logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2881 veces)

GatoBSK

Frikilunes!! 22/04/2013
« en: 18 de Abril de 2013, 23:52:00 »
Y para el proximos frikilunes???!!! Quien se apunta?! A qué queréis jugar?!

Yo en principio podré venir... no tengo ninguna propuesta en concreto... ¿alguien tiene muchas ganas de algo?
A ver cuántos somos y qué se puede hacer...
Por dar ideas... Automobile, Carson City, Galactica, Egizia, Tikal (este aun no lo hemos jugado.. yo lo probé hace como 1año, no estuvo mal), un Brass!!, Power Grid... en fin... a ver qué os sale...
Añado: un In the Year of the Dragon... p.e. ... un Chaos en el viejo mundo! que no se ha estrenado en el Ranking...

Ala... ya lo dejo por ahora...
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 00:04:58 por GatoBSK »

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 22/04/2013
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2013, 11:52:54 »
Yo este frikilunes no puedo que el martes es Sant Jordi y yo trabajo en una libreria.
LA semana que viene me apuntaria a un Brass o a un Archipelago.

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 22/04/2013
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2013, 13:25:06 »
Yo este Frikilunes lo he cambiado por el Archipelago del jueves, que a todo no llego. Pero lo del Caos en el Viejo Mundo me lo apunto. Digo yo que será por la temática, pero no he conseguido todavía jugarlo con nadie y le tengo muechas ganas.

Rusakus

Re: Frikilunes!! 22/04/2013
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2013, 20:11:00 »
Si no viene mucha gente me llevo el TTA  ;)


halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 22/04/2013
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2013, 02:36:32 »
Buenas!

Contad conmigo, yo me apunto a lo que caiga (todo lo que ha dicho GatoBSK me gusta, además del TtA) y puedo traer cualquier juego de mi colección.  ;D

Suomi

Re: Frikilunes!! 22/04/2013
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2013, 23:00:34 »
Ei, jo aquest dilluns també m'apunto a la partida que sigui i puc arribar abans que de costum, cap a quina hora hi haurà algú?

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 22/04/2013
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2013, 20:18:14 »
Suomi... yo puc arribar cap allà les 19h.

A ver ver... de momento somos... Rusakus, Hallbert, Suomi y yo, no? Junior no sé si estará... igual aparece... por lo que el TTA quizás sea complicado...

Un Brass quizás sí podría ser... en plan plato fuerte... o un Galactica quizás también...
Si no, en plan juegos más cortos podría hacerse un Egizia+In The Year of the Dragon+loqueseaqueenelqueimadahaymuchosjuegos... un Chaos, que dura como 1,5h. y lo tienen allí... yo puedo llevar el automobile por si surge...

A mi me parecería bien... tanto un Brass o Galactica en plan más "duro"... como varios así más livianos...

Suomi

Re: Frikilunes!! 22/04/2013
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2013, 07:22:04 »
Suomi... yo puc arribar cap allà les 19h.

A ver ver... de momento somos... Rusakus, Hallbert, Suomi y yo, no? Junior no sé si estará... igual aparece..

Ei, sembla que aquest cap de setmana he enganxat el refredat de l'any i m'estimo més no venir a escampar virus al Queimada, ho haurem de deixar per la setmana que ve. :'(

Galaena

Re: Frikilunes!! 22/04/2013
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2013, 10:19:33 »
¡Pues a mí se me ha caido el plan así que vuelvo cual hija pródiga! Si Suomi no puede venir quizá sí podemos echar ese TTA... ¿todos sabemos jugar?

Si hay que escoger entre el Galactica o el Brass, prefiero el segundo, que no lo conozco.

Citar
Ei, sembla que aquest cap de setmana he enganxat el refredat de l'any i m'estimo més no venir a escampar virus al Queimada, ho haurem de deixar per la setmana que ve.  :'(

Vaja, millora't!

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 22/04/2013
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2013, 10:25:20 »
Bon dia!

Por mucho que me pese, no creo que seamos suficientes para el Galactica (con menos de 5 no funciona del todo bien...)
Yo me traigo el Egizia por si las moscas, aunque el TtA me parece genial si al final somos 4.

Hasta dentro de un rato!

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 22/04/2013
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2013, 10:48:45 »
Bon dia!

Por mucho que me pese, no creo que seamos suficientes para el Galactica (con menos de 5 no funciona del todo bien...)
Yo me traigo el Egizia por si las moscas, aunque el TtA me parece genial si al final somos 4.

Hasta dentro de un rato!
Vale... opciones a 4... TTA, Brass, Chaos, Automobile... Egizia?? A 4 qué tal? (parece que hay ganas de Brass y TTA)
Opciones a 5... Automobile... Galactica... x el momento parece que seguimos 4... cae Suomi y entra Galaena... xD Ya verás... antes de las 19h. aun caerá alguno más y entrará otro... xD!!

Bueno... pues si somos 4, TTA o Brass me parecen bien... Rusakus, llevas tú el TTA y yo el Brass?? Aun lo tengo sin desprecintar siquiera... xD!!!

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 22/04/2013
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2013, 12:14:59 »
Gandalf ha mandado un mp pa decirme que tb se apunta a lo que salga... es decir... que ahora estamos por el momento 5... Gandalf, Rusakus, Galaena, Hallbert y yo... mmm... suena a Galactica... el TTA ya imposible, no? y el Brass.. a 4...
Alguna otra propuesta/idea?

Rusakus

Re: Frikilunes!! 22/04/2013
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2013, 12:39:48 »
A mi me molaría un galactica que no lo he probado y ya aprendí a hacer ruiditio de naves!!  :D

Como no sabía nada, he metido en la mochila el Brass y In The Year of the Dragon.

Llego a las 20.20

Salut!

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 22/04/2013
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2013, 12:54:37 »
Hummmm, pues yo de momento cambio el Egizia por el Galactica en mi mochila.  ;D

Por cierto, sobre las 19h estoy por allí!

Galaena

Re: Frikilunes!! 22/04/2013
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2013, 14:59:45 »
¿Porque un Puerto Rico...? Llevo mucho tiempo queriendo probar este mítico juego, no sé cómo es a 5 ni si alguien lo tiene...

Otro que recomiendan a 5 y por el que también tengo curiosidad es el Shogun...

Y míos que pueda proponer pues el Cyclades no es mala opción, a 5 las ostias están aseguradas.