logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31269 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #45 en: 18 de Abril de 2013, 16:46:23 »
Flash Point lo llevo yo. Además me llevaré Eminent Domain y TTA (quiero estrenarlo de una vez...).

Al TTA no me importaría darle aunque fuera una partida de aproximación. Igual lo pillo en breve.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #46 en: 18 de Abril de 2013, 16:48:24 »
Al TTA no me importaría darle aunque fuera una partida de aproximación. Igual lo pillo en breve.

todavia no has jugado a eso?? vamos, tenia muy bajo concpeto de ti... pero ahora  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #47 en: 18 de Abril de 2013, 17:06:28 »
A mi ese HIS que hay propuesto me gustaría probarlo, y a un TTA nunca se le hace ascos. Me voy a llevar 2 juegos económicos con mucha miga, el Imperial y el Wealth of Nations, y luego el Netrunner para darle tralla.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #48 en: 18 de Abril de 2013, 17:17:34 »
todavia no has jugado a eso?? vamos, tenia muy bajo concpeto de ti... pero ahora  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues hay unos cuantos más de ese tipo que no he probado asi que puedes ir bajando más el listón. Yo soy más de tomar cerves y hacer el monguer.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #49 en: 18 de Abril de 2013, 17:18:40 »
Yo al His me molaría pero me estoy apuntando a muchas cosas y no se luego que pasará, apuntadme de todas formas.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #50 en: 18 de Abril de 2013, 18:30:55 »
Yo en principio me llevaré:
  • 51st State + New Era + Winter
  • Popular Front
  • Ricochet Robots
  • Wildlife
  • The Stars Are Right

Al final me llevaré unos cuantos juegos más. Acepto peticiones de mi lista de la BGG.

Por otro lado, me gustaría probar:
  • Archipelago
  • Asara
  • Colosseum
  • Edo
  • Kingdom Builder
  • Undermining
  • Yedo


Para esas fechas es probable que tenga montado mi cubo de Magic. Si hay interesados que lo digan para saber si me lo llevo o no.

Me gustaría aprender el 51st state y si puedo me llevo el Colosseum, depende de lo cargado que vaya.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #51 en: 18 de Abril de 2013, 22:10:32 »
También estaría de p... madre una buena partida al SPACE EMPIRES 4X entre cuatro contendientes dandose de palos...!!!

Si hay interés lo llevo... (calculo 4 horas partida mínimo...)
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #52 en: 19 de Abril de 2013, 08:15:11 »
si me pillas por ahi libre... cuenta conmigo para ese space empires  :D

dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #53 en: 19 de Abril de 2013, 08:40:23 »
Pues yo me animaría al HIS, jugué una partida corta hace tiempo
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #54 en: 19 de Abril de 2013, 13:52:21 »
creo que te has hecho un lio con el teclado... pusiste que eso es un juego  :D :D

¡¡Ops!! Ya me parecía a mí que este teclado en Tailandés me iba a traer algún problema. ;D

Salu2

Àngel

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1309
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #55 en: 19 de Abril de 2013, 14:09:09 »
Si hay sitio me apunto al Space Empires

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #56 en: 19 de Abril de 2013, 14:50:57 »
Bueno, chicos   ;D

Cerrado el HIS con los siguientes participantes:
-argeleb
-javierclaveria
-avesan
-lopez de la osa
-peterparker
-ferchu

El sábado mañana (temprano, que si no no acabamos...  8) ) espero que nos encontremos por ahí, en todo caso si veis a un tio enano y ridiculo cargado con un juego muy gordo, ese soy yo...
Por cierto, decidme si quereis que repartamos ya los bandos (para ir estudiando en profundidad el pais!!  ;D ) o lo hacemos a suertes. Yo prefiero ir repartiendo ya, así es mas facil que todo el mundo sepa sus reglas bien. Si lo aceptais YO ME PIDO FRANCIA (es un país jodido... ya lo se..)

Para los que tenían interés en el SPACE EMPIRES, ya lo he puesto en la hoja y me he apuntado, osea que deprisa que las plazas vuelan!!...
En principio, lo he puesto para el viernes tarde-noche, porque tengo un JUEGO DE TRONOS el domingo mañana, pero si no sale la partida de este se puede cambiar (hasta ahora sólo hay tres apuntados  :-\ )
« Última modificación: 21 de Abril de 2013, 10:06:34 por argeleb »
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #57 en: 19 de Abril de 2013, 15:26:53 »
Bueno, chicos   ;D

Cerrado el HIS con los siguientes participantes:
-argeleb
-javierclaveria
-avesan
-lopez de la osa
-peterparker
-ferchu

El sábado mañana (temprano, que si no no acabamos...  8) ) espero que nos encontremos por ahí, en todo caso si veis a un tio enano y ridiculo cargado con un juego muy gordo, ese soy yo...
Por cierto, decidme si quereis que repartamos ya los bandos (para ir estudiando en profundidad el pais!!  ;D ) o lo hacemos a suertes. Yo prefiero ir repartiendo ya, así es mas facil que todo el mundo sepa sus reglas bien. Si lo aceptais YO ME PIDO FRANCIA (es un país jodido... ya lo se..)

Para los que tenían interés en el SPACE EMPIRES, ya lo he puesto en la hoja y me he apuntado, osea que deprisa que las plazas vuelan!!...
En principio, lo he puesto para el viernes tarde-noche, porque tengo un JUEGO DE TRONOS el domingo mañana, pero si no sale la partida de este se puede cambiar (hasta ahora sólo hay tres apuntados  :-\ )

Pensaba que había entrado pero en fin, otra vez será.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #58 en: 19 de Abril de 2013, 15:27:39 »
hmm, yo no es por ser pesado.... pero, de verdad pensais en todo eso de apuntarse a las partidas??
no se como seria la ultima, que fue la unica que me he perdido..... pero, en el resto, solo tenia sentido apuntarse a una......

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Juegos que llevaremos y/o queremos jugar
« Respuesta #59 en: 19 de Abril de 2013, 16:00:36 »
Yo estoy con Gixmo jejeje. Veo poco factible q esa tabla se lleve a cabo, pero si q ayudará a q no nos plantemos allí con 10 copias del mismo juego.

Mi idea es más ir a conoceros ya q soy primerizo. Prefiero jugar mucho para coincidir con gente distinta q embarrarme en partidas de mas de 3 o 4 horas.
Con esto q he dicho, aun así, me puedo llevar el Antiquity jejeje y apuntarme a echar un Zimbawe de Gixmo  ;)

Esto es lo q puedo aportar q se sale de lo "normal" y tendré q hacer criba:

- Al-Rashid
- Among the Stars
- Antiquity
- Belfort
- Carson CIty + G&G
- D-Day Dice + expansiones
- Drunk Quest (Te lo llevas tú, elqueaprende?  ;))
- Edo
- Escape kickstarter
- Ground Floor
- Kingdom Builder + Nomads
- Las Vegas
- Ora et Labora
- Palacios de Carrara
- Rummelplatz
- Serenissima
- Skyline
- Tammany Hall
- Terra Mystica
- Vegas Showdown
- Wallenstein
- The World Cup Game

Quiero probar y q todavía no se ha comentado:

- Acquire
- Container
- Factory Fun
- Hawaii
- Homestaders
- K2
- Lord of Vegas
- Ninjato
- Noblemen
- Roads & Boats
- Suburbia
- Urbanization
- Wilderness