logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10459 veces)

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2013, 19:33:43 »
...creo que este hilo de baronet va a ser mítico... yo no puedo más de reirme...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2013, 19:42:10 »
¿Cual es el mejor idioma para jugar a un juego de mesa?

¿Cual es el mejor final de partida que has disfrutado?

¿Si los meeples tuvieran que tener otro sabor, a qué te gustaría que supiesen?

¿Qué opinas de mojar el chupete de los bebes con anís?

¿A qué altura prefieres que se quede la mesa de juego?

¿Cual ha sido el artículo de divulgación en un medio de comunicación que más te ha convencido?

¿Tienes antídoto para la víbora?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2013, 19:46:26 »
¿Cuales son los cinco derechos inherentes al ser humano?

¿Cual es el mejor movimiento de vale-calle: la Thai-cobra o la descendente-como-untando-mantequilla?

¿Acaso las fans de España son menos que las de China?

¿En que película de la saga "Alien" sale la escena del juego de la mano y el cuchillo?

dariorex

Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2013, 20:52:15 »
 Bueno, ha llegado ese momento que temía: a Calvo siempre le he observado a una distancia respetuosa, que no respetable. Se habla de que falta feminidad en las mesas de juego, pero tampoco abunda la testosterona. Y él rezuma.  

¿Cual es el mejor idioma para jugar a un juego de mesa?
https://www.youtube.com/watch?v=TyG9MzZjXpY

¿Cual es el mejor final de partida que has disfrutado?
Un Struggle of Empires, yo cerraba la partida y rompí "pactos tácitos" con absolutamente todo el elenco de jugadores

¿Si los meeples tuvieran que tener otro sabor, a qué te gustaría que supiesen?
No soy un chupameeples, pero me gustaría que tuvieran tacto a pezón. Esta respuesta es muy Hannibal lecter, lo sé.

¿Qué opinas de mojar el chupete de los bebes con anís?
A mi de pequeño me daban pan con vino y azucar y cogía unas cogorzas que ni te imaginas, y en los bares me pedían una quina santa catalina con sifón y no daba guerra. Supongo que eran medidas preventivas que me evitaron muchos capones.

El anís lo que es mano de santo es para echar unas gotitas y lavar el botijo antes de cada uso. Es literal, ¿eh? no una metafora.

¿A qué altura prefieres que se quede la mesa de juego?
Ha de cubrir la entrepierna de Gelete, para evitar malos pensamientos, distracciones y el consiguiente AP. os aviso que el lo sabe y por eso va a jugar con alzas y calcetines paqueteros.

¿Cual ha sido el artículo de divulgación en un medio de comunicación que más te ha convencido?
Uno que decía ¿Quiere ser irresistible para las mujeres? que evidentemente era una sarta de paparruchas.

¿Tienes antídoto para la víbora?
Para la vibora, no lo se, para chicas aficionadas a hacer la cobra, elige las que padezcan escoliosis.

dariorex

Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2013, 21:08:56 »
¿Cuales son los cinco derechos inherentes al ser humano?

En mi caso:
1. A no leerme jamás unas  reglas aunque el juego sea mío.
2. A jugar siempre con el rojo o, en caso de que otro jugador lo elija, poder tomar el control de sus piezas en cualquier momento de la partida.
3. Nadie podrá deducir mi proxima jugada pese a que me haya pasado los tres últimos turnos mirando fijamente una zona del mapa.
4. Puedo manejar mi facción a mi bola a lo largo de una partida porque la historia nos ha demostrado que algunos que se la daban de grandes estrategas y  estadistas en el fondo actuaron como cenutrios, asi que como entres en ese hexagono te mando los elefantes pallá y llamalo kingmaking o llamalo lola, que estoy muy loco.
5 puedo negarme a hacer mulligans aduciendo "malas vibraciones procedentes del contrario, que alteran el equilibrio de mi mazo"

¿Cual es el mejor movimiento de vale-calle: la Thai-cobra o la descendente-como-untando-mantequilla?
Diras que soy un pedante, pero la lagartija zigzagueando por pecho peludo me parece una opcion imbatible

¿Acaso las fans de España son menos que las de China?
En China el fenomeno flan hace que el mundo tiemble

¿En que película de la saga "Alien" sale la escena del juego de la mano y el cuchillo?
no pude ver ninguna pelicula de la saga mas alla de la primera porque la vision de la señorita Weaver en braga me pdodujo unas poluciones nocturnas que mi pediatra  (que me atendió hasta los 21 años a instancias de mi madre)  creyeron podráin provocar mi deshidratacion, y me lo prohibió taxativamente. no puedo contestarte, pues.
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 21:10:33 por dariorex »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2013, 21:25:18 »
Está claro que ya hacen baronet a cualquiera ;)

¿A quién preferirías como yerno: a Gelete o a sheffieldgeorge?

