logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1459 veces)

kenny

"Viva Topo" vs "Monza"
« en: 11 de Abril de 2013, 13:22:59 »
Buenas, se acerca el cumples de la nena (4 años ya) y aprovechando un pedido a amazon, quería ampliar mi su colección.
Estaba pensando entre estos dos juegos "Viva Topo" y "Monza" que los he visto por buen precio en amazon.
¿Qué me aconsejáis?
Ya tengo en su colección el "Gulo Gulo", "Avioneta Piruetas", "Animal sobre Animal" y guardados para un otros regalos futuros "El Laberinto Mágico" y "Carrera de Tortugas".
Zenquius!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Viva Topo" vs "Monza"
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2013, 15:54:35 »
No conozco el viva topo, pero al Monza jugué bastante con mi hija y es recomendable 100%.

Nosotros, eso si, usábamos la house rule de que si sale el color de tu coche, es un comodín para avanzar una casilla sin importar el color de esa casilla. Esto acortaba aún más las partidas y reducía la frustración de quedarte quieto sin poder mover si te salía una mala tirada, a la vez que producía un subidón si te salían varios dados de tu color, pues sabías que te ibas a mover mucho.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

men

Re: "Viva Topo" vs "Monza"
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 15:58:28 »
Precisamente por recomendaciones de aquí me pillé el Monza y acaba de llegar esta mañana. Voy a intentar estrenarlo este sabado con los peques y ya te cuento.

Horak me apunto tu house rule por si la necesito que tiene buena pinta.

Comet

Re: "Viva Topo" vs "Monza"
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2013, 16:08:28 »
Si es nena y no nene, creo que le gustarán más las ratitas del Viva Topo que el Monza. Además sirve igual para jugar con mayores y pasarlo bien. Lo probé una vez y me parece muy chulo.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Viva Topo" vs "Monza"
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2013, 16:29:23 »
Yo tengo los dos y a mis hijos, y esos que son chicos, les gusta bastante más el Villa Topo. A mi me parece mejor juego: más emocionante y con un punto de más estrategia que el Monza. Además tiene una duración muy medida para los chicos.

Saludos

kenny

Re: "Viva Topo" vs "Monza"
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2013, 11:36:33 »
Gracias por los comentarios!
Al final he pillado el Monza. Me salía un poquito más barato y viendo que sí parece que gusta el juego por vuestro comentarios me he declinado por ese. Además me parece un poco más sencillo que el Viva Topo y asi puede jugar con un amiguito que es un poco más pequeño que ella y creo que lo entenderá mejor.
El Viva Topo lo dejo en mi su wishlist para un próximo regalo.  :D
Horak, la house rule me parece genial. Seguro que juego con ella. Gracias!