logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5994 veces)

GatoBSK

Frikilunes!! 13/5/2013
« en: 07 de Mayo de 2013, 17:03:48 »
Y un Frikilunes más...

Bueno... pues a ver quien se apunta la semana próxima, algunos ya habían comentado que vendrían para la próxima, pues que lo confirmen, o callen para siempre... xD

Dejo el comentario: Alguien ayer proponía echar un Brass, y creo que querían probar la versión Catalunya.

A mi un Brass no me parece mal. Preferiría jugarlo normal que la versión Catalunya, pq solo he jugado 1 vez, y quiero darle un poco más antes de probar variantes...
Aunque tampoco sé si lo que más me apetece es un Brass o cosicas más ligerillas...

En cualquier caso, pa que lo sepa a quien le interese lo dejo comentao, que había un par de personas bastante interesadas en echar ese Brass Catalunya.

Tb vería con buenos ojos un Dominant Species... un Chaos en el viejo mundo... o un Cyclades!
(qué poco criterio... siesque no me comprometó a na, y me apunto a to...)

Ala... saludicos!

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2013, 18:04:37 »
Buenas! Apuntado quedo!  ;D

El Dominant Species o el Caos en el Viejo Mundo me parecen genial, el Brass yo prefiero dejarlo para otros, que jugué hace poco (a no ser que seamos justos).
Al Cyclades jugué una vez hace tiempo y no me gusto demasiado, aunque si hay quórum pues me apunto y así le doy otra oportunidad.

Otras propuestas: repetir al In the Year of the Dragon o al Carson City, también me apetecería probar el Luna, que nunca he jugado y creo que alguien comento que lo tenía, o el Kremlin, que GatoBSK y Rusakus me hablaron muy bien de él.

Será por juegos...  ;D


Rusakus

Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2013, 22:26:10 »
Yo me apunto a cualquiera!! excepto al Caos en el viejo mundo... ese lo tengo en la lista negra.

Si hay quorum me traigo el Kremlin. Seguro que caen unas risas.

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2013, 01:12:43 »
Ostias el Kremlin... menudo despropósito de juego tan divertido... xD!!
(Es muy poco serio... como juego, no me parece bueno... pero esque es de coña, me reí muchísimo cuando lo jugamos en las 24h. de sabadell)

Pues yo me apuntaría a ese Kremlin si hay quorum, aunque quizás es un juego que lo ubico más para veladas de cachondeo y cerveza...
Tb a repetir el In the Year of the Dragon... que mola mucho...
Luna lo tiene Glorifante (missing in combat).

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2013, 10:20:20 »
El del Brass era yo. A mi me da igual si es la versión normal o el mapa Catalunya.
Si no hay quorum para el Brass me apunto a un In the year of the dragon que no lo he jugado nunca o a un Cyclades.

Galaena

Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2013, 11:36:09 »
Yo también me apunto.

Tengo pendiente echar un Puerto Rico con Yairt pero eso podemos dejarlo para otro día, como él vea, así que para el lunes me apunto a los que habéis mencionado excepto el Chaos... i el Brass, este no lo he jugado y otras veces me apetece probarlo y otras me da como pereza, esta semana me da que toca pereza. El Luna también tenia curiosidad por probarlo, y el DS lo puedo traer y explicar yo, no problem.

hec

Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2013, 12:47:59 »
Pues yo me apuntaría a ese DS pero solo me puedo quedar hasta las 12, así que depende de si se empieza pronto pq tengo entendido que el juego es un poco largo.

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2013, 16:20:32 »
¡Hola! Yo esta semana puedo pasarme. tengo pendiente de probar el Caos en el Viejo Mundo, con lo que si hay partida yo me apunto. Puedo traer el Luna y explicarlo con bastante soltura. Y hasta puedo traer un Cyclades con expansión.
O adaptarme a lo que haya, vamos.


Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2013, 22:27:22 »
Yo la semana que viene pasare el jueves. Nos vemos el siguiente friki-lunes!!!
PUERTO RICO...  :B
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Txuskologo

Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2013, 23:31:54 »
buenas!

después de leer muchos frikilunes parece que este lunes voy a poder estrenarme... Como novato de estas jornadas de lunes aceptaré con gusto todo lo que propongáis (aunque brass me encanta y el kremlin lo he jugado una vez y me pareció larguiiisimo, jeje).

saludos y espero confirmar mi presencia en breve

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2013, 11:14:23 »
Buenooooo.... somos jauría para esta semana...

Brontys, Galaena, Hallbert83, Rusakus, ramon (a partir de ahora diré ramón en vez de rmnmnanonsa... joder, esque no me lo aprendo...), Yairt, Txuskologo, Kraden, imagino que Junior, y yo... en total... 10!! Toma ya!

Hay propuestas de Kremlin, Brass, Luna, In the Year of the Dragon, y Dominant Species...
Yo creo que con cosas tan serias, menos al Kremlin me apunto a lo que sea... Brass, Luna, Dominant... joer qué complicao decidirse... quiero repetir al Brass.. xo tengo superpendiente el Dominant...  ::)


Brontys, el Chaos a mi me encanta, y a Junior tb le gusta mucho... así que para algún otro frikilunes, con engañar a 1 persona más te lo enseñamos.

Galaena

Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2013, 11:29:31 »
Venga va, empecemos a entrar en detalles y a repartirnos. El DS es máximo 6, y calculad alegremente 4 horas de juego + explicación (dado que habría muchos noob). ¿Y el resto?

Rusakus

Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2013, 11:32:51 »
Moooola que seamos tantos!!

Yo me apunto a un DS a las 20.30

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2013, 11:52:45 »
Venga va, empecemos a entrar en detalles y a repartirnos. El DS es máximo 6, y calculad alegremente 4 horas de juego + explicación (dado que habría muchos noob). ¿Y el resto?

Osti, yo me apunto a un Dominant, pero a 6 es mortal de necesidad, no lo recomiendo ni en broma...

Galaena

Re: Frikilunes!! 13/5/2013
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2013, 12:01:04 »
La cosa es que incluso para 4 puede que llegue a las 4 horas... eso sí, mucho menos caos. Porque ¿tu ya sabes jugar, Halbert? ¿Y Ruso? Y... ¿cómo vais de AP? XD

Si a la gente le apetece un DS yo no tengo problema en explicarlo y luego pasarme a la mesa del Luna, por ejemplo.