logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3388 veces)

IGM

Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2013, 13:55:24 »
Por cierto y para acabar dos visitas al BdT y dos victorias PAQUETES!!!!... ;D ;D Tenia que decirlo...

Te estás creciendo mucho, paquetillo.....
Te vas a cagar......

IGM

Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2013, 14:06:02 »
Crónica certera y realista (aún me froto los ojos y sigo sin creerlo....).
Este juego es extremadamente  divertido. No se recuerda semejante descojone en el BdT. Nos reimos todo lo que quisimos.
Hay que destacar que hubo otro gran éxito de convocatoria, a pesar de que no pudieron venir ni Fran ni Sergio.
El juego gustó tanto que estamos planeando hacer un campeonato completo, con muchos circuitos. Se competiría tanto por pilotos como por escuderías, y aún quedan asientos libres. De modo que si a alguien le atrae el desafío....., ya sabe donde estamos.
« Última modificación: 20 de Abril de 2013, 14:07:56 por IGM »

IGM

Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2013, 14:11:27 »
Por cierto, el coche de Massa es una puta mierda..... Tenía que decirlo.....
No corre ni aunque le pongas pimienta en el culo!!!!!

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2013, 14:27:48 »
.

Despues jugamos un tramo del rallyman, este juego me gusta mucho aunque es mucho mas tecnico que el anterior y de primeras puede que no guste tanto, pero jugandole se le saca su jugo....

Una noche de carreras que estuvo muy bien rodeado de buena gente y entre risas...

Por cierto y para acabar dos visitas al BdT y dos victorias PAQUETES!!!!... ;D ;D Tenia que decirlo...


[/quote]


dos victorias y una derrota no olvides la paliza que os di al rallyman,  jejeje

tostador

Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2013, 14:37:24 »
Antonio está pidiendo a gritos recibir un correctivo en un campo de batalla.

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2013, 16:13:34 »
Muy buenas a todos y perdon por la intromision.

Aunque nunca me apunto (ni al BdC ni al BdT) por que para mi esas horas nocturnas son implanteables si que suelo mirar esos hilos del foro. Me sorprende gratamente ver que hay mas gente jugando al Formula De y pensando en campeonatos. La asociacion Ciudad Blanca (los organizadores de las jornados Minas Tirith) organiza un campeonato de Formula De que este año celebrara su tercera edicion. Como es logico tienen preferencia los miembros de la asociacion pero siempre quedan plazas libres, yo no soy de la Asociacion y he participado en los dos y, como habeis dicho, es un juego que mejora mucha con mas gente.

El año pasado incluso probamos reglas experimentales sacando ideas de los reglamentos que usan en el Club Dragon y en algun otro mas que conocemos por internet (velocidad maxima en boxes, uso de los dos tipos de neumaticos, penalizaciones por carroceria ........)

Si os interesa este año todavia no hemos empezado asi que me imagino que haya plazas libres. Las carreras se corren los domingos por la tarde, a eso de las 4:30, en el local de la Asociacion (en el Alto Miranda). Os dejo el enlace a la pagina de la Asociacion que aunque esta un poco abandonada, estan los hilos de los campeonatos anteriores para que os hagais una idea.
 
http://www.ciudad-blanca.org/news.php

Un saludo a todos

Carlos

habitación101

Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2013, 16:32:26 »
que bueno! y qué envidia  :-\, debió ser una noche de risas  ;D
... este toño... ¿seguro que no entrena cada juego de 20 a 24 h de L a J?...
 ¡Torpedo ponle en cintura, saca ese Combat Commander de la dichosa cabañita  que es como un antídoto!

asg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Boo de Pielagos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2013, 16:56:53 »
Jajaja tanto JdT como Formula D los tengo pero no entreno jaja y lo del correctivo en un campo de batalla sólo es cuestión de tiempo, habra que probar esa cabañita que es como la bienvenida oficial del BdT, eso si mientras dure la racha hay que explotarla ;)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2013, 17:51:21 »
Jajaja tanto JdT como Formula D los tengo pero no entreno jaja y lo del correctivo en un campo de batalla sólo es cuestión de tiempo, habra que probar esa cabañita que es como la bienvenida oficial del BdT, eso si mientras dure la racha hay que explotarla ;)

Esa cabañita sera tu perdición como lo ha sido para todos aquellos que han pretendido retarme en el campo de batalla al combat commander, y han acabado mordiendo el polvo

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 19/04/2013 en el BdT
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2013, 17:59:44 »
que bueno! y qué envidia  :-\, debió ser una noche de risas  ;D
... este toño... ¿seguro que no entrena cada juego de 20 a 24 h de L a J?...
 ¡Torpedo ponle en cintura, saca ese Combat Commander de la dichosa cabañita  que es como un antídoto!

La verdad es que te lo perdiste, fue una noche memorable, de las mejores que hemos tenido, nos reimos un montón, sobre todo con tostador que estuvo toda la carrera con el coche hecho mierda y fue el unico que entró en boxes, y aún así estuvo a punto de ganar la carrera, eso si, la hostia que se pegó en la última curva fué memorable, por no hablar de isa, que estuvo toda la carrera desaparecida y al final casi queda segunda, y como no, la perla de la noche..........,  Iván Ivanov,  jejejejeje, jejejejeje, jejejej, que carrerón se marcó, empezó a remolque, siguió a remolque y terminó REMOLCADO (por la  grua, como tostador), jejejejejej, jejejejejejee, la verdad es que fué espectacular y super disputada.