logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7981 veces)

rvalli

Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #45 en: 06 de Mayo de 2013, 20:19:19 »
Si se puede, ponedme con hence y Sheffieldgeorge (Sheffield, manifiéstate) lejos de la habitación los "roncadores" ;D Gracias.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2013, 20:25:48 »
Viendo las pocas opciones que quedan ya, ponedme donde mejor os venga. Si puede ser con rvalli y Sheffieldgeorge, mejor.

Si se puede, ponedme con hence y Sheffieldgeorge (Sheffield, manifiéstate) lejos de la habitación los "roncadores" ;D Gracias.

Acabo la trilogía para pedir inaugurar la habitación 1.4. No sé por qué nadie la ha pedido (ni sé si realmente quiero saberlo), pero hence, rvalli y servidor, machete en ristre, nos adentraremos en ella y viviremos para contarlo.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2013, 22:35:43 »
A mi me gustaría meterme en una habitación de NO RONCADORES...

Si hay alguna habitación que por el momento sea así, pues meterme si no os importa.

Si la habitación de Hence, Rivalli, SheffieldGeorge... no es de roncadores como parece, y no teneis problema en admitirme, me uno a vosotros!!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2013, 22:50:58 »

De todas formas no nos volvamos lokos porque...................."Aqui no hace falta cama, aqui nadie va a dormir"

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZcBFxUdnfSQ#!

(recomiendo su visualizacion pero al grano en 1:24)

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #49 en: 06 de Mayo de 2013, 22:58:25 »
Claro, de ahí la preocupación en apartar a los que roncan... Ellos son los primeros que no van a dormir, así que mezclémoslos con el resto a la voz de ya.

A mi me gustaría meterme en una habitación de NO RONCADORES...

Si hay alguna habitación que por el momento sea así, pues meterme si no os importa.

Si la habitación de hence, rvalli, sheffieldgeorge... no es de roncadores como parece, y no teneis problema en admitirme, me uno a vosotros!!!

argeleb, no hay mejor habitación en la que puedas quedarte (ni aunque te hicieran sitio en las otras, créeme). La 1.4 es la suite del lugar, donde se va a hospedar la flor y nata de los asistentes. Certified. ;)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #50 en: 07 de Mayo de 2013, 12:26:48 »
Si puede ser y se me admite me gustaría la habitación 2.1.5 la que queda libre arriba de lo contrario a la planta baja. Gracias.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #51 en: 07 de Mayo de 2013, 15:50:24 »
argeleb, no hay mejor habitación en la que puedas quedarte (ni aunque te hicieran sitio en las otras, créeme). La 1.4 es la suite del lugar, donde se va a hospedar la flor y nata de los asistentes. Certified. ;)

Entonces yo seré la oveja negra...   ;D

En breve nos veremos los jetos...  :o
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

jackdaniel

Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #52 en: 07 de Mayo de 2013, 20:13:35 »
Nos metes en la 2.4 a:

er kei
DiLuca
JD
Kalamidad21

por favor?

Estos 2 ultimos aun no se lo he consultado asi que pueden tener alguna otra preferencia, pero es por reservar hueco, que se pronuncien y tal si pueden

Un saludo!

Habitación 2.1  para Jack Daniel si me admiten sus ocupantes
(perdona gato por decirlo tan tarde, pero saben mis compañeros de Murcia que soy un poco pasota y no entro mucho a los foros)

Yo soy un sibarita, y además quiero un poco de espacio vital alejarme de los compañeros habituales. Por hacer la contra si no te importa me pones en la habitación  2.1, que asi  los otros de Murcia me miraran mal y no me harán hueco en ninguna partida, y menos mal porque siempre me ganan y me hacen llorar.
Ademas tengo miedo de si continuo manteniendo tanto contacto con ellos pase a la siguiente necesidad de la pirámide de Maslow ( o como se diga)

Dr. DiLuca

Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #53 en: 07 de Mayo de 2013, 20:22:30 »
Que siempre te ganamos? Me cago en la leche merche... xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

seldonita

Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #54 en: 07 de Mayo de 2013, 22:44:59 »
Confieso que yo también soy roncador y bastante :( así que por favor ponedme donde menos moleste porque sé lo que es levantarte al día siguiente y que te miren con cara de querer asesinarte por no haber dejado dormir a la gente :(

Así que si Seldonita y Robopilingui me quieren echar de su habitación, que lo hagan con total confianza! ;D

Afortunadamente, nuestras experiencias en otras jornadas nos han empujado a usar tapones de oídos en este tipo de reuniones nocturnas viciosas... Osea que somos todoterreno (espero).  :D

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #55 en: 07 de Mayo de 2013, 23:47:08 »
Habitación 2.1  para Jack Daniel si me admiten sus ocupantes
(perdona gato por decirlo tan tarde, pero saben mis compañeros de Murcia que soy un poco pasota y no entro mucho a los foros)

Yo soy un sibarita, y además quiero un poco de espacio vital alejarme de los compañeros habituales. Por hacer la contra si no te importa me pones en la habitación  2.1, que asi  los otros de Murcia me miraran mal y no me harán hueco en ninguna partida, y menos mal porque siempre me ganan y me hacen llorar.
Ademas tengo miedo de si continuo manteniendo tanto contacto con ellos pase a la siguiente necesidad de la pirámide de Maslow ( o como se diga)
Te ha quitado el sitio Julio Cesar. Te dejo donde estás ok?

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #56 en: 08 de Mayo de 2013, 00:16:20 »
Afortunadamente, nuestras experiencias en otras jornadas nos han empujado a usar tapones de oídos en este tipo de reuniones nocturnas viciosas... Osea que somos todoterreno (espero).  :D
Me quedo más tranquilo entonces. No os preocupéis q intentaré dormir poco :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #57 en: 08 de Mayo de 2013, 01:05:54 »
¿Pero al final los roncadores tenemos coto privado? xD

Supuestamente la habitación 1.1 es la de los brontosaurios, pero a Cartesius ya le han concedido el permiso para habitar la 2.2, así que con suerte hasta te libras de quedar confinado... ;D

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #58 en: 08 de Mayo de 2013, 18:58:47 »
Acepto donde me toque (no tengo preferencias al respecto). Y advierto de que soy roncador.

Salu2

Àngel

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #59 en: 08 de Mayo de 2013, 19:44:40 »
Como veo que no me habéis puesto en ningún sitio, me acoplo en la 1.1 con Maeglor y Pedrote, que ya los conozco y donde hay confianza da asco... :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...