logo

Autor Tema:  (Leído 5842 veces)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - DUEL CUBEDRAFT (Cubedraft para dos jugadores)
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2014, 22:58:31 »
En el GB veo demasiado destruye artefactos, poco van a ver la mesa creo yo no? No seria mejor quitar la elfa destruye artefactos?

Y en el GU hecho en falta el fork .... por qué no cuentas con él?

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - DUEL CUBEDRAFT (Cubedraft para dos jugadores)
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2014, 09:01:03 »
En el GB veo demasiado destruye artefactos, poco van a ver la mesa creo yo no? No seria mejor quitar la elfa destruye artefactos?

Y en el GU hecho en falta el fork .... por qué no cuentas con él?

La verdad es que tengo un poco abandonado esto de los duelcubes (estoy mirando de hacer una cosa alternativa). Y del poco testeo que hice vi:

-Mucha importancia de los moxes. Salia a cuenta arriesgar en el draft para buscarlos. Como uno se junte con 2 y el otro sin ninguno...
- Para que no fueran tan buenos, por eso meti tanto destruye artefacto.
- Muy justos de tierras con solo 15.
- El diregraft y similares estan de adorno.

Meteria ahora cosas como Sylvan Caryatid en lugar de la viridian shaman y quitaria los dos moxes, el sol ring , el naturalizar, etc.

---

En el rojo/azul es cierto que el Fork permite sorprender cuando se piensa no tienes contrahechizo, pero creo que los rayos son más útiles.

dariorex

Re:MAGIC - DUEL CUBEDRAFT (Cubedraft para dos jugadores)
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2014, 10:17:28 »
¿se te ocurre algun duel cube tematico, por razas / tribus etc? a mi me gustaria montar algo asi.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - DUEL CUBEDRAFT (Cubedraft para dos jugadores)
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2014, 11:00:23 »
Hombre, eso más para una duel deck. Zombies (negra-azul) vs vampiros (negro-rojo) y cosas asi (digo la de zombies vs vampiros, porque pensé algo así tirando del ciclo de innistrad.

Otra cosa es un duel cube mono tribal, negro-azul de zombies, negro-rojo de vampiros o blanco-rojo de humanos.


dariorex

Re:MAGIC - DUEL CUBEDRAFT (Cubedraft para dos jugadores)
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2014, 11:38:23 »
si, un dual-cube mono tribal con parte fija / parte aleatoria… o como en el smash up la posibilidad de mezclar dos razas

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - DUEL CUBEDRAFT (Cubedraft para dos jugadores)
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2014, 15:08:42 »
Como sería eso de mezclar dos razas en un cube para dos jugadores? no acabo de pillar como podria funcionar, pero ami lo de las razas me encanta, mi baraja favorita de siempre fue jugar con tritones :)

Gracias por tus comentarios pensator quería probar tus duel cubes propuestos con proxy la semana que viene.... cual es esa otra ida que tienes en mente?

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - DUEL CUBEDRAFT (Cubedraft para dos jugadores)
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2014, 08:36:39 »
Pues que hubo gente que no le gustaba, que queria tener los 5 colores. El tema es que para que sea portatil no se pueden llevar muchas tierras encima.

Asi que tengo pensado probar uno donde cada uno tenga 2 tierras de cada color, 4 expansión terramofica, 2 paseos transgremiales, 1 Coldsteel Heart y 1 lingote de acero oscuro.

y luego 90 cartas donde todas solo tengan 1 mana coloro, el resto incoloro. Salvo las de corte mayor a 4.

Y a ver así gusta a mi grupo :) Aunque en vez de con proxies lo estoy haciendo con las cartas que me sobran. De todas formas ahora mismo estoy liado con cube y el pauper cube, tardaré en acabarlo.