logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 1228 veces)

dariorex

Inventarse unas reglas para Gauntlet of Fools
« en: 29 de Abril de 2013, 21:53:05 »
Hola, tengo un "Gauntlet of Fools" y el juego me parece una chorrada tremenda, pero los componentes y cartas son tan bonitos que me dan ganas de inventarme unas reglas alternativas.

¿Lo veis factible? ¿Alguna vez habéis hecho algo parecido?

Un saludo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Inventarse unas reglas para Gauntlet of Fools
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2013, 22:18:00 »
Pues igual se podría hacer algo, yo estuveapunto de comprarmelo porque me parecia muy bonito. Lo que pasa es que las reglas son estupidas de narices. Habrá que pensar algo

dariorex

Re: Inventarse unas reglas para Gauntlet of Fools
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2013, 23:26:24 »
Tampoco te digo de inventarse algo complicadísimo, pero por ejemplo yo había pensado en tener mas de un heroe y robarle algunas reglas al munchkin o algo asi, poder enfrentarse unos con otros… 

Las catas son muy chulas y se trataría de respetar los valores y etc pero darle un poco más de vidilla… NO le quiero enmendar la plana a vaccarino pero la verdad es que no ha estado muy fino.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Inventarse unas reglas para Gauntlet of Fools
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2013, 10:34:46 »
nada fino...