiso y apoderarse de todo lo que se le puso por delante, y encima después te ataco y te CAGÓ a ti y bien CAGAO, pero !!!!OJO!!!!!, que yo no te critico por eso(pactar), !!!CUIDAO!!!!!!, lo que critico es que no hiciste NADA, y tu dirás...... cada uno juega como quiere,  y tiienes razón, pero claro que es lo que pasa actuando asi´?, que por mucho que uno se maque una partida de puta madre, si después otro no hace absolutamente nada y deja que otro haga lo que quiera, pues al final el esfuerzo y lo bien que te lo has estado currando durante toda la partida no te vale para nada, por eso yo siempre prefiero juegos(wargames)  de uno contra otro,donde si pierdo, pierdo porque la cagué yo, no porque la cagase otro habiendo yo hecho una partida de la virgen.

- y por último, privaste a juanjo de jugar una partida como dios manda, cosa que el después reconoció que se había equivocado porque le comiste la oreja contra mi, que si torpedo es un cabrón, que es un perro viejo que no te fies de él, te voy a decir algo al respecto de eso y el porque de que siempre hecheis mierda sobre mi cada vez que alguien se une a una partida, eso es porque Tostador os ha ido comiendo el coco, y todo porque siempre le caneo, entonces lo que hace es hechar mierda sobre mi para que vengaids todos a por mi, eso lo suele hacer él en todos los juegos que jugamos los dos, es de los que prefiere perder antes de que gane yo, y eso  fue lo que hizo el domingo pasado, y como siempre acabó cagandola y quedando último, y es un problema grande que tienes y tienen otros, que estais mas pendientes de joderme a mi que de intentar ganar la partida, y por eso siempre acabais por detrás.

PD: que conste que yo no me enfado por la forma de jugar de nadie y ni mucho menos por la comida de coco que se hace a la gente contra mí, jejejejeje, jejejejejeje,  mas que nada porque aún así os suelo cagar un 90% de las partidas que jugamos, jejejeje, jejejej PAQUETES:

PD2: vayan apuntandose al Rallyman que se acaban los coches, por cierto podeis confabular contra mi para echarme gravilla en la carretera y demás putadillas, jejejeje, jejejejejej