logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 8190 veces)

John M. Drake

Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2013, 15:32:10 »
Pues para ser p&p esta de coña, yo ya he pensado alguna vez el hacermelo p&p pero el tablero no tengo ni zorra de como hacerle para que quede como el de un juego comprado.

skyzo

Re: Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2013, 19:49:57 »
Ese civilization incluye ambos? El rediseño incluye el normal ± advanced y si se incluyen ambos aun a 85€ es una ganga...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2013, 09:19:39 »
Bueno pues ya me han respondido sobre el dune, disculpandose por la tardanza, vienen a decir lo siguiente:
La edición de dune sale por 40Euros y el envio a españa cuesta 20, el servicio postal hungaro es muy caro.
Aun así 60 euros por esa edicion del DUNE me parece un precio razonable. Les he escrito de nuevo para saber si pidiendo varias unidades se reduciría el coste de envio y así podriamos hacernos con unos cuantos DUne para España. En cuanto a el idioma me dicen que lo puden hacer en Hungaro y en Ingles, del Español ni hablar. Pero bueno, el DUne no es que tenga muchisimo texto asi que no pasa nada.
Cuando me contesten a los del envio de varias unidades os lo cuento, a ver si conseguimos unos Dunes para laBSK

Saludos!!!

jsanfa

Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2013, 09:37:10 »
Y lo que hacen estos tíos es legal???

(Düne en vez de Dune...)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2013, 09:43:11 »
Probablemente sera legal en Hungria.... jajajaja.
Igual habria que pedir un dune antes de que les cierren el chiringuito, porque fabricarmelo yo es un currazo y no ceo que baje  de los 40 euros en materiales. Eso mas mano de obra, que será gratis porque lo hago yo, pero son muuuchas horas.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 09:45:32 por kalisto59 »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2013, 10:40:59 »
Se puede apuntar uno de Sevilla? pagando el gasto adicional de envío, por supuesto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2013, 10:45:43 »
Pues cuando me digan los gastos de envio ya os cuento algo Sr Cabeza. Que no se cuanto puede salir el envio conjunto

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2013, 10:59:07 »

Voy a postear que para seguir el hilo que puede me interese, siempre he querido tener un Dune Dune, nada de Rex, pero soy un paquetón con las manualidades.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Casio

Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2013, 11:08:31 »
Ay, pues a mi el que me interesa y mucho es el BSG Express. ¿Alguien lo ha probado?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2013, 11:12:28 »
Pues cuando me digan los gastos de envio ya os cuento algo Sr Cabeza. Que no se cuanto puede salir el envio conjunto
Ok gracias; y si hay más gente de Sevilla y aledaños que lo digan, que igual hay suficientes para un envío propio para el sur.

marcianus

Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2013, 14:30:12 »
Interesados gente de BCN por el Dune y el Advanced Civilization?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2013, 15:59:55 »
Interesados hay, y no solo por el Dune.

 :B
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

John M. Drake

Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2013, 16:44:24 »
Yo soy de Burgos pero si se pudiese gestionar un pedido sin mucho lio para realizar los pagos y repartirlos si que podría estar interesado.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2013, 16:46:12 »
soy de BCN y estaría interesado en el rediseño del Dune... pero lo haríais en ingles o castellano??
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2013, 17:26:05 »
No se puede en castellano, asi que en ingles o hungaro, tu decides :)