logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4764 veces)

JedGoshi

Robotech RPG Tactics [Kickstarter]
« en: 19 de Abril de 2013, 22:00:44 »
Imperdible para todo fan de Robotech y Macross, creo que además es compatible con la escala Battletech.  :B

http://www.kickstarter.com/projects/rrpgt/robotech-rpg-tacticstm

Ayudemos a conseguir esos strecth goals.

Si no entrais os arrepentireis y lo sabeis.
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 22:02:50 por JedGoshi »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Robotech RPG Tactics [Kickstarter]
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2013, 22:40:37 »
Menos mal que no me gusta Battletech... de este me libro...

 ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

JedGoshi

Re: Robotech RPG Tactics [Kickstarter]
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2013, 23:44:05 »
Hay que ayudar a conseguir que se saquen muchos stretch goals para que la cosa merezca la pena.

Las miniaturas son de lo mejorcito que hay comparadas con las maquetas a escala 1/200 que puedes encontrar, daros una vuelta por ebay.

Aparte  en el kickstarter si la cosa sube saldrán muy bien de precio alrededor de 5$ por mini (hablamos de su equivalente en maqueta descatalogado por 20$ en ebay).

Vamos todo un must have para el que haya visto la serie y le haya gustado o sea fan de los superrobots.

Wargame tactico + superrobots + ambientación Robotech estoy teniendo un frikiorgasmo ...

Romped esos cerditos releñe.   >:(

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Robotech RPG Tactics [Kickstarter]
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2013, 04:01:22 »
Claro, solo para que puedas conseguir mas figuras. Pareces un boot, has puesto el mismo mensaje y en otro foro, y seguramente en todos los que hablen de figuritas. Lo siento pero las minis son horrendas.

JedGoshi

Re: Robotech RPG Tactics [Kickstarter]
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2013, 08:36:00 »
Efectivamente me has pillado, sólo me mueven motivos altamente egoistas: conseguir todas las minis posibles con el menor desembolso por parte del menda.

Para conseguir tan pérfido objetivo es mi misión avisar a todos los fans de Robotech y wargameros en general en todos los foros o sitios donde puedan estar interesados y como mi dominio de la prosa es modesto y soy hombre parco en palabras me he dedicado a copiar y pegar el post en todo foro donde pueda tener alguna repercusión positiva.

Mi próximo objetivo es hackearos las cuentas del paypal y haceros pledgear en el kicstarter muahahahaha (modo patinaje neuronal off)

« Última modificación: 20 de Abril de 2013, 08:39:25 por JedGoshi »

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Robotech RPG Tactics [Kickstarter]
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2013, 11:40:59 »
Lo siento pero las minis son horrendas.

No todas son horrendas, hay algunas bastantes chulas. Pero de este KS paso completamente, por mucho que me halla gustado la primera saga de Robotech (las otras dos fueron bastante malas, admitamoslo :P). Me ha hecho gracia el nombre de los pledges, son títulos de capítulos de la serie, jeje
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Robotech RPG Tactics [Kickstarter]
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2013, 14:17:36 »
Ya pero entrar sin presentarte exigiendo atención para el KS  y enfadándote porque no te hacemos caso.
Espero que consigan todos los pledges para satisfacer tu necesidad robótica.

Dimkay

Re: Robotech RPG Tactics [Kickstarter]
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2013, 19:03:50 »
Yo soy un yonki del plastico y este Kickstarter no me llama para nada...

Lo siento, no soy fan de Macross, pero lo conozco, y bueno me encantan los robots y batallas epicas en escala evangelium, pero estas figuras me dejan muy frio.

Ademas los Pledge levels son bastante poco rentables en cantidad de plastico y dinero desembolsado.


no way

legiomortys

Re: Robotech RPG Tactics [Kickstarter]
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2013, 09:24:03 »
A mí me gustan los mechas, pero este Kickstarter no me atrae nada.

Estos mechs parecen tener metido un palo por el culo. Todos están en la misma postura estática. Vale que los de Battletech sean así porque es un juego es de hace 20 años, pero en una producción moderna no puedes esculpir miniaturas de esta forma.


y encima sumemosle que es un paston para las cuatro cosas que dan... que por 150 euros en otros kickstarters te regalan hasta a  sus hijos...

Expio

Re: Robotech RPG Tactics [Kickstarter]
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2013, 22:02:56 »
Pues a mi me gustan. Tienen el aspecto que debería tener un mamotreto de quinientas toneladas cargado de armas.

Odio los mechs típicos japoneses de cintura de avispa y la agilidad de un gato sobre una chapa metálica.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

moai

Re: Robotech RPG Tactics [Kickstarter]
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2013, 16:31:38 »
Me parece que las figuras están mal detalladas, con líneas gordísimas y encima bastante caro. He visto gashapones mejores :/

JedGoshi

Re: Robotech RPG Tactics [Kickstarter]
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2013, 12:40:28 »
Pues a los que le picaba el gusanillo y no se atreverieron en su momento os informo que actualmente se han conseguido un porrón de objetivos, sale muy rentable, la calidad de las minis es excelente y el envío se realizará desde UK por lo que no habrá que pagar el impuesto revolucionario de gestión de aduana ni iva adicional.

¡Que me lo quitan de las manos, oiga!

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Robotech RPG Tactics [Kickstarter]
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2013, 13:03:40 »
Vale que los de Battletech sean así porque es un juego es de hace 20 años

jo... es que me parece solo a mí o han fusilado de Battletech directamente el warhammer, el riflemen y el archer además que los valkirie esos tiene más que un parecido el phoenix-hawk (aunque este si que es "homenaje" a robotech dentro de battletech)




"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Kamui

Re: Robotech RPG Tactics [Kickstarter]
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2013, 10:33:30 »
En realidad fue FASA con su Battletech (1984) la que "fusiló" los diseños de la serie de animación Macross (1982), la cual a su vez fue comprada por Harmony Gold en 1985 para elaborar Robotech. FASA perdió un pleito por demanda y se vió obligada a retirar bastantes de sus Mech "no originales".

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Robotech RPG Tactics [Kickstarter]
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2013, 10:54:26 »
En realidad fue FASA con su Battletech (1984) la que "fusiló" los diseños de la serie de animación Macross (1982), la cual a su vez fue comprada por Harmony Gold en 1985 para elaborar Robotech. FASA perdió un pleito por demanda y se vió obligada a retirar bastantes de sus Mech "no originales".

pues tienes toda la razón, ahora entiendo toda la semejanza... pero eso no quita que las miniaturas, salvo la del phx-hk, sean un calco de las que vendía fasa hace tiempo, digo yo que podrían haber innovado algo en el modelado de las mismas , que como dice hollyhock quedan bastante estaticas
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.