logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5181 veces)

Chigro

Re: Baronet #149 - 08/04/2013 - Arekku
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2013, 12:21:34 »
Más:

¿qué juego no puedes ver ni en pintura?
¿Qué juego consideras indispensable en tu ludoteca?

Por cierto, como nadie se moja, diré que la falsa es la 3  ???

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Baronet #149 - 08/04/2013 - Arekku
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2013, 12:27:26 »
Felicidades!!!!

Vamos a tirar a quemarropa... vaciando cargador!!!

1 - ¿Volverias a montar tu tienda en el futuro si la cosa mejorara?
2 - ¿Visitaras las TDN ahora que no tienes que estar "pringando"? (recuerda esos churritos mañaneros)
3 - En general.... ¿Que Bando prefieres... los buenos o los malos? (Ser el Master que putea en el Descent ect....)
4 - Nombre mas acertado para un juego... (Por ejemplo ya sabemos que a todos les gusta el Funkenshlag...)
5 - En que juego te ganan siempre.... y en cual ganas siempre....
6 - ¿Dados o Cartas? y Por que...

y 7 (tiro de gracia... que pistola tendria 7 balas???) - ¿Has pensado a quien pasarle el marron la semana que viene? :D

Un Saludo Alex, espero que disfrutes de la semana!!!! :D

1- Sí, aunque cambiando mucho y aprendiendo de mis errores. Lo primero, solo la montaría empezando por una tienda física con complemento online. Pero lo principal la física, y hasta que no me toque la euromillones o en herencia un local.... va a ser que no.
2- ¿Lo dudabas? de hecho estoy esperando que Renfe ponga ya a la venta los billetes para esas fechas... ;) Tengo unas ganas terribles de ir sin pringar demasiado. (nunca podré evitar echar una mano en torneos y demos).
3- Me da lo mismo, creo que en los dos bandos se divierte uno, siempre y cuando el juego sea bueno.
4- Battle Cake......... pronto se sabrá el porque. XD
5- Siempre me han ganado y me ganarán al "Adiós Amigos", soy un negado de las mates... Y, por ahora, siempre he ganado al Sobras Sobre Londres.
El resto de juegos voy haciendo, pero tampoco me importan mucho ganar o perder, juego solo para divertirme.
6- Cartas, el porque lo he comentado un poco más arriba. ;)
7- (pues un revolver de 7 balas tendría que ser la hostia para quedarte con tus enemigos... en plan: "he escuchado 6 disparos, ya no te queda ninguna bal... BANG! ARGHHH!!!) Sí, de hecho ya le he lanzado la propuesta.



Buenas, enhorabuena por el baronetazgo!! Ahí van mis preguntas:

1- ¿Atleti o Farça?
2- ¿Sabrías decirnos cuantos Besekeros conoces??
3- ¿qué cambiarias? de 1 a 4 como calificarías este foro?
4- ¿En una partida que te molesta mas, el AP o el desinterés??
5- ¿Cuál sería tu top 3 (de juegos claro)?
6- ¿Juego del 2012 que más te sorprendió?

Un saludo

1- Odio el furbol, bueno, de hecho me la trae floja cualquier deporte que no realice yo, no me gusta verlos ni vivo los colores.
2- Ni idea, algunos los tengo muy bien ubicados, pero seguro que hay muchos que me los he cruzado en jornadas y no los ubicaría nunca.
3- Nada, es muy completo, si hay algo que no me interesa no lo miro, es imposible leerse todo el contenido que hay, puede una página de bienvenida para gente nueva, más en plan web que no foro. Nota? pues un 2,5. :P
4- Desinterés. Si no quieres jugar no juegues, pero no des por saco a los que si quieren, el AP, a fin de cuentas dudo que haya alguien que no lo haya hecho nunca, así que hasta cierto punto es comprensible. Y a fin de cuentas, se soluciona con cronos. ;)
5- Es difícil, como si te piden que 3 pelis te gustan más, según en que momento te diré unos u otros. Así que ahora mismo te diría:
· Polilla Tramposa
· Sombras Sobre Londres
· City of Horror

Son los 3 primeros que me han venido a la cabeza, y que fueran lo suficientemente diferentes entre si.
6- mmmmmmmmmmmm.... Me has pillado en bragas, perooooo, teniendo en cuneta mi memoria de pez.... te diré...... Panico en Wall Street.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Baronet #149 - 08/04/2013 - Arekku
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2013, 12:40:53 »
¡Enhorabuena!

