logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24787 veces)

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #45 en: 24 de Septiembre de 2013, 16:01:32 »
En las LES2013 lo estuvieron enseñando también. Por problemas de tiempo no pude jugar ninguna partida, pero sí que fuí espectador en una, y por lo que hablé con la gente de Peká, la edición comercial estará supercuidada.

El juego tiene varia pinta, con varias duraciones en función de la complejidad que quieras aplicar. Cooperativo o semi cooperativo en funciòn del número de jugadores.

En un primer momento me llevé la errónea impresión de que era una especie de "Cluedo", pero no tiene nada que ver.

Desde luego que lo tengo apuntado en mi lista de futuros.

Tzencho

Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #46 en: 04 de Octubre de 2013, 11:47:17 »
Os presentamos algunas de las ilustraciones que tendrá nuestro Proyecto 10N.

http://www.pinterest.com/pekaeditorial/proyecto-10n/

A ver que os parecen.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #47 en: 04 de Octubre de 2013, 11:55:20 »
Quiero ser el primero en felicitar a la ilustradora. Un trabajo increíble. ¡Me encanta!

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #48 en: 04 de Octubre de 2013, 12:59:44 »
Quiero ser el primero en felicitar a la ilustradora. Un trabajo increíble. ¡Me encanta!

Se las envío de tu parte Pedro. Estará encantada.

Tenéis que ver el tablero... es... ¡wonderfuloso! (no se me ocurre otro palabro para describirlo)

Tzencho

Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #49 en: 04 de Octubre de 2013, 13:06:55 »
Quiero ser el primero en felicitar a la ilustradora. Un trabajo increíble. ¡Me encanta!

Se las envío de tu parte Pedro. Estará encantada.

Tenéis que ver el tablero... es... ¡wonderfuloso! (no se me ocurre otro palabro para describirlo)

Yo he visto el tablero y me ha encantado.

¿Cuando se podrá ver? Estad atentos a las próximas novedades ;)
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

jupklass

Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #50 en: 04 de Octubre de 2013, 15:52:16 »
Wow!
El calenton que estais creandome es ....
Pedazo arte

Tzencho

Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #51 en: 07 de Octubre de 2013, 12:31:31 »
Nuevas ilustraciones de los personajes subidas. Ya queda menos para que se puedan ver todas.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Scorpionking

Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #52 en: 07 de Octubre de 2013, 13:31:09 »
Las ilustraciones de los personajes me parecen chulísimas. Y el tono de color también muy acertado con el tema y la época. ¡Enhorabuena a la ilustradora!.
También he podido ver el tablero y es precioso, aunque en mi humilde opinión, el mapa de la casa que descansa sobre un fondo amarillento cuadrado queda como pegado o poco integrado con el resto. A ver si me explico, las ubicaciones especiales que están en los lados asemejan fotografías y tiene sentido que descansen sobre un fondo rectangular(rollo las fotos polaroid). En cambio, creo que al mapa principal le iría de perlas una textura de papel viejo o papiro o algo parecido de fondo, en lugar del rectángulo amarillo-paja del diseño actual.
Como dije, el tablero es precioso. Con un colorido espectacular, y a falta de ver todo el conjunto de materiales, ¿quedará bien con las fotos de personajes que son en tono sepia?.

De todas maneras, repito que es mi humilde opinión, los profesionales del tema sabrán mucho mejor que yo lo que conviene o no.

Tzencho

Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2013, 09:46:04 »
Vamos a hacer un concurso de disfraces de Halloween, y de premio os vamos a dar nuestro juego 10 Negritos.

Para participar solo tendréis que mandar una foto disfrazados antes del 8 de Noviembre a info@pekaeditorial.com y los mejores serán publicados en nuestro pinterest. el 11 de Noviembre daremos a conocer el ganador/a y recibirá el juego cuando esté disponible. En breve publicaremos las bases del concurso.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2013, 11:21:28 »
Las ilustraciones de los personajes me parecen chulísimas. Y el tono de color también muy acertado con el tema y la época. ¡Enhorabuena a la ilustradora!.
También he podido ver el tablero y es precioso, aunque en mi humilde opinión, el mapa de la casa que descansa sobre un fondo amarillento cuadrado queda como pegado o poco integrado con el resto. A ver si me explico, las ubicaciones especiales que están en los lados asemejan fotografías y tiene sentido que descansen sobre un fondo rectangular(rollo las fotos polaroid). En cambio, creo que al mapa principal le iría de perlas una textura de papel viejo o papiro o algo parecido de fondo, en lugar del rectángulo amarillo-paja del diseño actual.
Como dije, el tablero es precioso. Con un colorido espectacular, y a falta de ver todo el conjunto de materiales, ¿quedará bien con las fotos de personajes que son en tono sepia?.

De todas maneras, repito que es mi humilde opinión, los profesionales del tema sabrán mucho mejor que yo lo que conviene o no.

Quedan genial, puedes preguntarle a cualquier que haya pasado por Córdoba ;)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #55 en: 24 de Octubre de 2013, 17:00:48 »

Muy buenas esas ilustraciones. Felicidades.

hyped78

Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #56 en: 24 de Octubre de 2013, 17:09:33 »
Wow. Soy gran fan de los libros de Agatha Christie, y del "And then there were none"/ "Ten little niggers" en particular.

Hay más informaciones sobre las mecanicas del juego?

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #57 en: 24 de Octubre de 2013, 21:41:51 »
Wow. Soy gran fan de los libros de Agatha Christie, y del "And then there were none"/ "Ten little niggers" en particular.

Hay más informaciones sobre las mecanicas del juego?

En cuanto me entreguen las traducciones, habrá perfil de BGG.

Saludos!

jupklass

Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #58 en: 28 de Octubre de 2013, 18:22:59 »

Rod

Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)