logo

Etiquetas: pnp gratuito 

Autor Tema:  (Leído 2274 veces)

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de cartas Dragon Ball (o quien tu quieras)
« en: 22 de Abril de 2013, 19:57:55 »
Este no es mi juego, ni son mis imagenes, pero yo los he juntado y revuelto para su disfrute.
El juego viene de este post de marvel.
Las imágenes de un devianar que permite su uso.

Después de muchos retoques y fallos, al fin traigo la versión preliminar de las cartas para criticas, sugerencias y demás.

Junto con las tropecientas cartas (que ya están hechas, pero falta exportarlas al nuevo formato) también tendremos nuevas normas, añadidos a las normas originales y variantes de juego para poder elegir a gusto del consumidor.
También se están adaptando las cartas marvel a este formato, pero no están terminadas aun.(son muchas)

El principal cambio añadido es la forma de calcular el daño de la tirada con la inclusión de 24 niveles de fuerza para repartir los personajes usando 6D6 como máximo. Y una resolución de empates nada ortodoxa.

Hay variante a 3 jugadores. (para que no se quede uno mirando)
El juego sin mazo para que jueguen todos sin tener que conocer las cartas. (azar y tortas)
Cartas de zona con efectos en la batalla.
Y eventos cachondos de la serie.

Y la plantilla de dominio publico para que la gente pueda crear cartas de el mismo disfrazado de goku en carnaval o para hacer un crossover y mezclar personajes de naruto, DC,Saint seia, etc...
Siguiendo una sencilla pauta se pueden agregar personajes y eventos de todo tipo al juego sin problemas.


Aquí iré dejando todas las pruebas para que se vea como avanzan las cartas. Todo comentario se agradecerá que yo ya no distingo si hay algún churro de tanto verlas y retocarlas. Sobre todo en los iconos de habilidades.
CARPETA DE PRUEBAS

Estas son las plantillas que se usarán para generar cartas. Son SVG de inkscape.
PLANTILLAS tamaño poker printerstudio
Si se quiere para otro formato no cuesta nada redimensionar el tamaño de pagina.

Este fin de semana toca formateo de ordenador. Pero pronto habrá más cartas y eventos para aburrir.
Una de las dudas que tengo es si incluir una 5ª habilidad o poner limite de 4. Porque en dragon ball hay algunos personajes que hacen de todo.


Actualización: 9-7-2013
Después de una revisión y ampliación profunda ya en la versión 2.2 voy a ponerme a generar las cartas.
Lamento el retraso, tengo unas 300 cartas en papel que pronto pasaran a PNG
Comienza la generación y subida hoy.

Aquí se irán subiendo: CARTAS
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 19:40:27 por Germán »
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

lord_ares

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: En una Esquina de España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de cartas Dragon Ball (o quien tu quieras)
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2013, 18:26:21 »
Pues esta chulo chulo jejeje a la espera de que llegue todo el material jejejeje
¿Jugamos otra?