logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 8188 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2013, 17:37:42 »
¿Sabemos los precios de los juegos, aparte del Dune? ¿Politica de envíos?

A mi me gustaria saber lo que vale cada cosa, para ver que se puede hacer. Lo que viene siendo hacer un presupuesto, vamos.

Ah, y si no es mucho pedir a los piratas húngaros estos, imagenes de lo que vamos a comprar.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 17:39:18 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

John M. Drake

Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2013, 17:43:55 »
Si que estarían bien una imagenes extras para ver cada componente, que en la BGG parece bien pero siempre te puede dar alguna sorpresa.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2013, 18:07:52 »
Marco para quedarme expectante en este hilo. Que la cosa parece interesante.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2013, 18:11:11 »
No se puede en castellano, asi que en ingles o hungaro, tu decides :)

Oh crap, pensé que podían imprimir On demand y podríamos hacer el rediseño en castellano que pulula por el foro... Aun asi no lo descarto

:-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2013, 18:29:15 »
Oh crap, pensé que podían imprimir On demand y podríamos hacer el rediseño en castellano que pulula por el foro... Aun asi no lo descarto

:-)

Podriamos intentarlo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2013, 19:30:14 »
Seria de puta madre, porque el resideño es chulo, chulo
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2013, 09:32:14 »
Pues hombre amarillo si alguien tiene la version de illya (que es la que imprimern ellos) pero en castellano , igual les podemos pasar los archivos y no les importa hacernoslo en nuestro idioma. Pero otros rediseños no creo que se pueda.
Lo malo es que estos tios tardan la vida en contestar a los mails, a mi me dan un poco de miedito por eso mismo. No parece muy fiable un tio al que le mandas una pregunta y te tarda en responder una semana o mas, y luego le preguntas de nuevo y aqui estoy, esperando aun. Eso si , se disculpo por tardar en contestar, pero yo no me fio mucho, que es mucha pasta.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2013, 09:34:43 »
Pues hombre amarillo si alguien tiene la version de illya (que es la que imprimern ellos) pero en castellano , igual les podemos pasar los archivos y no les importa hacernoslo en nuestro idioma. Pero otros rediseños no creo que se pueda.
Lo malo es que estos tios tardan la vida en contestar a los mails, a mi me dan un poco de miedito por eso mismo. No parece muy fiable un tio al que le mandas una pregunta y te tarda en responder una semana o mas, y luego le preguntas de nuevo y aqui estoy, esperando aun. Eso si , se disculpo por tardar en contestar, pero yo no me fio mucho, que es mucha pasta.

La verdad que mucha confianza no inspira....  si que es pasta sí... como lo veis chicos?
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #38 en: 10 de Mayo de 2013, 09:35:25 »
Yo hasta que no me respondan y vea que se puede conversar con ellos por mail y que responden rapido n ome arriesgo con estos tios.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2013, 09:36:37 »
Y mirar de montarnoslo de otra manera, para imprimirnos este??

No se, printstudio, artscow, spielematerial y donde pillemos para los tableros ....

Es más coñazo pero queda de puta madre! y en spanish!

http://www.labsk.net/index.php?topic=94876.340
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2013, 22:44:30 »
A ver , me han respondido y los costes de envio se reducen segun las unidades que pidamos:
Pego el mensaje:


No, the shipping cost reduces as you order more copies.

1 copy 20 EUR
2 copies 35 EUR
3 copies 41 EUR
4 copies 45 EUR
5 copies 48 EUR
6 copies 50 EUR

Cheers!
No pinta mal asi pidiendo varias. Ahora hay que confirmar que es de confianza

marcianus

Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #41 en: 13 de Mayo de 2013, 11:08:55 »
El coste de una unidad cual es al final (unidad mas envio) porque si no se sale de madre no me importa hacer de conejillo de indias (marcianadas mucho mas caras y con mas riesgo me he pillado y no problemo de momento)
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 11:15:39 por marcianus »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #42 en: 13 de Mayo de 2013, 16:32:27 »
el dune son 40+20 de envio lo que es lo mismo 60 euripides. Si te atreves pues mas de uno irá detrás a ver que tal

marcianus

Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #43 en: 13 de Mayo de 2013, 16:33:29 »
el dune son 40+20 de envio lo que es lo mismo 60 euripides. Si te atreves pues mas de uno irá detrás a ver que tal

me atrevo no problem, pero la pagina solo esta en hungaro,no?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible nueva versión de Dune
« Respuesta #44 en: 13 de Mayo de 2013, 16:37:59 »
Si pero con el traductor de google no es problema. Espero ansioso tus impresiones sobre todo este rollo. Como este bien me pillo un dune pero ya.