logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3621 veces)

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Playboys en PLAY BAR (Domingo 21/04/13)
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2013, 15:41:57 »
Me pierdo ese Brass... imposible escaparme de la "famiglia".

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Playboys en PLAY BAR (Domingo 21/04/13)
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2013, 15:47:50 »
Me apunto? :D

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Playboys en PLAY BAR (Domingo 21/04/13)
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2013, 22:12:39 »
Vaya juegazo el Brass y que denso... O al menos no he tenido esa sensación con ningún otro juego... Quizás influya haber tenido en la mesa a dos pros como gelete y Bardo...

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Playboys en PLAY BAR (Domingo 21/04/13)
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2013, 22:20:33 »
Vaya juegazo el Brass y que denso... O al menos no he tenido esa sensación con ningún otro juego... Quizás influya haber tenido en la mesa a dos pros como gelete y Bardo...

Con esa compañía al Brass, se puede decir que has "debutado con picadores" ¿te han dejado al menos el rabo?  ;D ;)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Playboys en PLAY BAR (Domingo 21/04/13)
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2013, 22:42:41 »
Con esa compañía al Brass, se puede decir que has "debutado con picadores" ¿te han dejado al menos el rabo?  ;D ;)
Éramos cuatro. Pingback el cuarto elemento. No le cuento como pro porque no recordaba el juego. Aún así ha terminado moderadamente cerca de esos dos. Yo he hecho el ridículo con dignidad ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Playboys en PLAY BAR (Domingo 21/04/13)
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2013, 00:32:13 »
La partida ha estado muy chula si, juego denso como dice spooky, yo hacia muchisimo que no jugaba, facil 4 añitos pero me ha vuelto a encantar y siento algunos turnos donde me lo pensaba mucho pero implosiono con algunos juegos y prefiero pensar un poquito aun a riesgo de que me mateis, jejeje.
Tu partida spooky ha estado bien, lo normal en una primera partida, llegar a los ochentaytantos puntos esta muy bien en la primera toma de contacto, como siempre, lo guay seria echar otra pronto, para afianzar,....alguien se echa un Brass!? jeje

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Playboys en PLAY BAR (Domingo 21/04/13)
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2013, 07:41:39 »
La partida ha estado muy chula si, juego denso como dice spooky, yo hacia muchisimo que no jugaba, facil 4 añitos pero me ha vuelto a encantar y siento algunos turnos donde me lo pensaba mucho pero implosiono con algunos juegos y prefiero pensar un poquito aun a riesgo de que me mateis, jejeje.
Tu partida spooky ha estado bien, lo normal en una primera partida, llegar a los ochentaytantos puntos esta muy bien en la primera toma de contacto, como siempre, lo guay seria echar otra pronto, para afianzar,....alguien se echa un Brass!? jeje

<<<pinback>>>
Pues yo puedo intentar escaparme un día del puente. Difícil pero no imposible...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Playboys en PLAY BAR (Domingo 21/04/13)
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2013, 07:51:07 »
Yo el puente estoy de Rodriguez, disponible lel dia que mas rabia os de. El hombre que no llea a 100 en la segunda blandea cosa mala.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Playboys en PLAY BAR (Domingo 21/04/13)
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2013, 08:25:12 »
 
Yo el puente estoy de Rodriguez, disponible lel dia que mas rabia os de. El hombre que no llea a 100 en la segunda blandea cosa mala.
;D que cabron... Busco un día y os aviso. Tengo mono de brass

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Playboys en PLAY BAR (Domingo 21/04/13)
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2013, 11:59:31 »

Okis! Yo en el puente tengo un Revolution pero todavia no se ha cerrado dia ni gente definitiva ni nada, eso me quitaria un dia pero segun se acerque vamos viendo.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Playboys en PLAY BAR (Domingo 21/04/13)
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2013, 12:07:34 »
Al rematch del Brass me apuntaría que ayer me quedé con las ganas. Asi además compruebo si blandeo, o si tengo el culo esculpido en piedra.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Quedada Playboys en PLAY BAR (Domingo 21/04/13)
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2013, 12:15:33 »
Por mi parte quedó un Cards Against Humanity que no había jugado y me encantó (además de ganar) y un caótico y muy divertido Modern Art, tenía ganas de probar el juego y no me decepcionó.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Playboys en PLAY BAR (Domingo 21/04/13)
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2013, 12:23:01 »
Okis! Yo en el puente tengo un Revolution pero todavia no se ha cerrado dia ni gente definitiva ni nada, eso me quitaria un dia pero segun se acerque vamos viendo.

<<<pinback>>>

Revolution + Brass =
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Playboys en PLAY BAR (Domingo 21/04/13)
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2013, 12:40:31 »
Se sabe cuando abren en el puente? Por la mañana abren? porque quizás tenga más opciones. A media tarde me veo blandeando....

Por cierto, Ksuco quedó en enseñarnos el Rialto. Una pena, a mí se me hizo tarde, pero ya me comentó que para él está muy bien el juego...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Playboys en PLAY BAR (Domingo 21/04/13)
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2013, 13:23:17 »
Se sabe cuando abren en el puente? Por la mañana abren? porque quizás tenga más opciones. A media tarde me veo blandeando....

Por cierto, Ksuco quedó en enseñarnos el Rialto. Una pena, a mí se me hizo tarde, pero ya me comentó que para él está muy bien el juego...
Sr. Spooky abrimos por la tarde todos los dias del puente, siento que pierdas opciones :).
El Rialto cuando quieras te lo explico y a la gente que lo ha jugado les ha gustado el juego, cortito y al pie  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1