logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3885 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers [Kickstarter]
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2013, 22:23:30 »
¿Que el tablero nuevo viene adaptado para usar los chorridados-cohete? No doy crédito a lo que estoy leyendo. Mi hype ha bajado repentinamente a la misma altura que el Valle de la Muerte. :-X

Exacto, tablero adaptado a los dados-cohete.

Como mucho la expansión y ya está.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kaxte

Re: Alien Frontiers [Kickstarter]
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2013, 22:26:46 »
El tablero viene por un lado preparado para los dados cohete, y por el otro para los dados normales... Así que me temo que tendréis que buscaros otra excusa para no apuntaros al Kickstarter ;D

P.D: por cierto, ¿no os parece demencial que los dados-cohete cuesten casi tanto como el juego?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers [Kickstarter]
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2013, 22:33:12 »
El tablero viene por un lado preparado para los dados cohete, y por el otro para los dados normales... Así que me temo que tendréis que buscaros otra excusa para no apuntaros al Kickstarter ;D

Vale, vale... Creo que mi ritmo cardíaco se va estabilizando después de esta aclaración. :)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers [Kickstarter]
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2013, 22:34:34 »
El tablero viene por un lado preparado para los dados cohete, y por el otro para los dados normales... Así que me temo que tendréis que buscaros otra excusa para no apuntaros al Kickstarter ;D

P.D: por cierto, ¿no os parece demencial que los dados-cohete cuesten casi tanto como el juego?

Gracias por el apunte... pero creo que me quedo con el tablero original, a menos que esté muy mejorado, que haya realmente una mejora
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

vga

Re: Alien Frontiers [Kickstarter]
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2013, 02:38:38 »
Yo le tengo muchas ganas, pero esos 27 dólares de gastos de envío fuera de yankilandia más posibles aduanas hacen que me lo piense muy mucho.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers [Kickstarter]
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2013, 08:30:03 »
Gracias por el apunte... pero creo que me quedo con el tablero original, a menos que esté muy mejorado, que haya realmente una mejora

que alguien me corrija pero creo que los únicos cambios es que trae algunos iconos compatibles con las expansiones, pero nada más. Me he estado fijando y la ilustración es la misma.

Yo me he apuntado al pledge de 10$, aunque es posible que suba al siguiente si me acabo de enterar que trae exactamente el Faction Pack Collection.

El juego no lo pido ya que estoy pendiente de mi versión internacional (como me arrepiento de haberla apoyado)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers [Kickstarter]
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2013, 09:39:18 »
Voy a subir mi pledge al de 25$.

Están consiguiendo muchos extras, ahora mismo van por 55k $

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers [Kickstarter]
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2013, 10:06:49 »
Haaaaala, ya he caído... el pledge de 25$ (40 con el envío)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers [Kickstarter]
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2013, 11:11:11 »
Es el único que vale la pena si ya tienes el juego. Ya somos tres.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

novatero

Re: Alien Frontiers [Kickstarter]
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2013, 11:21:31 »
Hace unos días miraba de hacer este juego en P&P ..

merece la pena pillar el pack de 50$? Se va a 77$ con envío y sin contar con aduanas..

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers [Kickstarter]
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2013, 11:34:27 »
Yo también me lo he pillado. :P
666

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers [Kickstarter]
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2013, 11:41:54 »
Hace unos días miraba de hacer este juego en P&P ..

merece la pena pillar el pack de 50$? Se va a 77$ con envío y sin contar con aduanas..

Teniendo en cuenta que añadir un juego adicional a cualquier pledge cuesta lo mismo, 50$, yo diria que si. No te sale a cuenta sumarte a un pedido conjunto, que además corre más riesgo de ser "interceptado".
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers [Kickstarter]
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2013, 12:17:27 »
Además el juego seguro que se puede comprar en tiendas a mucho menor precio, por eso lo mejor es coger todo lo promocional y listo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Alien Frontiers [Kickstarter]
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2013, 12:33:26 »
Para mí no.

Este juego es divertido, pero está algo lleno de aire, te deja la sensación de que no debería haberse fabricado a tamaño de caja estándar. Podría haber venido en un tamaño carcassonne perfectamente o incluso en algo más pequeño. Pagar 77$ + aduanas por un juego así es demasiado.

Puede que tengas razón, pero también incluye la expansión.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

darthhh

Re: Alien Frontiers [Kickstarter]
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2013, 20:20:59 »
Pero no iban a sacar una version de este sin texto? Todo con iconos o algo asi. Eso al final q paso? Tengo lagunas, estoy como cuando te perdias un capitulo del equipo A, q luego te costaba coger el argumento...xd