logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29255 veces)

txonky

Re: Copa TS-Torneo del KO. Cuadro superior finalizado. Final cuadro inferior.
« Respuesta #210 en: 09 de Agosto de 2013, 17:36:30 »
Me parece muy buena hora para tratar estos conflictos internacionales.

Nos vemos a las 16:00

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Cuadro superior finalizado. Final cuadro inferior.
« Respuesta #211 en: 09 de Agosto de 2013, 19:14:20 »
Nos vemos el lunes. :D
Suerte compañero. ;D

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Cuadro superior finalizado. Final cuadro inferior.
« Respuesta #212 en: 13 de Agosto de 2013, 13:21:18 »
Jugada primera partida de la final Txonky/Xuan.
Victoria USA (Xuan) por 8 vp´s en el recuento final. :D
Una partida muy igualada cuyo resultado no se empezó a decanar por ningún bando hasta el turno 9-10.
Jugando Plan Marshall en el HL inicial, el americano se aseguró el dominio europeo desde un principio. Por contra, Moscú se lanzó a por Oriente Medio (dominio desde el inicio también) y la pugna de la Guerra Inicial se centró en Asia, en la que el soviético ganaría 1 vp por scoring para el resto del juego.
El Sudeste asiático quedó bajo control americano a partir de turno 5 (4 vp´s), tras innumerables golpes y realinemientos en Laos, Camboya, Viet-nam, Thailandia y cambios de influencias repetidos en Birmania, Malasia e Indonesia.
África fue comunista al principio (dominio) para decantarse por poco (1 battleground) al dominio final americano.
En América, cerrada desde el principio a los intereses del Politburó, se consiguió en el turno 10 dominio (A. Central) y Control (A. Sur).
Como situación atípica, el defcon se mantuvo en niveles 5-4 en los seis primeros turnos.
Hubo incontables golpes de estado; luciéndonos ambos bandos en obtener "1". Así todo, creo que mi suerte en este campo fue superior a la de Txonky. 8)
También fue la partida de los realineamientos (más intensos por el lado americano) y con peor fortuna para nosotros.
La Carta China se movió con facilidad de manos; incluso en un turno fue uitlizada dos veces por el soviet (Revolución Cultural) y en otra ocasión se la arrebató el americano (Ussuri River).
Los eventos favorecieron en mayor medida al bando capitalista, como suele ser habitual.
Las cartas de valor "4" se decantaron en mayor profusión por el bando comunista, que además jugo con éxito en un turno "Doctrina Bresnev". Por nuestra parte, jugamos en el HL "Contención" cuando al mismo tiempo el soviético nos echaba una "Caza de Brujas". :'(
La carrera espacial comenzó muy bien para los intereses yankees (científicos nazis colaborando) pero a la postre me quedé parado en "Hombre en el Espacio" mientras que el soviético con menos intentos y un poco más de suerte alcanzaba la siguiente casilla "Hombre en la órbita terrestre".
Las Operaciones Militares fueron cumplidas en casi todos los turnos por ambos bandos (recordad el defcon muy alto y la vorágine de golpes en países no conflictivos) obteniendo el soviético 3-4 vp´s totales en la partida por este concepto.
El próximo martes 20 de agosto a las 16:00 habrá partida final para discernir campeón del torneo.
 :o :o :o

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Finalisima en juego
« Respuesta #213 en: 13 de Agosto de 2013, 13:43:08 »
Dignísima partida de final de torneo.. suerte en la finalísima a ambos contendientes
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Rorscharch

Re: Copa TS-Torneo del KO. Finalisima en juego
« Respuesta #214 en: 16 de Agosto de 2013, 08:54:05 »
Suerte a ambos...y exigimos otro resumen en cuanto la termineis!!  :B ;)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Finalisima en juego
« Respuesta #215 en: 25 de Agosto de 2013, 12:41:54 »
Concluida final del Torneo.
Txonky vs Xuan.
Victoria soviética a principios del turno 8 por wargames (3 vp´s de ventaja).
Si la partida anterior de la final fue disputada, esta lo ha sido aún más.
En cuanto tenga tiempo os subo una pequeña crónica de la misma.
 ;D

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Finalisima en juego
« Respuesta #216 en: 25 de Agosto de 2013, 12:46:10 »
Por cierto: a la tercera ha sido la vemcida:
Jugada final Primer Torneo del K.O. contra Lev y perdida.
Jugada final Segunda Liga BSK contra Zorro y perdida.
Y por fiin....
 ;D
Un placer jugar contra Txonky que ha sido también merecedor de la victoria.
 ;)
Pero la carta "wargames" acudió a mi mano en el momento oportuno.
  :-[


Rorscharch

Re: Copa TS-Torneo del KO. Finalisima en juego
« Respuesta #217 en: 25 de Agosto de 2013, 12:47:00 »
Felicidades!!
Espero que como buen ganador invites a unas cañas a todos los que han jugado contra ti ;)

txonky

Re: Copa TS-Torneo del KO. Finalisima en juego
« Respuesta #218 en: 25 de Agosto de 2013, 12:58:29 »
Enhorabuena Xuan¡

La verdad es que la partida ha sido digna de la final del torneo.  Yo por mi parte estoy contento con mi actuación,  he luchado con sangre, sudor y lágrimas consiguiendo "nivelar" una partida que pensaba perdida en Early War.

Sin embargo, Xuan es mucho Xuan y jugar contra él ( y algún otro que hay por aqui), es como jugar contra el Madrid o el Barca. O te viene todo de cara y aprovechas tu oportunidades o estás muerto.

Por último quiero agradecer a Horak el montar este sarao, que gracias a tu trabajo unos cuantos hemos disfrutado de este torneo.

Hasta la próxima¡¡

Rorscharch

Re: Copa TS-Torneo del KO. Finalisima en juego
« Respuesta #219 en: 25 de Agosto de 2013, 13:22:18 »
Por último quiero agradecer a Horak el montar este sarao, que gracias a tu trabajo unos cuantos hemos disfrutado de este torneo.

Si la verdad es que muchas gracias Horak!!

Espero con ansiedad el próximo torneo!!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. ¡Habemus Ganador!
« Respuesta #220 en: 25 de Agosto de 2013, 19:07:22 »
Pues finalizado el torneo del KO, con la victoria de Xuan, que cayó en la primera ronda del cuadro superior  contra lagunero,  peleó con uñas y dientes en el cuadro inferior  llegando hasta la final contra el invicto txonky y ganándola.

¡ Felicidades!


A ver si para septiembre se monta el torneo de la regularidad. Hasta entonces un saludo a todos  :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. ¡Habemus Ganador!
« Respuesta #221 en: 26 de Agosto de 2013, 00:13:13 »
¡Enhorabuena al ganador!  :D  :D  :D

Ya jugaremos en secreto esa eliminatoria que no se pudo disputar por falta de disponibilidad...  8)  8)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. ¡Habemus Ganador!
« Respuesta #222 en: 26 de Agosto de 2013, 11:42:19 »
Felicidades, Xuan!
Y gracias a Horak por la organización!

Camy

Re: Copa TS-Torneo del KO. ¡Habemus Ganador!
« Respuesta #223 en: 26 de Agosto de 2013, 22:32:00 »
Enhorabuena!!!, esperaré a la liga para apuntarme.
Gran organización.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. ¡Habemus Ganador!
« Respuesta #224 en: 27 de Agosto de 2013, 12:13:56 »
Gracias a Horak por la organizacion y su paciencia.
Enhorabuena al campeon