logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4842 veces)

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2013, 14:15:04 »
Hola.

ME apunto!

Saludos
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

ZostE

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2013, 16:40:13 »
Buenas.

Queremos iniciarnos en estas quedadas. Que me parcen interesantes.
Seriamos 2 personas. ¿Se aceptan rookies verdad?

Novatos en cuanto a quedada de este tipo. Ya que por mi parte, entre amigos hace años que vamos jugando lo que cae en nuestras manos.
He jugado bastante, pero no he probado infinidad de cosas, ya que nunca me he pasado por un club, quedada de este tipo, etc.
Pero eso si. Habre jugado a 30 juegos de todo tipo y dificultad (de los que comentais por aqui, se jugar a tigris).
Ultimamente le he estado dando a eclipse.

Hago esta introduccion, para aclarar que seguramente sea necesario que alguien nos explique algun juego, pero estamos acostumbrados a aprender rapido, y estariamos encantados de ampliar horizontes.
Quiero decir, que me sabe un poco mal "estropearos" la partida, si vais a cosa hecha, os conoceis todos, y sabeis jugar perfectamente. No quisiera entorpecer, la verdad.

Asi pues, ¿Nos pasamos? Seriamos dos. ¿Que hora seria buena para aparecer por alli?
En principio sobre 19-19:30 seria buena hora para nosotros, pero no tenemos problema en adaptarnos.

Gracias, y un saludo ;)
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 17:01:04 por ZostE »

Rusakus

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2013, 17:09:30 »
Buenas.

Queremos iniciarnos en estas quedadas. Que me parcen interesantes.
Seriamos 2 personas. ¿Se aceptan rookies verdad?

Novatos en cuanto a quedada de este tipo. Ya que por mi parte, entre amigos hace años que vamos jugando lo que cae en nuestras manos.
He jugado bastante, pero no he probado infinidad de cosas, ya que nunca me he pasado por un club, quedada de este tipo, etc.
Pero eso si. Habre jugado a 30 juegos de todo tipo y dificultad (de los que comentais por aqui, se jugar a tigris).
Ultimamente le he estado dando a eclipse.

Hago esta introduccion, para aclarar que seguramente sea necesario que alguien nos explique algun juego, pero estamos acostumbrados a aprender rapido, y estariamos encantados de anpliar horizontes.
Quiero decir, que me sabe un poco mal "estropearos" la partida, si vais a cosa hecha, os conoceis todos, y sabeis jugar perfectamente. No quisiera entorpecer, la verdad.

Asi pues, ¿Nos pasamos? Seriamos dos. ¿Que hora seria buena para aparecer por alli?
En principio sobre 19-19:30 seria buena hora para nosotros, pero no tenemos problema en adaptarnos.

Gracias, y un saludo ;)

Hola ZostE!!

Los "rookies" son siempre bienvenidos!!

Somos bastante promiscuos, asi que casi siempre jugamos a juegos que alguno o casi todos nunca han jugado, asi que no hay problema si no conoceis algun juego en particular. Sólo se requiere buen rollo, y ganas de jugar.

Creo que no hay ninguna partida cerrada a las 19.00, asi que podeis pasar sin problema. lo peor que pueda ocurrir es que llegueis con alguna partida emepezada, y os toque esperar un ratin.

Saludos!

Saludos!!

ZostE

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2013, 17:29:05 »
Ok. Nos vemos alli. Confirmo que vamos dos.
Todas las ganas del mundo de jugar.
19:30 hora zulu.

Galaena

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2013, 18:17:06 »
Chicos, estoy muy liada con un asunto y no voy a poder pasarme hoy. ¡Pasáoslo bien!

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2013, 18:50:15 »
I'm on my way... no faltaré...

