logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28926 veces)

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso, aún queda 1 plaza
« Respuesta #45 en: 25 de Abril de 2013, 23:33:46 »
Y en lo que respecta a las opciones, la B y Si al Mulligan.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2013, 08:14:33 »
pues pepperinni está dentro y es el rival de  Rudolf Sikorski

Sobre el mulligan, la mayoría dijo que NO
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Lev Mishkin

Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #47 en: 26 de Abril de 2013, 08:25:15 »


Hola Pepperini, tú diras cuando te viene bien. para mi lo mejor es por las noches, salvo la del sabado.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #48 en: 28 de Abril de 2013, 11:59:50 »

Hola Pepperini, tú diras cuando te viene bien. para mi lo mejor es por las noches, salvo la del sabado.

Pues si no me equivoco, Lagunero y yo abriremos el torneo hoy domingo tarde.
¡Suerte a todos!
 :D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #49 en: 28 de Abril de 2013, 12:49:51 »
Pues si no me equivoco, Lagunero y yo abriremos el torneo hoy domingo tarde.
¡Suerte a todos!
 :D

No te equivocas...  8)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #50 en: 28 de Abril de 2013, 21:06:54 »
Una cosilla horak, en el cuadrante de abajo (donde van quienes pierden la primera partida, falta la posición 2.5 (hay 2 posiciones 2.6).

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #51 en: 28 de Abril de 2013, 22:23:45 »
Una cosilla horak, en el cuadrante de abajo (donde van quienes pierden la primera partida, falta la posición 2.5 (hay 2 posiciones 2.6).

en efecto,fallo mio.

 el 2.6 es el superior derecha, y el 2.5 el inferior izquierda.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #52 en: 28 de Abril de 2013, 22:35:57 »
en efecto,fallo mio.

 el 2.6 es el superior derecha, y el 2.5 el inferior izquierda.

nada hombre, era sólo por aclararlo  :)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #53 en: 29 de Abril de 2013, 09:39:32 »
Partida Xuan (URSS) - Lagunero (USA)

Victoria USA al final del turno 3 al verse obligado el jugador soviético a jugar la CIA y provocar Defcon 1.

Ha sido una partida demasiado corta en la que he tenido bastante suerte con las cartas y dados, me han salido bastantes más puntos de operaciones que al ruso además de un Containment para mi y una Purga para el ruso. En puntuación íbamos igualados, con Asia para la URSS y Europa y Oriente Medio decantándose por el bando capitalista, América empezaba también a teñirse de rojo con un golpe en Panamá y una influencia en Chile, África aún no había entrado en juego. Pero en el turno 3 me doy cuenta que la CIA está en manos de mi oponente, juego el Five Year Plan para robarle una carta y obligar a que juegue toda su mano, al no robar la CIA y con Defcon 2 la suerte estaba echada... golpe en Panamá con mi punto = Defcon 1. Tenemos que echar la revancha Xuan, que esta ha sabido a poco.

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #54 en: 29 de Abril de 2013, 09:55:48 »
Alcorconazo! El subcampeón del campeonato sucumbe en primera ronda! Así es la copa!

Zorro

Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #55 en: 29 de Abril de 2013, 13:55:37 »
Partida Xuan (URSS) - Lagunero (USA)

Victoria USA al final del turno 3 al verse obligado el jugador soviético a jugar la CIA y provocar Defcon 1.

Ha sido una partida demasiado corta en la que he tenido bastante suerte con las cartas y dados, me han salido bastantes más puntos de operaciones que al ruso además de un Containment para mi y una Purga para el ruso. En puntuación íbamos igualados, con Asia para la URSS y Europa y Oriente Medio decantándose por el bando capitalista, América empezaba también a teñirse de rojo con un golpe en Panamá y una influencia en Chile, África aún no había entrado en juego. Pero en el turno 3 me doy cuenta que la CIA está en manos de mi oponente, juego el Five Year Plan para robarle una carta y obligar a que juegue toda su mano, al no robar la CIA y con Defcon 2 la suerte estaba echada... golpe en Panamá con mi punto = Defcon 1. Tenemos que echar la revancha Xuan, que esta ha sabido a poco.

Vaya! Como fue eso, con que bajó el defcon?
Mi club de juegos en Madrid - Da2

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #56 en: 29 de Abril de 2013, 15:30:12 »
Vaya! Como fue eso, con que bajó el defcon?