Te gusta Sombras sobre Londres porque...
a - En el fondo te encantaría destripar prostitutas.
b - Te gusta huir de la justicia.
c - Las dos anteriores.
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 16:25:24 por Julio »
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Baronet #149 - 08/04/2013 - Arekku
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2013, 19:25:23 »
Enhorabuena a los premiados ;)

Voy con mis preguntas buenrollísticas:

1- ¿Qué baronet crees que debería repetir, porque te lo perdiste o porque es alguien que merece ser baronet dos veces ¡Y más que lo tendría que ser!?

2- ¿A quién le quitarías el título por soso, borde o feo?

3- ¿Hay alguien con quien, aun apreciándolo como persona, hayas decidido no volver a jugar a un juego concreto?

1- mmmmmmmmm... pensando un poco y viendo la lista de baronets... Creo que Stephane de 5mpj. Más que nada porque seguro que varias de sus opiniones sobre el mundillo lúdico y su fauna han cambiado bastante en estos años. :P

2- a nadie, no suelo meterme en discusiones sin sentido, creo que todos ya tenemos bastante con nuestras vidas como para perder el tiempo discutiendo en el foro. Así que aún no le he cogido manía a nadie. jejeje.

3- Por supuesto. Y de hecho no solo 1, tengo varios vetados, y algunos siguen siendo amigos. Por encima de todo odio a los que, sea el juego que sea, y estén en el bando que estén, siempre irán a "aniquilar" a un jugador (como persona) concreto, aunque no tenga sentido. Como puede pasar en cualquier juego tipo Juego de Tronos, Senji, Twilight Imperium, REX...


Más:

1- ¿qué juego no puedes ver ni en pintura?
2- ¿Qué juego consideras indispensable en tu ludoteca?

Por cierto, como nadie se moja, diré que la falsa es la 3  ???

1- Sin lugar a dudas: Munchkin, soy un tipo bastante tranquilo (aunque a veces no lo parece) y este juego es capaz de sacar lo peor de cada uno, la única partida que jugué estuvimos a punto de llegar a las manos... No tengo muy buenos recuerdos del juego que digamos. XD

2- Es complicado elegir solo uno, y sin caer en los típicos y tópicos, así que voy a decir el que siempre que he sacado a mesa, aún no he encontrado a nadie que no le haya gustado, y lo he jugado en el más amplio espectro de edades: Bausack (Bandu)



¡Enhorabuena!

Te gusta Sombras sobre Londres porque...
a - En el fondo te encantaría destripar prostitutas.
b - Te gusta huir de la justicia.
c - Las dos anteriores.


C, por supuesto... Y quien lo niegue LO RAJO!!!!!
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #149 - 08/04/2013 - Arekku
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2013, 22:54:06 »

Supongo que te refieres a algo como esto... no?


Pues una vez al año, más no que me estreso. XD

ains si es que eres igualito que el riiiichal canbelain eeeeese:



XD

Chigro

Re: Baronet #149 - 08/04/2013 - Arekku
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2013, 09:56:45 »
Más preguntas:

Ahora que no dependes de ellas para llevarte sustento... ¿Es la opinión de los foros (como la BSK), la misma que la de los "tenderos" con respecto a las editoriales?

Ya sé que es un poco chorra preguntar esto (porque probablemente optes por la respuesta políticamente correcta  ;D), pero ¿Cuál es la editorial que más te gusta y cual la que menos?

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Baronet #149 - 08/04/2013 - Arekku
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2013, 10:21:35 »
Más preguntas:

1- Ahora que no dependes de ellas para llevarte sustento... ¿Es la opinión de los foros (como la BSK), la misma que la de los "tenderos" con respecto a las editoriales?

2- Ya sé que es un poco chorra preguntar esto (porque probablemente optes por la respuesta políticamente correcta  ;D), pero ¿Cuál es la editorial que más te gusta y cual la que menos?

1- No, como usuario único tenía una opinión muy distinta de las editoriales de la que tengo ahora que he pasado por el rol de tendero.
Muchas veces nos quejamos de que no publiquen algo, o que lo publiquen en fechas determinadas, pero siempre olvidamos de que son un negocio, y como tal tienen que tener beneficios. Al menos así lo vemos nosotros mismos en nuestros trabajos, ¿no?

2- No se si te refieres a línea editorial (productos) o al conjunto de todo (línea, trato, etc.) así que me decanto por responder lo segundo.
Es complicado, parece mentida, pero cada una tienes sus particularidades, y no creo que haya una angelical y otra satánica. Todas tienen sus puntos fuertes y sus débiles. Eso sí, por ahora con las que he tenido mejor trato y/o han sido más sociables son Devir, Asmodee y Morapiaf.
Y ya que quieres que me moje, te diré que si he tenido malas experiencias con varias editoriales, destacando Vesper-On y Spherewars. Si hay algo que no soporto, por encima de todo, es la gente sin palabra. ;)
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.