Chicos, estoy muy liada con un asunto y no voy a poder pasarme hoy. ¡Pasáoslo bien!
Una muestra más de la dureza de los frikilunes... muchos son los que buscan cualquier excusa para excapar de tan arduo reto... y sin embargo, tal es la gloria que nos espera... que cada día más valientes se unen a la causa!
 ;D

Rusakus

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2013, 18:51:37 »
I'm on my way... no faltaré...
Una muestra más de la dureza de los frikilunes... muchos son los que buscan cualquier excusa para excapar de tan arduo reto... y sin embargo, tal es la gloria que nos espera... que cada día más valientes se unen a la causa!
 ;D

Me ha gustado lo de eXcapar.....  :D

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2013, 19:32:06 »
Ja,ja ... Que bueno. Yo el próximo no fallo. Que hoy tenía cierre!!
Bienvenidos a los nuevos. Espero que os vaya al menos el doble de la mitad de bien que me ha ido a mi. Pasadlo bien!!!!!!
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Rusakus

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2013, 02:30:41 »
Apa! Partidas añadidas al Ranking

A todos los participantes: si quereis un avatar, o que os lleguen notificaciones por email cuando se agregue una partida donde habeis participado, pedidlo a ranking@frikilunes.net. Gratis!!!  ::)


ZostE

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2013, 02:17:31 »
Hola!

Lo primero, pedir disculpas por tardar unos días en responder ... casi me paso de semana ...
Cosas de rookie ... :P

Solamente agradeceros MUCHO la acogida.
Siempre que te adentras en un grupo formado y que se conoce, es muy de agradecer la accesibilidad y el buen rollo.
Y de todas todas, fue el caso. Incluso de quienes regentan el Queimada (Siento no dar nombres, porque de pocos nicks o nombres me acuerdo).

Podría ponerme a dar las gracias pormenorizadamente, pero seria un coñazo de leer.

Así pues, gracias al grupo en general. Vuestros frikilunes son cojonudos.

Encantado de conocer a gente tan sana, y que me enseña juegos. No tan encantado porque no me dejaron ganar una mierda jeje. Que duro es ese ranking TAN CURRADO que Rusakus lleva a cabo.
Encantado también por aprender 4 juegos nuevos de una tacada. (no habia tenido nunca esa suerte).

Con tanta diversificacion y el recorrido que me sacais, seguramente no llegue a dominar nada a corto plazo, pero es igual. Así me quito la espinita de probar mas juegos. Que ya tocaba.

Encantado también por el ver el ambiente que había incluso pasada la 1 de la mañana. Para mi es un gustazo ver tanta gente a esas horas de un Lunes, dandole al vicio ... ¡Que gusto! Iba con las dudas de lo desconocido, pero no me imaginaba tanta gente a esas horas.

Os visitare mas adelante ¡Seguro! Aunque tendrán que pasar unos dos meses para que vuelva por un frikilunes por exigencias del guion.
Eso si, es posible que este fin de semana pase por allí si lo veo claro. ¿Un power grid? :P

Lo que si anoto es un RA revanchero. Me gusto el juego. Si señor.

Un saludo. Nos vemos, y espero que no fuera muy tedioso tenerse las que ver con un rookie jeje :P

P.D: Gracias también a quien me indico la localización del nit bus (dio en el clavo del todo), y siento no haberme despedido de todo el mundo al que me presente, ya que mucha de la gente se fue mientras estaba enfrascado en el RA entre faraones e inundaciones, y ni me di cuenta.

Obviamente, al final, si que hemos pormenorizado jeje.

Rusakus

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2013, 12:20:49 »
Hola!

Lo primero, pedir disculpas por tardar unos días en responder ... casi me paso de semana ...
Cosas de rookie ... :P

Solamente agradeceros MUCHO la acogida.
Siempre que te adentras en un grupo formado y que se conoce, es muy de agradecer la accesibilidad y el buen rollo.
Y de todas todas, fue el caso. Incluso de quienes regentan el Queimada (Siento no dar nombres, porque de pocos nicks o nombres me acuerdo).

Podría ponerme a dar las gracias pormenorizadamente, pero seria un coñazo de leer.

Así pues, gracias al grupo en general. Vuestros frikilunes son cojonudos.

