logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 3996 veces)

lanjackie

Re:La Era de Conan (Dudas)
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:36:12 »
Hola,
el motivo por el cual se recomienda no dar a conocer a los rivales cuántos puntos de una misma categoría de contadores tienes, es la opción que hay al final de la partida de coronar a Conan. Coronar a Conan se hace igualmente eligiendo una categoría de marcadores. Tienes que ganar al resto de jugadores en puntos de esa categoría de marcadores, así que si sabes cuántos tienen los demás...tendrás cierta ventaja. Es un momento muy puntual y que ocurre pocas veces en el juego, pero si tienes en cuenta que coronar a Conan puede ser muy importante en el desenlace del juego...puede merecer la pena.
A tu pregunta:
No, un jugador solo puede optar a un artefacto por era. Porque solo puede elegir una categoría de marcadores (o sea o monstruos o mujeres o tesoros) en el momento de repartir artefactos.

PD: he aprovechado para resubir la imagen resumen que se había perdido.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2016, 10:59:35 por lanjackie »

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 863
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Era de Conan (Dudas)
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2016, 15:09:12 »
Gracias!
Entonces lo que no entiendo es porque se ofrece la oportunidad antes de la puja de enseñar todos tus marcadores de una categoría a los rivales.

lanjackie

Re:La Era de Conan (Dudas)
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2016, 09:46:14 »
Sí que es verdad ese primer punto del procedimiento es bastante lioso...
No sé, se puede interpretar de varias formas. A lo mejor es una primera explicación rápida de lo que trata el proceso de reparto de artefactos (que será enseñar o no la totalidad de una categoría de marcadores despues de abrir el puño) o también podría ser que efectivamente se permita enseñar antes de todo una categoría, que como bien dices, para que? Lo único que se me ocurre es que enseñando una categoría por ejemplo en la que sabes que no vas a ganar, das opción a los otros jugadores a pujar por ella, y así evitar que todos los jugadores quieran la misma carta. Por ejemplo en mi grupo todo el mundo saca monstruos...
Pero es una tontería, no le demos más vueltas, ya conocemos la mecánica importante ¿no? pues a jugar por Crom!