logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4538 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:Regalo para iniciar ludoteca
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2015, 15:48:20 »
No es mi deseo secuestrar el hilo pero iba abrir uno nuevo preguntando cuál me aconsejaríais entre Stone Age y Viticulture, para un jugon ocasional siendo  2 jugadores, la mayoría de las veces. He pensado que mi duda para hacer un regalo, encajaría en este hilo. Espero que no moleste la consulta al compi que inició el hilo.h

cronox

Re:Regalo para iniciar ludoteca
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2015, 16:53:05 »
Para alguien que aun no tiene mucha mano en estos juegos, Carcassonne funciona si o si

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Regalo para iniciar ludoteca
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2015, 16:56:46 »
Si una casa va a tener un único juego de mesa, tiene que ser Aventureros al Tren. No hay otra opción lógica.

This! Por culpa de este, me metí en este vicio que es peor que la farlopa
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2079
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Regalo para iniciar ludoteca
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2015, 08:53:06 »
No es mi deseo secuestrar el hilo pero iba abrir uno nuevo preguntando cuál me aconsejaríais entre Stone Age y Viticulture, para un jugon ocasional siendo  2 jugadores, la mayoría de las veces. He pensado que mi duda para hacer un regalo, encajaría en este hilo. Espero que no moleste la consulta al compi que inició el hilo.h
a mi el Stone age a 2 jugadores me gusta, te lo recomendaria.
Del Viticulture no puedo decirte nada.

soyyorch

Re:Regalo para iniciar ludoteca
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2015, 09:07:06 »
+1 al aventureros al tren. Ese fue el primero para mi tambien y aquí estoy tó enganchao!

ispero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: León, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Pensamientos Caprichosos
    • Distinciones
Re:Regalo para iniciar ludoteca
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2015, 10:12:48 »
No es mi deseo secuestrar el hilo pero iba abrir uno nuevo preguntando cuál me aconsejaríais entre Stone Age y Viticulture, para un jugon ocasional siendo  2 jugadores, la mayoría de las veces. He pensado que mi duda para hacer un regalo, encajaría en este hilo. Espero que no moleste la consulta al compi que inició el hilo.h

No hay problema con el secuestro.  ;D ;D

Sobre la nueva cuestión. Tengo el Stone Age y a 2 va muy bien. Es vistoso y escala bien. Tiene la virtud de ser vistoso, mucha madera, el cubilete, ... El otro juego no lo conozco.