Encantado de conocer a gente tan sana, y que me enseña juegos. No tan encantado porque no me dejaron ganar una mierda jeje. Que duro es ese ranking TAN CURRADO que Rusakus lleva a cabo.
Encantado también por aprender 4 juegos nuevos de una tacada. (no habia tenido nunca esa suerte).

Con tanta diversificacion y el recorrido que me sacais, seguramente no llegue a dominar nada a corto plazo, pero es igual. Así me quito la espinita de probar mas juegos. Que ya tocaba.

Encantado también por el ver el ambiente que había incluso pasada la 1 de la mañana. Para mi es un gustazo ver tanta gente a esas horas de un Lunes, dandole al vicio ... ¡Que gusto! Iba con las dudas de lo desconocido, pero no me imaginaba tanta gente a esas horas.

Os visitare mas adelante ¡Seguro! Aunque tendrán que pasar unos dos meses para que vuelva por un frikilunes por exigencias del guion.
Eso si, es posible que este fin de semana pase por allí si lo veo claro. ¿Un power grid? :P

Lo que si anoto es un RA revanchero. Me gusto el juego. Si señor.

Un saludo. Nos vemos, y espero que no fuera muy tedioso tenerse las que ver con un rookie jeje :P

P.D: Gracias también a quien me indico la localización del nit bus (dio en el clavo del todo), y siento no haberme despedido de todo el mundo al que me presente, ya que mucha de la gente se fue mientras estaba enfrascado en el RA entre faraones e inundaciones, y ni me di cuenta.

Obviamente, al final, si que hemos pormenorizado jeje.

Gracias ZostE!!

Lástima de la duración de la partida del Imperial, y no habernos mezclado mas. Siempre digo que lo mejor de los Frikilunes es la gente que aparece. Te esperamos!!!

Galaena

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2013, 12:30:23 »
Chicos, el próximo lunes tampoco podré pasarme (el lunes también es el día de las sessions celtas del Michael Collins, manda güevs que todo lo interesante caiga en lunes!), y ya luego me vuelvo a bajar al sur 3 semanitas.

Lo digo por si queréis organizar esa segunda partida de Archipelago durante la semana que viene (o cualquier otra cosa...).

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2013, 12:36:31 »
Chicos, el próximo lunes tampoco podré pasarme (el lunes también es el día de las sessions celtas del Michael Collins, manda güevs que todo lo interesante caiga en lunes!), y ya luego me vuelvo a bajar al sur 3 semanitas.

Lo digo por si queréis organizar esa segunda partida de Archipelago durante la semana que viene (o cualquier otra cosa...).
Pues yo me quedé con algo de ganas de volver a probarlo... y si hay quorum, no me importaría ser un poquito infiel y echarla fuera de un frikilunes... xD

Zoste... en esos agradecimientos "pormenorizados", no estoy seguro de haberme visto... pero no pasa nada, en los frikilunes somos también muy magnánimos... así que serás bienvenido nuevamente siempre que decidas pasar.
Y no le des tantas vueltas a lo de rookie... piensa que todos hemos sido rookies en algun momento, o incluso que lo seguimos siendo en función de con quien nos compares, y que habitualmente jugamos muchos juegos que nadie ha jugado anteriormente, por lo que te encontraras en "igualdad" más a menudo de lo que crees... ;)

Galaena

Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2013, 12:44:09 »
Pues yo me quedé con algo de ganas de volver a probarlo... y si hay quorum, no me importaría ser un poquito infiel y echarla fuera de un frikilunes... xD

Brontys también estaba interesado... ¿Qué día os iría bien? ¿Martes? ¿Jueves? A mí el miércoles me va algo peor.

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 15/04/2013
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2013, 12:48:53 »
¡Si se monta un Archipelago count me in! Yo el frikimartes lo tengo mal, porque es Sant Jordi y tengo unas obligaciones, pero el resto de días puedo intentar combinármelo.
Y coincido con Zoste, los frikilunes acogen igual a propios y extraños!