logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5107 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 3/05/2013 en el BdT campeonato de formula d
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2013, 22:30:39 »
Aqui teneis el circuito de SPA en Belgica terminado, ha quedado de miedo


Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 3/05/2013 en el BdT campeonato de formula d crónica
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2013, 22:33:49 »
Y aqui teneis el de Hockenheimring en Alemania


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 04 de Mayo de 2013, 23:27:07 por torpedo »

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 3/05/2013 en el BdT campeonato de formula d
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2013, 22:47:40 »
PD:  Fede eres un Paquete mas grande que los que trae seur

Jajaja :D

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 3/05/2013 en el BdT campeonato de formula d crónica
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2013, 23:45:40 »
Bueno pues llegó la hora de la verdad, había gran espectación por el inicio del campeonato, en un principio ibamos a ser 13, pero debido a las ausencias de Yamakasi, toño 2, rosi y richard, la cosa se quedó en 9 pilotos, debido a que había dos personas que nunca habían jugado se empezó por la explicación pertinente de reglas mientras un servidor terminaba de recoger el bar, después esperamos a que llegara Iván el cual prima Donna se hizo rogar e hizo su aparicióin estelar en plan estrella, se procedió al reparto de escuderias, quedando la cosa de tal manera:

Juanjo con Lotus
Isa con Maclaren
Ruth con Marusia
Toño con Red Bull
Tostador con Force India
Javi con Sauber
Fran con Williams
Iván con Ferrari
Torpedo con Caterham

Después de escoger las escuderias se procedió al sorteo de las posiciones de la parrilla y a la elección de los reglajes, los cuales ya expondré más tarde y podreis ver, una vez hecho esto, encendimos motores y empezó el campeonato, todo lo corrido hasta ahora no sirve de nada, hoy todo será diferente, aquí podeis ver las parrilla de salida y a los participantes(salvo yo, que estoy sacando la foto)


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 3/05/2013 en el BdT campeonato de formula d crónica
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2013, 00:01:16 »
Por fin se encienden las luces y todo el tiempo que llevabamos esperando llega por fin, da comienzo la carrera y el campeonato, aceleran los bolidos y debido a la gran cantidad de coches se llega a la primera curva en masa dando lugar a varios toques, en primera posición llega Ivan(como siempre, ya veremos como acaba la cosa), seguido de Tostador, Toño, Juanjo y Fran, un poco más atrás viene Javi y después el último grupo integrado por Ruth, Isa y Servidor,


Uploaded with ImageShack.us

Después de las primeras curvas se empiezan a formar grupos, en el de cabeza Toño empieza a apretar fuerte(como en las anteriores carreras), seguido por Iván que increiblemente aguanta el erreón, Juanjo y Tostador, una curva más atrás se encuentran Fran y Ruth que saliendo desde la última posición empieza a escalar posiciones, justo antes de la curva me encuentro yo y un poco más atrás está Isa que como de costumbre empieza siempre de pena y tiene una última vuelta demoledora(veremos si hoy lo vuelve a hacer), y por último, ultisimo se encuentra Javi, que o bien no ha tenido suerte o no se ha enterado muy bien de las explicaciones del juego por parte de Toño



Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 3/05/2013 en el BdT campeonato de formula d crónica
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2013, 00:14:42 »
Nos  encontramos a mitad de la primera vuelta y Juanjo e Iván que hasta este momento lo estaba bordando(con unas tiradas de dado que ni toño las ha hecho tan buenas en las carreras anteriores), van en cabeza y empiezan a abrir hueco respecto a Tostador, Toño(quien le ha visto y quien le ve) y Ruth que sigue con su remontada, por detrás seguimos un servidor, Isa,Fran y Javi que parece que quiere enlazar con los demás y que a estas alturas ya va quejandose de las malas tiradas de dados que está sufriendo,
 

Uploaded with ImageShack.us

Unas curvas más adelante Juanjo cruza la meta para realizar su primera vuelta, seguido muy de cerca por Ruth que sigue con su escalada de puestos imparable y con un ritmo de carrera que ya quisiera hasta el mismisimo Alonso, detrás y perdiendo fuelle Iván, al que le pisan los talones Toño y Fran, después voy yo que he remontado poco, pero he remontado y adelantado a Tostador, luego van Javi y Isa que se está quedando muy atrás por una serie de problemas



Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 3/05/2013 en el BdT campeonato de formula d crónica
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2013, 00:28:58 »
Una vez pasamos todos o casi todos por la linea de meta, se empieza a ver que Juanjo parece correr en otra liga y pega un acelerón abriendo una brecha a priori insalvable, en segunda posición va Ruth que parece haber bajado el pistón, seguida por Iván (increible pero a estas alturas sigue estando ahí), Toño(que está apatico, respacto a otros días), y Tostador que de nuevo me ha adelantado, por otro lado voy yo que estoy muy cerca de ellos pero no termino de enlazar y que he adelantado a Fran y por último vienen Javi y Isa que aún no han paado por la linea de meta, y que viendo como va la carrera practicamente ya no cuentan para nadie(o a priori eso parece)