La fondue china, ¿cuántas guindillas tiene que tener flotando para considerarse picante?

En el trenecito del amor, ¿cuál es tu posición favorita?

¿Has probado la expansión para 5 jugadores del crokinole?

¿Te has planteado alguna vez aprender polaco?

dariorex

Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2013, 21:44:08 »
Hola Beto, mi amol secleto

¿A quién preferirías como yerno: a Gelete o a sheffieldgeorge?
¡Ja! No me pillas… ¡Tengo dos vástagas y no tengo que elegir! Ahora, no les arriendo la ganancia a ninguna de las dos.

La fondue china, ¿cuántas guindillas tiene que tener flotando para considerarse picante?
El problema es que con el ansia nos tragamos las guindillas sin deglutirlas previamente, y luego flotaron en nuestros intestinos hasta provocarnos erecciones por pura licuefacción. Por lo demás, estaba muy rica, en su justo punto.

En el trenecito del amor, ¿cuál es tu posición favorita?
La Linea 6

¿Has probado la expansión para 5 jugadores del crokinole?
Si, pero como se ponga un torpe cenital te puede abrir la cabeza
Por otra parte tengo ganas de que se lo compre Gelete, para que les ponga fundas ultra-pro a las fichas. Despues de ver su tapete Fred Perry ya me lo creo todo.

¿Te has planteado alguna vez aprender polaco?
pues si, porque he perdido las reglas en ingles del "Slavika" y por consultar las que vienen en polaco me lo he planteado. Otra opción es bajarmelas de a BGG, pero me parece complicadisimo.

Fuera de coñas, no se porque pero me encantan los juegos polacos.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2013, 22:09:03 »
Efectivamente, este hilo promete, se están desempolvando las verguenzas de getrolete!!.
Enhorabuena y algunas preguntillas:
- ¿Por qué eres del Atleti? que aspectos consideras que te diferencian de la tristeza vikinga?
- Resultado para mañana?? se habla mucho del partido y del espíritu de Juanito. Que prefieres: a) remotanda vikinga b) resultado ajustado en el que se clasifica el Borussia Dortmundo gracias a un penalti injusto en el último minuto c) Nuevo baño del Dortmund.
- Puyol o Gelete??
- ¿Recuerdas los tiempos de Olympia Games? yo creo que es el juego en que más pasta me he dejado...¿Que opinión te merece ahora aquel juego por carta?
- ¿Coleccionismo de juegos o de cromos??
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 22:28:29 por albertotower »
Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2013, 22:31:04 »
¿A quién preferirías como yerno: a Gelete o a sheffieldgeorge?
¡Ja! No me pillas… ¡Tengo dos vástagas y no tengo que elegir! Ahora, no les arriendo la ganancia a ninguna de las dos.

¿a quién eliminarías como yerno Gelte/Sheffieldgeorge/betote?
Es la vida...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2013, 22:41:18 »
¿Te costaría mucho convencerte de que Gelete es un Mi-Go?

dariorex

Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2013, 22:54:20 »
¿Te costaría mucho convencerte de que Gelete es un Mi-Go?

Aqui le puedes ver tras ganar su primera partida al Alta Tensión:

https://www.youtube.com/watch?v=gma5IUNMTn0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2013, 23:02:49 »
¿Qué te impide asistir a las nonmada player?

Respuesta tabú: no soy competitivo
Respuesta tabú 2: el sábado no se madruga.

dariorex

Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2013, 23:08:54 »
Hola Alberto!!!

- ¿Por qué eres del Atleti? que aspectos consideras que te diferencian de la tristeza vikinga?
MI abuelo y mi padre eran del Atleti y yo no tuve elección. también me legaron su priapismo y uno no puede quedarse con lo bueno y desechar lo malo.

