logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 7949 veces)

John M. Drake

Posible nueva versión de Dune
« en: 29 de Abril de 2013, 23:37:01 »
Mirando por la bgg he encontrado imagenes de un rediseño Hungaro de Dune, en un principio pensaba que era una versión DIY muy bien hecha hasta que he encontrado esta imagen http://boardgamegeek.com/image/1649091/dune?size=large en la cual he visto que había un logo en la caja por lo que he buscado en google y encontrado esto http://www.kartyagyar.com/dobozos.html.

¿Alguien sabe algo de una nueva edición de Dune, no tenía FFg los derechos y los herederos de Herbert no dejaban usar la temática de Dune?
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 23:38:48 por John M. Drake »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2013, 00:02:46 »
No entiendo muy bien de qué palo va esto, pero aparecen también un BSG express y un Advanced Civilization. Ahí lo dejo.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2013, 00:21:21 »
y el Aliens y el The Thing son los juegos que hizo Mark Chaplin p&p que más tarde se convirtieron en Revolver

Edgecomb

Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2013, 00:41:56 »
No entiendo muy bien de qué palo va esto, pero aparecen también un BSG express y un Advanced Civilization. Ahí lo dejo.

Esta puede ser una Editorial que publique algunos rediseños de la gente de la BGG.
Al menos el rediseño del Adv. Civ es el que hemos estado traduciendo en la BSK cuyo autor es Evan Derrick.

Creo recordar que el diseño del BSG Express también es suyo... (pero esto ya es hablar de memoria).

Curioso y alentador.

Edito: Parecen ser productores de juegos. Algo así como printplaygames.com
« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 00:47:22 por Edgecomb »

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2013, 10:58:09 »
la nueva edicion de dune de ffg se llama rex. no hubo acuerdo y no usaron el nombre de dune.

Cuerv0

Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2013, 11:32:22 »
la nueva edicion de dune de ffg se llama rex. no hubo acuerdo y no usaron el nombre de dune.

Es decir, nuestro gozo en un pozo, no???

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2013, 12:16:07 »
hombre, he escuchado opiniones de que mejora el dune, corrige aspectos de este juego, y los materiales y aspecto grafico lo mejora muchisiiimo, cosa no muy dificil; pero claro, eso de no llevar los atriedes ni los hakonen, ni ver los gusanos merodeandon......aipsss

Cuerv0

Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2013, 12:29:04 »
pero claro, eso de no llevar los atriedes ni los hakonen, ni ver los gusanos merodeandon......aipsss

A eso me refería, una lástima ya que en mi grupo de juego somos fans de las novelas de Frank Herbert e hijo.

Habrá que hacérselo P&P, tal y como llevamos planteandonos hace tiempo.

Un saludo

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2013, 16:03:12 »
Yo también me había ilusionado en vano...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2013, 16:08:07 »
y cabría organizarse de alguna manera para imprimir el rediseño de forma "masiva" entre los potenciales interesados... Igual orgranizandose da menos pereza abordar tan titánica tarea... :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2013, 16:52:05 »
La verdad que hacerse ese rediseño en plan masivo seria un triunfazo, si alguien tiene contacto con impretas profesionales que pregunte a ver cuantas unidades hacen falta paara una tirada con un precio "rentable". El juego mola y el rediseño de este tipo es de lo mas bonito que he visto en el mundillo, es una maquina el tio.
Yo preguntaré por ahi por si alguien conoce a alguien y pude darme un presupuesto.
Por cierto alguien tiene los archivos completos del rediseño??? a ser posible en formato para impresión PRO.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2013, 16:57:58 »
Les acabo de escribir un mail preguntandoles un par de cosillas a ver si estan interesados en vender en España o hacernos un enviuo a los interesados. Esa es una versión que em encantaria tener en mi coleccion

Cuerv0

Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2013, 17:41:40 »
Estaré atento a este hilo.

Si puedo ayudar en algo...(lamentablemente no conozco a nadie de una imprenta)

Hasta ahora!!!

Edgecomb

Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2013, 18:25:54 »
Les acabo de escribir un mail preguntandoles un par de cosillas a ver si estan interesados en vender en España o hacernos un enviuo a los interesados. Esa es una versión que em encantaria tener en mi coleccion

Jajajajajaj Yo le escribí anoche preguntándole por el Civ.

Aquí tenéis su respuesta:

Citar
Hi Álvaro,

Thanks for your interest.

I can build you a copy of Advanced Civilization using the design uploaded to BGG by Evan Derrick.
It costs 60 EURs. I know it is not cheap, but it has many components, and the full game weighs 2,5 kgs!

Sad but true the shipping also costs much, it is 25 EURs.
Greedy hungarian post service...

Please respond if you are still interested :)

Cheers,

Viktor

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2013, 19:14:50 »
Les acabo de escribir un mail preguntandoles un par de cosillas a ver si estan interesados en vender en España o hacernos un enviuo a los interesados. Esa es una versión que em encantaria tener en mi coleccion

sería de puta madre... yo me apuntaría... Y si no por el foro también había un rediseño que estaba guapo de cojones...
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/