logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3689 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (11/04/2013)
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2013, 14:53:21 »
Hola a todos,
   estuve el jueves pasado por primera vez y la verdad es que me lo pasé genial. Todavía no conozco a mucha gente, pero tengo ganas de jugar un Fuga de Colditz con el que me he hecho hace poco, ¿habría gente interesada en intentar escapar de la prisión?  ;) Podría acercarme esta tarde a eso de las 19:00h.

Saludos!

Yo me lo juego si hace falta, que hace mucho que no intento escaparne de Colditz  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (11/04/2013)
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2013, 15:31:16 »
A las buenas,
hoy me pasare un ratillo a saludar al personal, conocer el garito de Ksuco y si cae una cervecita con partida... mejor que mejor!
Sobre las 20:30 more or less...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (11/04/2013)
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2013, 11:38:05 »
Bueno, señora, qué velada :)

Llegar a las 22:30 a un sitio y encontrarte a gente con ganas de jugar es un lujazo, y más con Javi y Jorge ahí dándolo todo para que estemos tan agustito.

Presencié un San Marco que tenía una pinta bastante interesante, y fui objeto de miradas fulminantes cuando fui a saludar y a decir números al azar en voz alta mientras en otra mesa se echaban un Ricochet Robots. Luego cayeron unos cuantos chorris: un par de manitas al Señor de los Enanos (nota mental: no intentar explicar un juego cuando están Maklau y Totó en plan gracioso ;D), un King of Tokyo expandidísimo y un Can't Stop, que fue mi primera partida con una copia física original. Todo regado como está mandao, of course.

Eso sí, a Richy no le perdono que no me avisara de que iba a ir para llevar el Cosmic Encounter. De la próxima no pasa ;)

Los jueves de Play Bar están aquí para quedarse :)

Mon

Re: Quedada en Play Bar (11/04/2013)
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2013, 12:00:00 »
A mí me liaron al final en el trabajo y no pude ir, lo lamento  :-[

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (11/04/2013)
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2013, 12:01:05 »
Eso sí, a Richy no le perdono que no me avisara de que iba a ir para llevar el Cosmic Encounter. De la próxima no pasa ;)

Yo también me apunto a ese Cosmic Encounter.
Estuvo bien la jornada de ayer con una buena dosis de visión espacial (Ricochet Robots y Finstere Flure).

Yo la próxima quedada no podré ir, así que alguien tome el relevo y abra el hilo para ir el jueves que viene.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (11/04/2013)
« Respuesta #35 en: 12 de Abril de 2013, 13:15:51 »
Daros las gracias a tod@s los que os pasasteis ayer, hasta que rodemos un poco diad como el de ayer le alegran a uno que no veas  :).
Seguimos intentando mejorar en todo.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (11/04/2013)
« Respuesta #36 en: 12 de Abril de 2013, 21:18:46 »
La verdad que la tarde de ayer fue una tarde muy provechosa y un pelín ensheffieldgeorgjada. LLegué a las 19.30 y tras tomarme una coke con una generosa tapa de bravas pues:

1. Un Stamps a 5 jugadores (Maklau, Sheffieldgeorge, Enricelis, Jai y un servidor): un modern art cuya pega es que las reglas vienén en japonés y hay que andar adivinando...  ;D La partida fue troleada a lo grande por el primero de los mencionados participantes, que se llevó la partida con embustes y malas artes.
2. Un Samurai a 4 jugadores (enricelis se dió de baja): con este juego George hacía un 2 de 2 de juegos llevados y colocados mientras los de los demás esperaban ocasión (el tta, ts, Ds, etc. se quedaron con las ganas de ver mesa). Un juego de mayorías en la que el más noble se alza con el favor de los tres estamentos del Japón feudal, como no podía ser de otra manera por lo comentado, la partida me la llevé yo.
3. San Marco a 3 jugadores (Maklau, Sheffiedgeorge y yo): mi quinta partida a este juego a 3 jugadores y sigo sin conseguir la victoria..., del quien se llevó el gato al agua no me acuerdo... En ese momento apareció Betote.
4. El rey de los enanos, tras una pobre explicación y una exhibición de ineptitud conjunta para repartir 40 cartas tuvimos que dejarlo tras la primera ronda, que por cierto se llevó Betote. Tras esta partida el trolo mayor nos abandonó.
5. Un king of Tokyo con su expansión, en el que a Betote, SG y a mi se unió el gran Ksuco, la partida quedo flojita de sangre, no hubo ni un muerto entre las calles de tokyo. La victoria fue a los puntos para mí quedando George en 19 puntos.
6. Finalmente, tras las negativas de George ha cosas más serias (se había hecho un pelín tarde) me enseñaron a jugar al Cant stop Betote y George.

Entre medias minis de coke, sanwich mixto, cacahuetes, y los ya famosos patés de champiñones y queso.

Lo dicho, una buena tarde noche, la semana que viene volveré a intentar el TTA
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 21:20:19 por albertotower »
Es la vida...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (11/04/2013)
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2013, 12:51:32 »
Después de esta crónica tan personal de albertotower solo me queda decir dos cosas de mi tarde albertotowerada:

1. Y sé que tarde o temprano me arrepentiré de esto... Menos mal que llegó Betote y fui capaz de recuperar puntos de cordura. Tres partidas seguidas con albertotower y Macklau son una prueba de fuego para la salud mental de cualquiera. Betote no la pasó y El Rey de los Enanos pagó los platos rotos. :D

2. Qué curioso que la única partida cuyo resultado no recuerdas sea precisamente la que gané yo. No me lo tomaré en plan personal, pero ese detalle habla muy mal de ti. :P

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (11/04/2013)
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2013, 19:39:59 »
Jodo el ricochet robots ese...eh!!! hice uno. Orgullosísimo que me siento jajajaja

La próxima vez que vaya aviso y me llevo el cosmic expansionao a tope!!!

Un placer veros a todos, menciones especiales a la vuelta lúdico birrera de bardo, las barbas de negroscuro, mi "aliado" enrique ;) y un ksuco con los cojoncios más grandes jamás vistos en una persona humana y mamífera...

Otra especial para reuner por la iniciativa...que intenta´re suplir el siguiente jueves. ;)