logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10242 veces)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2013, 09:58:43 »
Yo soy incapaz de tener un juego sin desprecintar. El ansia me corroe por dentro, y me consume hasta que abro la caja...

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2013, 10:02:34 »
Varios, muchas veces de compras grandes y tal, los dejo precintados y los voy abriendo poco a poco. A mi las drogas me gusta dosificarlas y no metérmelas todas de golpe. XD

Así el día que me echen del trabajo y ya no me pueda comprar más, pues tengo aún la ilusión de ir abriendo nuevos. :P
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2013, 10:35:18 »
Yo no tengo ninguno precintado, soy un ansioso ;D además, desprecintar, destroquelar y embolsar componentes son algunos de mis pequeños placeres de esta afición.

El Android (el de tablero de FFG) lo tuve 3 o 4 días en casa nuevecito porque no tenía tiempo para ponerme a abrirlo pero creo que nunca he tenido ninguno más tiempo nuevo que ese.

EDITO: Miento! Tengo un juego nuevo precintado, "No Gracias". Hace tiempo me regalaron uno justo cuando yo ya me había comprado otro, de modo que tengo uno de los dos cerrado y nuevo en algún rincón de la habitación.

Arensivia

Re: Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2013, 10:43:13 »
Yo desde luego no puedo dejarlos precintados, y en cuanto a destroquelarlos reconozco para mi veefuemza que tengo algunos, pero no me gusta. Me parece una falta de respeto al juego el comprarlo para dejarlo en una estantería cogiendo polvo sin al menos separar las fichas, clasificarlas y si es posible clipearlas
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Aecio

Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2013, 12:49:49 »
Ninguno. Sería incapaz

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6490
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2013, 15:36:59 »
Sin desprecintar tengo:

- Labirynth
- Bora Bora
(Pero ya he jugado he jugado a estos juegos)

- Expansión Ladies of Troyes
- Western Town
- Twilight Struggle

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3267
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2013, 16:08:23 »
Sólo uno, el Martinique que me tocó en un sorteo y no creo que vaya a jugarlo...

También he tenido más juegos precintados que no los llegué a abrir: Scarab Lords y Catán: Star Treck, los vendí por lo mismo, también me tocaron en sorteos o en compras de packs de juegos. Y estos creo que son dos de los motivos por los cuales rulan juegos precintados en el mercadillo, aunque supongo que el principal es la especulación.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7719
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2013, 16:15:40 »
Yo los abro porque no me gusta leer en una pantalla así que no me quedan muchas opciones, lo que no hago es destroquelarlos hasta el momento que lo juegue, no se porque :).

Sólo he tenido un juego sin abrir (que ya he vendido) porque me toco en un sorteo y no es mi tipo de juego además tengo un L´n´load sin destroquelar y lleva ya tiempo así :(.

Saludos.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2013, 17:04:31 »
Sin desprecintar no tengo ninguno, me da repeluz ver un juego en el estante con su plástico. Necesito ver lo  que hay dentro, tocarlo, olerlo y luego dejarlo bien puestecito en su rincón hasta que tenga tiempo de leerme las reglas, probar como van yo sólo y jugarlo con alguien.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3070
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2013, 17:41:46 »
lo que si que da repelús es pillar un cambio de un juego nuevo precintado y cambiarlo sin desprecintar tú de nuevo  :D

moteuchi

Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2013, 18:33:06 »
Yo tengo un Trivial Pursuit que compré en el 2010, pensando que lo usaría si venían no-jugones, pero siempre me he salido con la mía y ha salido a la mesa algo con más chicha. Ahí lo tengo, con sus quesitos mirándome con cara de poker.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2013, 01:50:59 »
Mirando la colección por encima me salen Carson City, Confucius, CO2, Dominant Species, Eclipse (este no hace mucho que lo tengo), Funfair, Pantheon, RUNEWARS (este es el único que ni yo entiendo) y Tzolkin. No se si me he dejado alguno.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2013, 02:08:07 »
Creo que este es el hilo más triste de la bsk.

Un minuto de silencio por todos esos juegos tan poco amados.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

robla

Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2013, 09:57:03 »
Cierto, es igual que el siguiente hilo de los juegos vírgenes.   :'(

http://www.labsk.net/index.php?topic=109029.0

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2013, 10:44:46 »
Sólo 1, el Funfair. Y todavía no se por que.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