logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2338 veces)

verarua

  • Visitante
SANGRE EN LA ARENA - REGLAS Y COMPONENTES DEL JUEGO
« en: 29 de Agosto de 2007, 03:07:16 »
Siguiendo el consejo de Kabutor añado una breve descripción de  este juego que he diseñado:

Sipnosis - sangre en la arena es un juego de gladiadores de la época romana
Mecánica - subasta y combate
Número de jugadores - de 3 a 4
Tiempo de juego - aproximadamente una hora
Edad - todas las edades, aunque al tratarse de un juego de combates entre gladiadores tiene algo de violencia

El juego lo dejo en tres mensajes, en otro dejo las reglas e imágenes de las cartas.
Para ver las imágenes solo tenéis que clikear sobre ellas.

Espero que os guste
« Última modificación: 29 de Agosto de 2007, 03:28:02 por verarua »

verarua

  • Visitante
RE: SANGRE EN LA ARENA - REGLAS Y COMPONENTES DEL JUEGO
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2007, 03:12:15 »
Aquí están las reglas

verarua

  • Visitante
RE: SANGRE EN LA ARENA - REGLAS Y COMPONENTES DEL JUEGO
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2007, 03:14:05 »
la primera carpeta con las cartas del juego

verarua

  • Visitante
RE: SANGRE EN LA ARENA - REGLAS Y COMPONENTES DEL JUEGO
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2007, 03:16:06 »
la segunda carpeta con cartas

verarua

  • Visitante
RE: SANGRE EN LA ARENA - REGLAS Y COMPONENTES DEL JUEGO
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2007, 03:19:43 »
y la última carpeta... ;D

snaga

  • Visitante
RE: SANGRE EN LA ARENA - REGLAS Y COMPONENTES DEL JUEGO
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2007, 10:45:19 »


Ya estoy de vuelta en Zaragoza, si quieres podemos quedar y asi me lo enseñas.(tenemos pendiente otro playtesting de otro juego tuyo), ahora voy a estar 10 dias solo en la oficina asi que si puedes algun dia tengo mesa grande para jugar (aunque tengo que atender el telefono no hay mucho trabajo en esta epoca  ;) )

verarua

  • Visitante
RE: SANGRE EN LA ARENA - REGLAS Y COMPONENTES DEL JUEGO
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2007, 12:00:40 »
Espero que hayas pasado unas buena vacaciones
La semana que viene empiezo las vacaciones yo por lo que tendré más tiempo libre para poder quedar.  ¿Qué horario tienes en la oficina?

Kaort

  • Visitante
RE: SANGRE EN LA ARENA - REGLAS Y COMPONENTES DEL JUEGO
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2007, 12:09:09 »
Verarua.. creia que ya tenias vacaciones... por que si no, de donde sacas tanto tiempo para hacer todas las cosas que haces para la BSK?:S

verarua

  • Visitante
RE: SANGRE EN LA ARENA - REGLAS Y COMPONENTES DEL JUEGO
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2007, 14:00:05 »
De mi trabajo... tengo un trabajo tranquilo, en el que estoy solo y que me ocupa la mitad de las 7 horas y media que estoy en él, por lo que tengo unas 3 ó 4 horas para hacer cosas.  Me llevo un portátil y ya está.  A ratillos en casa también hago algo (descargar imágenes de internet, que no tengo conexión en el curro).  Luego en el trabajo montó las imágenes y aún me queda tiempo para jugar al ordenador (ahroa estoy jugando un manager de fútbol en el que llevo al Huesca, haber si subo a primera, y a una aventura gráfica llamada Runaway... hay que mirar por los juegos patrios...)
Un saludo

snaga

  • Visitante
RE: SANGRE EN LA ARENA - REGLAS Y COMPONENTES DEL JUEGO
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2007, 19:27:49 »


Pues por la mañana de 8.30 a 14.00 y por la tarde de 16.00 a19.00 (si no se complica nada)

verarua

  • Visitante
RE: SANGRE EN LA ARENA - REGLAS Y COMPONENTES DEL JUEGO
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2007, 23:17:52 »
me lo apunto y te llamo (tengo tu móvil) pero hasta la semana que viene no podré ya que comienzo las vacaciones el lunes.  Este fin de semana preparo el juego de los insectos (no se que tal funcionará con dos jugadores).  Si tienes alguno por ahí que quieres jugar dímelo para leerme las reglas (¿podemos jugar al Batteltech?)

verarua

  • Visitante
RE: SANGRE EN LA ARENA - REGLAS Y COMPONENTES DEL JUEGO
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2007, 00:06:07 »
De mi trabajo... tengo un trabajo tranquilo, en el que estoy solo y que me ocupa la mitad de las 7 horas y media que estoy en él, por lo que tengo unas 3 ó 4 horas para hacer cosas.  Me llevo un portátil y ya está.  A ratillos en casa también hago algo (descargar imágenes de internet, que no tengo conexión en el curro).  Luego en el trabajo montó las imágenes y aún me queda tiempo para jugar al ordenador (ahroa estoy jugando un manager de fútbol en el que llevo al Huesca, haber si subo a primera, y a una aventura gráfica llamada Runaway... hay que mirar por los juegos patrios...)
Un saludo

Por cierto que me han echado como manager del Huesca, joer, lo voy a intentar esta vez con el Numancia haber si se me da mejor