logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4843 veces)

GatoBSK

Frikilunes!! 15/04/2013
« en: 10 de Abril de 2013, 18:16:01 »
Que no se diga!! Que la semana próxima tb tiene un (friki)Lunes!!

Yo en principio puedo pasar... ¿alguna propuesta? ¿Quien se anima?
A mi por decir algo... me apetece echar un Imperial si hay otros 3 que se animen...(o incluso 4+, no sé qué tal funciona a 5, a 4 me encanta, a 5 nunca lo he probado) pero tb estoy abierto a otras propuestas claro...


Edito:como parece que hay quien se anima al Imperial... pongo el link pa quien no lo conozca y quiera curiosear... Juegazo!
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 09:51:25 por GatoBSK »

Rusakus

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2013, 00:45:39 »
Que bien!! esta semana será en lunes!!!  ;D ;D ;D

Yo me apunto al Imperial, pero me molaría mucho jugar también, de una #@¬# vez, al Tigris. Quien se anima?

Landtax

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 09:31:47 »
Rusakus yo el lunes no puedo un Tigris pero mañana viernes si. Lo he posteado en el hilo del viernes por si te puedes apuntar. :)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2013, 10:49:47 »
Buenas!

En función de los que seamos, yo me apunto al Imperial. Si hay más de 5 personas, me ofrezco voluntario para hacer otra cosa, y, si no, pues contad conmigo para usar a las potencias de principios del siglo pasado como marionetas  ;D

Como alternativa por si somos muchos propongo un Florenza, que también le tengo ganas (he jugado solo una vez y me dejo muy buenas sensaciones).

Al Tigris no he jugado nunca y me apetecería, pero al ser tan abstracto, no se si me va a acabar de gustar... Si lo traes, yo me apuntaría a una partida a última hora, aunque solo sea para ver que tal es.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2013, 11:16:24 »
Buenas
Yo me apunto a ese Tigris o al Florenza o a otra cosa contando que llegare sobre las 20.30.
Al Imperial no he jugado nunca y se alargaria demasiado me temo.

Saludos

Galaena

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2013, 11:37:23 »
Pues yo también me pasaré, pero esta vez no creo que me quede a cenar. Así que me apunto a algo que no sea extremadamente largo (llegaré a las 19:15 aprox). El Imperial no lo he jugado pero el tema ya de entrada no me mola, así que os lo dejo a vosotros (sí, qué pasa, tengo prejucios lúdicos). Me apunto a cualquier otra cosa excepto a ese juego aburridísimo abstracto llamado Tigris & Eufrates.

¿Alguien que tenga el Polis y quiera enseñarme? ¡Prometo estudiarme las reglas!

hec

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2013, 13:14:57 »
Venga, yo también me apunto al Imperial que aún no lo he probado.

Galaena, el Polis no lo tengo pero sé jugar, me pareció muy chulo. Igual en un futuro me lo compro y entonces ya te avisaría, de momento tengo que hacer un poco de contención del gasto :).

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2013, 13:57:01 »
Este lunes no podré repetir, pero lo intentaré para el siguiente. De hecho dejo caer que no me importaría jugar again al Archipelago en algún momento. Yo soy muy de segundas partidas, de ver todo lo que hice mal en la primera... ¡y tengo una espina clavada con el asunto de explorar!

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2013, 18:17:05 »
¡y tengo una espina clavada con el asunto de explorar!
jajajaja... una solo? xDD

Yo también repetiría el Archipelago... pero no esta semana seguido... pero para la siguiente, si vienes y a Galaena le apetece, estaría bien.

Por el momento tenemos:

Rusakus
Hallbert
Galaena (hasta la hora de cenar +-)
Kraden
rmnmon (has venido algún día? por el nick desde luego no me suena... igual te conocí x el nombre... beinvenido en cualquier caso)

No sé si estará Junior, pero si está, sí sé que le mola bastante Imperial... por lo que esto podría quedar más o menos así:
Imperial
Yo
Kraden
Junior?
Rusakus

Florenza o lo que sea (o un Gritis... digo Tigris... ), que ne la ludoteca del Q tb hay cosicas chulas...
Hallbert
Galaena
rmnonmrmnm... joder qué complicao... rmnmon! Ahora!

Bueno... como tb habrá más propuestas a yo qué sé cuántas cosas más.. y aun se apuntará seguro alguien más... yo llevaré le Imperial que veo que hay interés... y luego en función de los que seamos vemos qué se juega pa tenernos a todos contenticos y ludificaos.




« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 18:30:07 por GatoBSK »

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2013, 16:40:25 »
Hola.

Confirmo entre hoy y mañana si me apunto al frikilunes,que comeinzan partidas de rol.

Y una cosa, Un galactica a 7 players?,con Exodo? :B...4 humanos y 3 tostadoras...pellejudos!! :o

Escribo...

Saludos!
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2013, 18:51:44 »
rmnmon (has venido algún día? por el nick desde luego no me suena... igual te conocí x el nombre... beinvenido en cualquier caso)


Solo he ido una vez el lunes pasado soy el que trajo el segundo Archipielago.
Yo me apunto a otra partida de archipelago pero no la semana siguiente que no puedo ir.

hec

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2013, 11:17:32 »
Supongo que el Imperial lo empezaremos sobre las 20:00 que llega Rusakus... ¿Alguien se pasará sobre las 19:00 para hacer algo hasta esa hora?

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2013, 19:09:30 »
Supongo que el Imperial lo empezaremos sobre las 20:00 que llega Rusakus... ¿Alguien se pasará sobre las 19:00 para hacer algo hasta esa hora?
Si... imagino que sobre las 20h. Yo puedo estar a las 19h. y echamos algo así de 1horilla sin problema... ;)

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2013, 10:46:43 »
Yo no creo que pase.Pero si los astros son faborables puede que me acerque a quitarme la espinita del escape, ese juego demoniaco.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Galaena

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2013, 10:26:49 »
Otra que estará allí a las 19h.