logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5991 veces)

Rusakus

Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2013, 12:08:26 »
Me parece bien reducir el número de participantes para que se agilice. Yo no se jugar, pero no me importa que dure 4 horas.


halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2013, 12:09:43 »
La cosa es que incluso para 4 puede que llegue a las 4 horas... eso sí, mucho menos caos. Porque ¿tu ya sabes jugar, Halbert? ¿Y Ruso? Y... ¿cómo vais de AP? XD

Si a la gente le apetece un DS yo no tengo problema en explicarlo y luego pasarme a la mesa del Luna, por ejemplo.

Yo he jugado varias veces, o sea que el tema de explicarlo no sería problema. La duración a 4/5 se acorta bastante en comparación con 6, que puede ser eterno. Eso si, se tiene que jugar de una forma "ligera", sin turnos interminables calculando cada posible opción  ;D

hec

Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2013, 12:39:30 »
Yo si empezáis a las 20:30 no puedo, acabaríamos demasiado tarde. ¿Alguna posibilidad de montarla sobre las 19:00 o así? ¿O montar dos partidas al Dominant, como el día del Archipelago?

Rusakus

Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2013, 12:53:26 »
Yo si empezáis a las 20:30 no puedo, acabaríamos demasiado tarde. ¿Alguna posibilidad de montarla sobre las 19:00 o así? ¿O montar dos partidas al Dominant, como el día del Archipelago?

Como es largo, entiendo que querais empezar antes. Yo no podria jugar, pero en ese caso ya me apunto a otras cosas que haya, no problem  :D

hec

Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2013, 13:03:36 »
Como es largo, entiendo que querais empezar antes. Yo no podria jugar, pero en ese caso ya me apunto a otras cosas que haya, no problem  :D

Bueno, somos mucha gente este Lunes, yo no veo descabellado montar dos partidas al Dominant con dos grupos pequeños si el resto de jugadores que vienen tienen interés por el juego y si Galaena y Halbert quieren traerselos. Así nadie se queda sin jugarlo.

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2013, 13:32:17 »
Venga... me sumo al interés por el DS... jajaja... (parece que es la buena... por fin va a salir en los frikilunes)

Yo sí podría estar para empezar una partida a las 19h. ...
Y no veo descabellado las 2 partidas si a la gente le motiva... aunque la partida que empezara tarde, iba a tener problemas de horario... fácilmente no se termina hasta la 1 o más teniendo en cuneta, o incluso en cuenta la explicación.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2013, 13:35:11 »
Yo como no puedo llegar antes de las 20.30 paso del Dominant q es demasiado largo (a ver si algún dia lo consigo probar).
Mi primera opción sigue siendo el Brass pero es negociable (en caso de necesidad puedo traer mi kohle pero abulta mucho asi q si alguien puede traer una copia...).

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2013, 13:50:21 »
Bueno, somos mucha gente este Lunes, yo no veo descabellado montar dos partidas al Dominant con dos grupos pequeños si el resto de jugadores que vienen tienen interés por el juego y si Galaena y Halbert quieren traerselos. Así nadie se queda sin jugarlo.

Venga... me sumo al interés por el DS... jajaja... (parece que es la buena... por fin va a salir en los frikilunes)

Yo sí podría estar para empezar una partida a las 19h. ...
Y no veo descabellado las 2 partidas si a la gente le motiva... aunque la partida que empezara tarde, iba a tener problemas de horario... fácilmente no se termina hasta la 1 o más teniendo en cuneta, o incluso en cuenta la explicación.

Yo podría llegar a las 19-19:30 sin problemas (con el juego, por supuesto), por lo que si se quiere empezar una partida a esa hora, por mi perfecto.

Txuskologo

Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2013, 13:53:07 »
Yo puedo traer el Brass pero también me apuntaría a un Dominant. Los dos juegos me encantan o sea que sin problema. Eso sí, evitemos jugar al Dominant a 6 que puede ser soporífero.

Puedo estar a las 19h  ;D

Galaena

Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2013, 13:55:09 »
Yo no tengo problema en traerlo y en montar dos partidas. La cosa es no dejar a nadie colgado, asi que creo que mejor que primero se pronuncien sobre horas y preferencias Brontys y Junior (Yairt dijo que no venía) y luego vemos.

Ramon, si se organizase una al DS a las 20:30 pero a 4 máx y con una duración alrededor de las 3 horas explicación incluida y con la promesa por parte de los jugadores de jugar ligeritos, ¿a ti cómo te iría?

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2013, 23:10:07 »
Yo, si hay sitio en el DS de las siete y media me apunto. No lo tenia en el radar, pero le he echado un ojo y parece el tipo de cosa que me gusta.

Galaena

Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2013, 10:25:00 »
Entonces,

Posibilidad 1:

DS 19:30
Kraden
brontys
Gato*
Halbert*


DS 20:30
Rusakus
Txuscologo*
Galaena*
rmnmon?

*intercambiables

Posibilidad 2:


DS 19:30
Gato
Halbert
Galaena
kraden
brontys

Brass u otra cosa 20:30
rmnmon
Txuskologo
rusakus

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2013, 11:44:25 »
Buenas, yo al DS no he jugado nunca y no sé si tendré tiempo de leerme las reglas pero si que tengo ganas de jugarlo asi q como os vaya mejor a los otros las dos opciones me parecen bien.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2013, 13:25:28 »
Entonces,

Posibilidad 1:

DS 19:30
Kraden
brontys
Gato*
Halbert*


DS 20:30
Rusakus
Txuscologo*
Galaena*
rmnmon?

*intercambiables

Posibilidad 2:


DS 19:30
Gato
Halbert
Galaena
kraden
brontys

Brass u otra cosa 20:30
rmnmon
Txuskologo
rusakus

OK a ambas opciones por mi parte. Galaena, en el caso de la primera opción, a mi no me importa esperarme hasta las 20:30, por lo que si tu quieres jugar la primera partida, por mi perfecto  ;)

Por cierto, no se ha pronunciado aún, pero seguramente Junior se apunte, no?
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 13:27:41 por halbert82 »

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2013, 17:07:21 »
bueno como este lunes sois poca gente me apuntare ;D ;D

yo solo puedo llegar a las 21.00.  me es igual al brass o dominant species, los dos los conozco asi que mientras llego se puede ir explicando; intentare llegar lo mas rapido posible :P,  si no es molestia esperarme....por cierto los dos juegazos.