- Resultado para mañana?? se habla mucho del partido y del espíritu de Juanito. Que prefieres: a) remotanda vikinga b) resultado ajustado en el que se clasifica el Borussia Dortmundo gracias a un penalti injusto en el último minuto c) Nuevo baño del Dortmund.
Cada vez que pongo la tele y juega el madrid meten un gol automaticamente, así que mientras dure el partido me encerraré en un silo nuclear.

Sinceramente no me gusta como están tratando el tema, en plan campaña de marketing, y creo que se merecen cagarla y que los dioses de la epica deportiva les van a castigar y que va a ser un partido soso y no van a pasar.  

Aparte hablan mucho de Juanito y Don Juan Gomez (no su tocayo el libero atletico) se orinaría en la cuenca de los ojos de medio madrid actual, empezando por CR7, directamente por dejarse llamar asi.

- Puyol o Gelete??
Hombre, del Barcelona, a mi Gelete a mi me recuerda al mítico Cleo. Aqui está su historia.

http://www.extremoizquierdo.com/2011/10/grandes-mitos-del-barcelonismo-capitulo_11.html



(Al final se va a cabrear conmigo)

- ¿Recuerdas los tiempos de Olympia Games? yo creo que es el juego en que más pasta me he dejado...¿Que opinión te merece ahora aquel juego por carta?

Jope, lo echo muchisimo de menos y si, me dejé una pasta. Era uno de esos juegos que me gustaban por lo imperfecto… Tardaban siglos en actualizar valores y recuerdo que como aun no habia internet pillaba baratos algunos que despuntaban en España y alli aun no tenian noticia. ¡Que tiempos! Hasta puse alguna conferencia por telefono para comprar a algun ingles a algun jugador…

Mi equipo favorito era el Benfica que tuve en el "Game 2" y el Cerro Porteño (Porteno) del Game 1, que eran dos equipazos, aunque al segundo no tengo i idea mediante que cadena de cambios llegó a tener la plantilla que tenía. Lo curioso es que todo era una demencia, pero cada "Game" era un universo paralelo con sus propias reglas, desarrollo y equilibrio y si luego probabas otro juego en el que todo era mas ajustado con la realidad… no molaba tanto. Jope, lo echo de menos pero supongo que es irrecuperable.  

- ¿Coleccionismo de juegos o de cromos??

Durante mucho tiempo he coleccionado discos, tengo decenas de miles, yo que se. Ahora prefiero juegos. Cromos hace muchisimo que no consigo terminar ninguna coleccion y ninguna me gustan tanto como las de cuando era pequeño, y desde luego no me gusta nada eso de que pidiendolos o comprando cajas o lotes en el rastro puedas terminarla. me gustaba lo del taco en la mano y cambiar uno a uno, y tropocientos por el fichaje (aun me recuerdo cuando di un taco gigante por Breitner).

Un abrazo!

[/quote]
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 23:11:02 por dariorex »

dariorex

Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2013, 23:18:06 »
¿a quién eliminarías como yerno Gelte/Sheffieldgeorge/betote?

Es una terna muy jodida, ahí si que estoy en un brete.

Yo creo que Sheffield iria en un lote para una y la dupla Gelete-Betote en plan combo Francisco de Asis-Serrano para la que haga de Isabel II.

de todas maneras, si yo enviudara (dios no lo quiera) Betote tendría muchas papeletas para convertirse en la señora de Rex (si lo deseara) y asina todos contentos.

dariorex

Re: Baronet #152 29/04/2013 Dariorex
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2013, 23:21:18 »
Calvo, yo madrugo muchisimo, pero aunque los sabados no suelo poder jugar, si se me llamara acudiría y besaria el escudo, que dice la leyenda esta trenzado con los antiguos cabellos desprendidos del cuero cabelludo y otras partes blandas de gelete

pero lo cierrto es que nunca he sido convocado por el seleccionador ladislao Kalvala

lo que tengo que admitir es que competitivo, lo que se dice competitivo, no soy, pero vamos, entusiasta, como pocos

Respuesta tabú: no soy competitivo
Respuesta tabú 2: el sábado no se madruga.
[/quote]