El ruso juega la CIA con defcon 2, el americano usa su punto para dar un golpe en un país campo de batalla = DEFCON 1 en el turno de la URSS = victoria USA  ;)

Alcorconazo! El subcampeón del campeonato sucumbe en primera ronda! Así es la copa!

No sé si ofenderme por que me compares con el Alcorcón o si se ofenderán los de Alcorcón por que los compares conmigo...  ;D  ;D  ;D

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #57 en: 29 de Abril de 2013, 17:00:13 »
No sé si ofenderme por que me compares con el Alcorcón o si se ofenderán los de Alcorcón por que los compares conmigo...  ;D  ;D  ;D
Ahora mismo el Alcorcón está segundo de segunda, así que poco podemos reírnos de ellos!

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #58 en: 29 de Abril de 2013, 21:41:51 »
No ha sido mi tarde.
Desde el primer momento no me sentí cómodo en la partida.
Empiezo el turno 1 con dos scorings en mano (al menos no eran 3 como en la final). :P
En el turno 2 Lagunero jugó "Plan Quinquenal" como operaciones.
En el turno 3, la volvió a robar, pero esta vez con "CIA" en mi poder y sin la carta china, que yo me vi obligado a jugar en el primer turno debido a mi pobre mano.
No soy de los que juego pensando que pasará si el contrario vuelve a robar "Plan Quinquenal".
Sucedió y perdí.
Tengo que reconocer que Lagunero apenas cometió fallos (que nunca pude aprovechar por el lastre de los 2 Scorings y "Contaiment" en su poder del turno 1 y el  "Red Scare" del turno 2.
Un justo vencedor.
 ;D
Y no os comento lo que me sucedió a continuación en el Hannibal (partida contra Horak).
Dies horribilis.
 :D
Ahora paso al grupo 2 en espera de ganar todas las elimnatorias para alcanzar la final ¿verdad?
 >:(

Zorro

Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #59 en: 30 de Abril de 2013, 09:05:20 »
¿Segunda partida?

Turlusiflu-USA vs Zorro-CCCP (Turlu puja 0 pv por la urss, yo subo a 1, y me lo llevo). Victoria para la CCCP por 20 puntos en turno 9.

USA Arranca con la CIA, que descubre mis intereses en Oriente Medio. Consigo echarle de Iran, mientras avanza en Europa. Se hace fuerte en Oriente Medio, y yo le dejo, utilizando la desestalinización para hacerme con Thailandia en cuanto es seguro, y meter un pie en Chile y Francia (el defcon estaba todavia en 3), para utilizar el plan quinquenal para deshacerme de la puntuación de Oriente Medio.

El turno dos, comienzo bajando el defcon de 4 a 2 dando un golpe en Panama (que me deja con 4 influencias alli). Turlusiflu me echa de Francia, donde tiene ventaja, pero De Gaulle me da un pie alli, y otro para Algeria, peleamos por asia, donde en americano se intenta introducir muy agresivamente, y que finalmente mi rival puntua a ligeramente a mi favor (rondamos el cero, tras ganar algunos PV el americano).

En el turno 3 peleamos un rato mas por Europa, que consigo puntuar si darle muchos puntos, al mantener el control de Francia, pero de forma precaria: solo tengo francia, Alemania y Polonia por la minima, y Grecia. Por suerte estoy preparado par la Mid War, con control de Algeria, Chile, Panama, y Cuba.

Lo cual es una tremenda ventaja, porque en el primer turno de la mid nos toca a cada uno una puntuación americana, dandome una ventaja considerable.

A lo largo de la Mid, me arrebata la ventaja en Asia (empatando), y en Sudamerica tomando dominio, mientras que Africa está muy disputada, y ataca duramente Europa. Pero consigo salir bien en todas las puntuaciones (africa puntua en un momento que esta a mi favor, sudamerica no vuelve a salir, o consigo de chiripa llevarme puntos de Oriente Medio). Al final de la Mid consigo sacar algunos putnos extra (Arms Race y una Opep de 5 puntos), que llevan a la victoria por 20 puntos en el turno 9.

Una partida bastante disputada (Turlu me tenia a tiro en Europa y Asia, logrando temporalmente su control en varios momentos), en la que no hubo excesiva presencia de la suerte en cuanto a cartas, creo, aunque si es cierto que el momento en que fueron saliendo las puntuaciones fué critico. Todo un placer volver a jugar con Turlusiflu
Mi club de juegos en Madrid - Da2