Uploaded with ImageShack.us

Dos curvas mas tarde y debido a una mala relación de marchas por parte de Juanjo es te se ve alcanzado y superado por Iván (el terrible, joder que centrado, que sobrio,que host.......bueno sigamos con la carrera), y a punto de ser cojido por Ruth , Fran y Tostador, Toño se queda descolgado(hoy le superó la presión de los puntos), mas atrás me encuentro yo, y mucho mas atrás están Javi e Isa que empieza a tener una mala suerte con las tiradas de dados que empieza a ser insultante


Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 3/05/2013 en el BdT campeonato de formula d crónica
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2013, 00:40:36 »
A mitad de la segunda vuelta ocurre lo que veniamos avisando y Juanjo es superado por Iván y por Ruth que sigue enchufadisima y además Fran se acerca muy mucho, a a tiro de piedra se puede ver a Toño y Tostador, los demás seguimos por detrás pero sobre todo Isa que ya noi sale ni en las fotos por lo lejos que va, de hecho llegamos a pensar que sería doblada


Uploaded with ImageShack.us

Bueno como bien he venido avisando desde casi el principio Ruth estaba haciendo un carrerón y la remontada desde el último puesto en el que salió vió sus frutos al ponerse antes del paso de la segunda vuelta en cabeza, seguida por Juanjo que empieza a flojear debido en parte a los problemas de su coche(chasis, ruedas, motor, etc...), después y escalonadamente van Iván, Fran, Toño, Tostador, Servidor,Javi, y si os fijais en la foto, en la recta se ve el coche de Ruth y justo en la parte de encima por el otro lado se ve el Maclaren de Isa, la distancia es brutal


Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 3/05/2013 en el BdT campeonato de formula d crónica
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2013, 00:54:30 »
Empezaba la tercera y última vuelta y los bolidos empezaban a dar señales de preocupación, en la foto podeis ver el coche de Juanjo en el Box y el la parte de arriba el de Ruth, donde la distancia parece ya insalvable si o si (o quizás no? )


Uploaded with ImageShack.us
En la otra parte de la recta podemos ver a los siguientes en la pugna por un tercer puesto, pero cuidado uno de los bolidos ha bloqueado las ruedas, oh no ,se va recto,             plwgja9bnosdfdvnaogunodfjvndf,,   de repente empiezan a sonar las sirenas de la ambulancia, un coche se ha ido recto, las asistencias sacan las banderas amarillas, no podemos ver quien ha sido, el humo no nos deja ver quien ha sido el desgraciado, jejejeje, jejejeje, !!!!!!!OH NO!!!!!!!!!, que ven mis ojos, jejejejeje, jejejejeje, pero si es el Red Bull de Toño, jejejejeje, jejejejejeje el ganador de las dos carreras anteriores, jejejejeje, ejejejejeje, !!!SI!!!!!, esas carreras que no valían para nada, jrjejejejeje, jejejejeje


Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 3/05/2013 en el BdT campeonato de formula d crónica
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2013, 01:08:32 »
Bueno pues ya estamos en la última vuelta, por una parte Ruth arrasando y intentando aguantar los neumáticos no forzando la maquina, Juanjo es segundo, pero ahora se ve presionado por Tostador que se ha marcado la carrera sin entrar en el Box, y a su vez este es seguido de cerca por Fran, que poco a poco le ha ido cojiendo el gusto y está cada vez más animado, después va Javi que entrará en el Box, Iván que debido a una serie de caga....., bueno a una serie de fatales desenlaces buscados por él, ha sufrido toques en su chasis y ha de recorrer parte de la vuelta en tercera hasta entrar en el box y recibir ayuda de sus mecánicos, y yo que llevo el coche practicamente toda la carrera sin ruedas y sin frenos, por último sigue pululando Isa a años luz.


Uploaded with ImageShack.us

A falta de tres curvas Ruth, que parecia tener la carrera en el bolsillo, pero que debido a su conservadurismo, y a los malos consejos de ciertas personas, ha visto como Juanjo se le ha hechado encima y ahora ve peligrar su primer puesto,algo más atrás vienen Tostador e Fran, y a un tiro de piedra kme he colocado yo, que debido a una tirada alocada por intentar darlos caza dejo mi bolido mirando para atrás debido a un trompo lo cual aprovecha Javi para darme caza, y Iván para acercarse peligrosamente, Isa sigue en el limbo


Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 3/05/2013 en el BdT campeonato de formula d crónica
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2013, 01:21:52 »
Una mala tirada de Ruth hace que Juanjo se cuele por el exterior de la curva afrontando la recta antes de la meta en una marcha mayor a la suya, adelantandola en el último momento, pero eso no es lo peor, ya que Fran que se estaba acercando peligrosamente ha entrado en la curva anterior en una marcha alta, con lo cual le va a hacer acelerar mas que Ruth, consiguiendo adelantarla justo antes de la última curva arrevatandola hasta el segundo puesto, por otro lado, yo he sido alcanzado por Javi y superado, y estoy a punto de ser cojido por Iván que ha aprovechado el trompo que sufrí y que además en este momento me vuelvo a encontrar sin neuméticos ni frenos, por lo tanto no puedo defender mi posición en ninguna curva por peligro de pasarmelas y ser descalificado(igual que Toño, jejejejejeje)


Uploaded with ImageShack.us

La carrera toca a su fin pero no sin antes mas sorpresas, ya que como bien he estado contando Isa ha estado en el limbo practicamente toda la carrera y he comentado también las malisimas tiradas de dados que ha sufrido, pero las cosas que tiene la vida, justo en la última curva y donde ya daba por hecho que quedaría la última, decide jugarsela y lanza el dado de quinta, donde practicamente se pasaría la curva y quedaría descalificada al no tener suficientes neumáticos para salvarse, solo le salvaría una tirada practicamente milagrosa,y coño, va y la saca, adelantandonos a Iván y a mi, que quedaría en última posición pero al menos puntuaría, quedando la carrera de esta manera: 1º Juanjo
2º Fran
3º Ruth
4º Tostador
5ºJavi
6º Isa
7º Iván
8º Torpedo
9º Toño RIP

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 3/05/2013 en el BdT campeonato de formula d crónica
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2013, 01:30:44 »
Aquí podeis ver el orden de llegada y el podium con los tres primeros.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Aca teneis los reglages, puntuación de la primera carrera y del campeonato, posición de parrilla, etc....


Uploaded with ImageShack.us

Y aca mi proximo coche con el que voy a correr, que el caterham no anda ni a toro


Uploaded with ImageShack.us

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 3/05/2013 en el BdT campeonato de formula d crónica
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2013, 01:35:47 »
Bueno pues esto es todo, las conclusiones son que no hay que dar nada por hecho, Ruth tenía la carrera mas que ganada y al final quedó tercera, por otro lado isa que estuvo toda la carrera a años luz y iba a ser ultima si o si, pues al final se metió en el sexto puesto, y Toño que venía de ganar las dos carreras de entrenamiento anteriores, pues ha sido el único que no ha terminado en pista, así que aca no hay nada escrito y lo bueno es que cualquiera puede ganar y la carrera cambia de un momento a otro.
La semana que viene nos toca Barcelona, lo bueno es que saldré en segunda posición, por detrás de Toño, esperemos tener más suerte y poder subir puestos en la general

asg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Boo de Pielagos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 3/05/2013 en el BdT campeonato de formula d crónica
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2013, 14:24:31 »
Bueno pues tal como ha descrito Torpedo asi paso la carrera.

La verdad es que en mi caso todo empezo mal, elegi unos reglajes con pocas ruedas, y aunque sali de la pole y al principio parecia que iba a ir delante enseguida se vio que no era mi noche, pronto me quede sin ruedas para intentar seguir el ritmo de los de cabeza, no pare en boxes en la primera vuelta para intentar meter mas presion, pero con el coche tremendamente tocado en la ultima curva de la segunda vuelta..surgio la desgracia...,desgracia para mi porque como se ha visto en la cronica la salida de pista fue tremendamente celebrada jejeje, asi acabo mi carrera en Sepang.

Quiza en vez de arriesgar tanto deberia haber pensado en los puntos del campeonato, y que mas valia sumar algo que un cero, pero en ese momento se decidio arriesgar y zas!!!!!

Una carrera apasionante con multiples opciones de victoria con jugadores que no conocia pero que habra que tener en cuenta, porque como han llegado...

Sin mas en la proxima carrera en Catalunya intentaremos estar lo mas arriba posible...

Los mensajes de las carreras de preparacion acababan de otra forma pero este terminara asi:
Primera carrera del campeonato Toño out, Paquete!!!!!!

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 3/05/2013 en el BdT campeonato de formula d crónica
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2013, 21:49:54 »
Te dejamos ganar las anteriores visitas para que te confiaras, pero ya se acabó el buen rollo, a partir de ahora palos detrás de las orejas y sin piedad, que te creias que ibas a venir a comernos el cocido?, jejejejeje, jejejejejeje, !!!!!!!PAQUETILLO!!!!!!!


PD: en Barcelona saldrás primero y yo segundo, procura no cagarla y lleva bastante carrocería que ya sabes que yo si te plantas delante mio no voy a tener piedad, y sino preguntaselo a Javi, jejejejejeje, jejejejeje