logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 11502 veces)

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2007, 12:27:04 »
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. En cuanto tenga tiempo, (en Verano...  :-\) intentaré mejorarlo teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Hasta el otro día sólo lo había probado con gente que no es muy jugona. La verdad es que jugamos una partida muy entretenida, y bastanta "rara". De hecho ha sido la partida más rara de todas las que he jugado, con el pobre Yoyei y sus dos triatletas fuera de carrera, uno en el segmento de ciclismo y el otro en el de carrera a pie, y sin duda el mejor momento de la partida, la caída en línea de meta de Brackder, provocada por él mismo, que hizo que ganara Blackbear. Ha sido un placer probar el juego con vosotros.

P.D. También estudiaré la sugerencia del cambio de caja   ;D
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

brackder

  • Visitante
RE: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2007, 15:25:18 »
Moraleja: Cuando tengas una posibilidad entre doce de cagarla, no tires un dado de doce...

Yoyei

RE: RE: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2007, 15:44:10 »
De todos modos, lo cierto es que nos reimos de lo lindo. El otro handicap es como tengas tan mala suerte como el compañero que llevaba al equipo suizo, que sus dos corredores se retiraron a media carrera.

Calla calla, no me lo recuerdes.
La verdad es que creo que esa es la única nota "negativa" del juego, que sin comerlo ni beberlo puedes dar con tus corredores retirados por una carta de otro jugador. Vamos, que por muy bien que vayas en tu partida (fui de los primeros casi todo el tiempo) sacan una carta donde se obliga a retirarse a un corredor mediante un dado ¡y me tocó a mi dos veces!

El destino, que no estaba conmigo esa tarde.

Por lo demás genial, enhorabuena por el juego y el diseño, me gustó muchísimo  ;)

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2007, 20:52:05 »
Moraleja: Cuando tengas una posibilidad entre doce de cagarla, no tires un dado de doce...

Yo añadiría: Si tienes el último turno y vas en cabeza, no utilices nunca una carta en la que puedas putearte.....y si la utilizas y en la primera tirada no te puteas......no vuelvas a jugártela en una segunda tirada  :P

El destino, que no estaba conmigo esa tarde.

¿Te duró toda la tarde esa mala suerte? Madre mía, qué tardecita te pegaste entonces...   ;D
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

brackder

  • Visitante
RE: RE: RE: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2007, 00:14:12 »
Yo añadiría: Si tienes el último turno y vas en cabeza, no utilices nunca una carta en la que puedas putearte.....y si la utilizas y en la primera tirada no te puteas......no vuelvas a jugártela en una segunda tirada  :P

   Creo que tengo una cierta tendencia al riesgo cuando juego (a todo). Me gusta jugármela en una tirada, prefiero arriesgar y perder que empatar (en el momento de la caída, empatábamos a puntos Alfred y yo, si no recuerdo mal, y quise probar fortuna a ver si se caía él  ;D)
   Pero estas cosas son las que le dan salsa a los juegos, y es en definitiva lo que nos divierte.

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2007, 12:15:08 »
Tienes razón, cuando utilizaste la carta estabais empatados a puntos, no me acordaba  :-[....  A mí tampoco me gusta empatar, prefiero ganar o perder. Bueno, tengo una excepción, me gusta que el Betis empate, más que nada porque las opciones son empatar o perder ;D
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Yoyei

RE: RE: RE: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2007, 12:52:51 »
¿Te duró toda la tarde esa mala suerte? Madre mía, qué tardecita te pegaste entonces...   ;D

Pues me da a mi que sí. Jugué a varias cosillas, pero a ninguna gané. Bueno sí, en el Condottiere quedamos en empate técnico, ¿recuerdas?   ;D

referee

RE: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2007, 17:28:01 »
No entiendo yo esa manía que le tiene la gente a los empates, la verdad.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2007, 09:48:57 »
No entiendo yo esa manía que le tiene la gente a los empates, la verdad.

Referee, no me termina de quedar claro tu comentario  :-[. ¿Estás a favor o en contra de los empates como buen resultado?
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2008, 01:25:14 »
Movido al foro de ´Juegos gratuitos´ por deseo de su autor.
« Última modificación: 15 de Abril de 2008, 03:11:04 por Jsper »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

referee

RE: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2008, 01:57:47 »
Pues el haber movido este hilo me ha hecho ver la pregunta que me formuló el amigo musambay, y que no vi en su dia. Estoy a favor de los empates como buen resultado.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2008, 23:29:23 »
Movido al foro de ´Juegos gratuitos´ por deseo de su autor.

Muchas gracias por tu ayuda Jsper, no me cansaré de decir que estás hecho un crack  ;)

Pues el haber movido este hilo me ha hecho ver la pregunta que me formuló el amigo musambay, y que no vi en su dia. Estoy a favor de los empates como buen resultado.

Hola referee!! Ahora sí que me queda claro tu comentario, aunque no lo comparta del todo  :D.

Saludos
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

referee

RE: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2008, 00:23:01 »
Esto va a gustos, claro. A mi un empate me parece un resultado tan lógico como cualquier otro. Si estamos viendo quién juega mejor, no podría ser que hubieramos jugado al mismo nivel?
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2008, 11:27:19 »
Estoy de acuerdo con que el empate es un resultado tan lógico como cualquier otro. Pero eso no quita que para mí sea un resultado que no me agrade del todo, prefiero ganar o perder, y si es en el último turno, mejor  :D. De todas maneras, hay empates y empates, no es lo mismo empatar yendo toda la partida por detrás y remontando al final, que empatar siendo a ti al que le remonten. La sensación ante el mismo resultado no será la misma.

De todas maneras, si la compañía y por tanto, la partida es buena, ¿qué más da el resultado?  ;D

Saludos
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

referee

RE: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2008, 12:34:16 »
Completamente de acuerdo.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.