logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2963 veces)

Opalpyr (Genis Morera)

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Sabadell
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Camisetas Naranjas Feria JugarxJugar 2013
« en: 09 de Abril de 2013, 10:07:28 »
Buenos días a todos! la Feria JugarxJugar y Ayudar Jugando vuelven en su particular andadura para superarse, un año más, en el marco de la Fira de l’Ascenció de Granollers.
Los días son 9, 10, 11 y 12 de mayo en la ciudad de Granollers.
De vosotros depende su éxito, porque sin vuestra ayuda no sería posible.
Si desean colaborar como camiseta naranja, envianos tus datos y disponibilidad a: info@ayudarjugando.org

Necesitamos voluntarios para el jueves (sólo por la tarde), viernes , sábado y domingo todo el día.
Por la sonrisa de un niño…

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas Feria JugarxJugar 2013
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2013, 11:09:01 »
Ep... Yo podré ir el sábado y el domingo a tutiplen. El viernes tengo un asunto pendiente, si puedo solucionarlo antes podreís contar conmigo a partir de las 16 horas. Ya iré concretando más adelante.  Menos mal que este año parece que no habrá campeonato de Carcassonne. Aún tengo pesadillas con lo ocurrido el año pasado... camino acodado a la derecha.... monasterio sin camino... castillo esquinado a dos bandas...  ;D
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas Feria JugarxJugar 2013
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2013, 16:25:39 »
Contad conmigo en principio el viernes todo el día y el sábado por la tarde.  ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

papumsac

Re: Camisetas Naranjas Feria JugarxJugar 2013
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2013, 16:18:59 »
Hola!!!

Yo puedo el viernes por la tarde y el sabado todo el dia.

Salu2

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas Feria JugarxJugar 2013
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2013, 18:40:00 »
De las Juguem vendremos varios con camiseta naranja, seguramente el domingo. Tan pronto sepa quiens y cuando podemos venir os lo digo. ;)
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

JoseM

Re: Camisetas Naranjas Feria JugarxJugar 2013
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2013, 18:16:08 »
Yo en cuanto sepa mis horarios del Rincón de Autores y vea los ratos que tenga libres os aviso y echaré una mano.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas Feria JugarxJugar 2013
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2013, 11:58:15 »
Yo este año me la pierdo   :'(

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas Feria JugarxJugar 2013
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2013, 12:28:49 »
Yo este año me la pierdo   :'(

BUUUUUUUUU!!!!! Desde que te cortaron la coleta ya no molas. XD


Yo al final me podré pasar a ayudar el viernes por la mañana, que a partir de la tarde estaré en otro stand.
A parte, domingo contad con 2 camisetas naranjas de Juguem, y me queda la duda hasta el último momento para otra camiseta naranja el sábado. El mismo viernes os confirmaré esta última.

ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Camisetas Naranjas Feria JugarxJugar 2013
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2013, 13:23:44 »
Yo este año me la pierdo   :'(
Noooo! Se te va a echar mucho de menos Monty, yo en mi linea habitual intentare ir un dia sin peques a ayudar y otro dia con peques ha hacer de "family"

Nos vemos
Un abrazo

Maltzur  Baronet